Peor guitarrista de la historia.

rock slash
#25 por rock slash el 31/08/2007
Yo creo que el peor soy yo, y soy conocido porque he salido mas de una vez en el periódico local, jejejejejejejejejejejejej. El peor de la historia es Bob Dylan, y la peor canción de la historia.............................., me mojo, la que me inventé el otro dia, jejejejejejejejejeje. No lo sé, en serio no se me ocurre.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 31/08/2007
Alguien escribió:
Mick Thompson que e visto un par de vidios de el que no sabia ni tocar su propia cancion.


Olvidate de lo que veas con Slipknot...Mick Thompson es un buen guitarrista
Subir
dikon86
#27 por dikon86 el 31/08/2007
Rubiolus escribió:
Olvidate de lo que veas con Slipknot...Mick Thompson es un buen guitarrista


Eso es cierto, ami no es que me guste los slipknot...y menos lo que tocan o como lo tocan pero me di cuenta de que ese tio en realidad era un crack cuando vi uno de sus videos promocionando la maraca Line 6... una cosa es como toque y otra lo que toca en Slipknot...
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 31/08/2007
Es lo mismo que John 5 el que estaba con Marilyn Manson,tu lo escuchas y no te imaginas que detrás de toda esa pompa hay un pedazo guitarrista y además muy original
Subir
hector (titoblues)
#29 por hector (titoblues) el 31/08/2007
Esta discusión me parece intrascendente, incluso este mesaje:roll:
Subir
alvarols
#30 por alvarols el 01/09/2007
Cuando agarramos una guitarra por primera vez
Subir
Advent
#31 por Advent el 01/09/2007
No creo que halla muchos guitarristas malos.Poque realmente, que es un guitarrista malo??El que no toca bien? Hay gente que no es capaz de tocar demasiado bien pero no alardea de ello, simplemente se esfuerza y hace lo que puede dentro de sus limites.Para mi ese guitarrista no es malo.Malo me parece el tio que siendo un paquete vacila e intenta mil trucos que le quedan como el culo.

En estas discuciones siempre sale como uno de los mas malos Kurt Kobain, pues a mi no me lo parece.Simplemente porque su mision en Nirvana no era hacer solos, acordes increibles, escalas alucinantes.Su mision la hacia de sobra, y sin florituras.Si en vez de Nirvana estubiese en Metallica....pues alli no tendria cabida me parece....

Antes de crucificar a nadie hay que mirar si el mismo se cree un dios de las 6/7/8 cuerdas o si simplemente lo hace lo mejor que sabe.

Donde si puede haber discusion es sobre el mejor, pero hacerlo sobre el peor me parece un poco chungo, no??

Aun asi me arriesgare, para mi el peor es....:

El guitarrista de Larva Fecal
Subir
chinavai
#32 por chinavai el 01/09/2007
El peor guitarrista de la historia no creo que lo conozca nadie, si es que es tan malo ¿no? otra cosa es que sea el que menos te guste
Subir
michael_lowe
#33 por michael_lowe el 01/09/2007
El peor famoso, Kurt Cobain
Subir
deformografo
#34 por deformografo el 01/09/2007
Bueno...como el bueno de Kurt dijo en una ocasión...yo no seria capaz de tocar como Andrés segóvia pero creo que el tampoco lo haria como yo...de lo peor que he escuchado han sido algunos solos de BAD RELIGION...esos bendings desafinados me son insoportables...da la impresion de que esta haciendo el solo al revés...y bueno tambien tenemos joyas estatales como Eskorbuto y 30000 grupos por el estilo que sacan un disco antes de saber como se coge una guitarra
Subir
Advent
#35 por Advent el 01/09/2007
Pero a su favor te dire que ni Kurt Kobain ni Josu Eskorbuto hicieron ningun video demostrando sus dotes con la guitarra.Ni ssus canciones estaban basadas en la teoria musical ni en la armonia.
Subir
deformografo
#36 por deformografo el 01/09/2007
...ya me imaginaba que no habian hecho clinics con vinnie moore ni que habian rechazado entrar en Dream Theater...(no lo digo por Kurt) me refiero que independientemente de en que se base su musica si se va a hacer algo hazlo con conocimiento de causa...aunque sea un solo de 2 notas...que esten bien tocadas...ademas hablamos de guitarristas malos...pasando por alto si tenian o no base o formacion musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo