Peor guitarrista de la historia.

luys30
#157 por luys30 el 28/04/2009
a mi forma de pensar yo creo que no hay peor guitarrista que el que no le hace la lucha por sacar algun tema al mundo y darse a conocer por sus muchas o pocas habilidades creo que el hecho de luchar por algo como es tocar la guitarra en esenarios no te hace ni mejor ni peor
la musica es para disfrutarse y no hay peor guitarrista que el que no lo intenta


es mi muy personal apreciacion


saludos


keep rockin1f26af52ae6556c77c7e28082ffa3-390998.gif
Subir
Elebrant
#158 por Elebrant el 28/04/2009
No hay peor guitarrista de la historia. Os aseguro que hasta el peor que hayáis mencionado nos pega una paliza a la mayoría de los de aquí. Otra cosa es que nos guste o no su estilo.

Un tema aparte es que se le haya subido la fama a la cabeza, que se crea que su música es la mejor y desprecie a otros músicos, puro egolatrismo...
Subir
Advent
#159 por Advent el 28/04/2009
Ya dije hace tiempo que el peor guitarrista soy yo....y tiempo despues sigo siendolo....:D


Pero si decis que el Santana ese es peor ya me quedo mas tranquilo.....

Lolita no sera aquella del "dame aceite" :D
Subir
clepsidra
#160 por clepsidra el 28/04/2009
KameSennin escribió:
Carlos "pakete" Santana. Siempre hace lo mismo ese tipo...tiene menos recursos que yo


......................
:shock: que qué?
Subir
Elebrant
#161 por Elebrant el 28/04/2009
Clepsidra escribió:
......................
:shock: que qué?



+1000 a Clepsidra
Subir
hot guitar
#162 por hot guitar el 29/04/2009
maurix escribió:
Ese "grupo" siguio paso a paso las lecciones de este hijo de ****



jajajaja .... alguien puede decirme si esto es enserio? o es una parodia o q cosa!!!!!! jajajajaja.:risa:
---------------------------------
ibanez93 escribió:
YouTube - I can't believe this kid put this online

nunca habia visto algo asi

P.D: el audio esta corrido


jajaja ... perdón, no es que me burle, me causa mucha gracia porque si lo piensan bien, todos en algún momento nos vimos así ... sin exepción, así es que mejor hay que ponerse a practicar, saludos!!:yahoo:
Subir
cacovai
#163 por cacovai el 29/04/2009
muchos van a odiarme por esto pero es mi gusto musical no por eso signifique qe sea el peor encerio, pero Michael Angelo Batio me parece el peor guitarrista conocido...
Subir
kuku
#164 por kuku el 29/04/2009


PERREA PERREA !!!
Subir
hilonegro
#165 por hilonegro el 02/05/2009
ibanez93 escribió:
YouTube - I can't believe this kid put this online

nunca habia visto algo asi

P.D: el audio esta corrido


joder...compardo conmigo es eric clapton...:roll:
Subir
ringorango
#166 por ringorango el 07/05/2009
Ivantj escribió:
Discrepo con todos.. YO soy el peor guitarrista del mundo xD



De eso nada ,, el peor soy YOOOO:mad:

Y si no me creen les desfío a poner un video
Subir
urielvelaz
#167 por urielvelaz el 06/07/2009
refloto este tema, me he encontrado a este tipo viendo las entradas para el concurso soundtrack of Summer :shock: Tambien se a atrevido a participar en el Mayones guitar contest:



su entrada en el mayones:

Subir
alisonita
#168 por alisonita el 07/07/2009
Yo creo que mas que mal guitarrista, nos podemos referir a guitarristas que no transmiten nada o que su musica no tiene sentimiento, muchos critican a Kurt Cobain por su estilo de tocar pero su musica fue estandarte o todavia lo es de una generacion, transmitio mucho mas de lo que algunos guitarristas con solos a 1000 por segundo, o de otros que se dicen tienen muchisima tecnica, pero que su musica no trasnmite o hace sentir ese algo. Mencionan a Slash, Kurt por decir algunos, pero la musica que ellos hicieron son un aporte para la historia (musical)......he dicho...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo