normal q causara polemica jajaja
en fin, ciñamonos a la pregunta inicial: en mi opnion, quiza me decantaria por.. joder sinceramente no sabria a cual considerar le peor guitarrista conocido (famoso, como querais llamarlo) si todos tocan mejor q yo juasjuas
Responder
Para mi, el peor es el guitarrista que se dedica a romper la guitarra tras un concierto, yo lo siento como si fuese por la calle y viese a un tio maltratar a su novia, me encantaría poder estar allí y tirarle algo a la cabeza al idiota.
Me da igual que lo halla hecho Jimi como que lo halla hecho el ultimo Punk salido del horno.
Luego en musicalidad... Me enerva Kirk xD
Y pienso que Kurt Cobain si no se hubiese suicidado no hubiese sido nadie, y que era tan comercial como todos los grupos de los 90's.
Y me diréis que si hacia videoclips era para difundir su mensaje...
Si no querías vender haberte dedicado a la política, Kurt!
Responder
Discrepo con todos.. YO soy el peor guitarrista del mundo xD
Responder
no estoy deacuerdo con muchos ya que a cada uno le puede parecer mejor o peor un guitarrista(cosa k se ha visto)ya k para denominar peor guitarrista,hay k ver los criterios de cada uno,y lo k se entiende por mal guitarrista.Ahora en lo k si estoy deacuerdo es en lo de k malo es el k parte las guitarras al final del concierto¡¡¡¡¡¡¡
joder con el trabajo k nos cuesta a algunos conseguir una ...xd
Responder
aún siendo fan de algunos grupos punk y punkrock he de admitir que en general, si se pudiera hacer un ranking global de peores guitarristas, tendría a muchos en los primeros puestos. Alguien dijo páginas atrás que bad religion tenía unos solos infumables,pero al menos ellos tienen solos y no todos son tan infumables.. El guitarrista de Offspring, creo podría liderando la clasificación en solitario. En el punk hay muchos que sólo saben tocar en quintas y componer a base de riff facilones y encima de melodías vocales. Carecen por lo general de conocimientos musicales teóricos y algunos se enorgullecen mucho de ello. Otra cosa es que como se cita en el caso de Cobain la música te pueda parecer la mejor del mundo, de hecho a mi algunos grupos me gustan. Del género destacaría por ejemplo al bajista de Rancid Matt Freeman,ese si es un buen bajista, de las guitarras no puedo decir lo mismo..
Responder