¿Pelo largo o corto?

¿Como llevas el pelo?
Pelo largo
Pelo corto
Votos totales: 79
franss99
#73 por franss99 el 01/12/2023
Si es que no sé cómo le dais pábulo a un hilo como este más típico de niñatos de 14 años que de un foro de guitarristas...ains
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Fran
#74 por Fran el 01/12/2023
#73
Pues tienes toda la razón.
Subir
JC Denton
#75 por JC Denton el 01/12/2023
#73 pues porque tiene el nivel ligeramente superior que la media de los que se acaba hablando de maderas o LP, que vienen a ser sinónimos y de vez en cuando apetece sentirte como un intelectual.
Subir
Moody
kyuss!
#77 por kyuss! el 01/12/2023
Juzgar a la gente por su aspecto es de gilipollas. Se lo tuve que explicar el otro dia a mi sobrino de 5 años. Manda cojones la encuesta y el post…
Subir
1
Starivok
#78 por Starivok el 01/12/2023
Der Sieger (kalm) escribió:
Que pasa calvito ? Echas de menos el pelo ? Por un billete a Turquia y unas lagrimas de alopecia ya lo tienes todo


Hola mira. Agradezco que hayas participado y des tu opinión la cual es bueno en el sentido de mostrar variedad de pensamientos e ir conociéndonos, pero, y perdón por el atrevimiento, creo que deberías o podrías mostrar agradecimiento frente a los compañeros que noblemente te dan la oportunidad disculparte por un error que has cometido,

Has dicho que vas a estudiar Abogacía y eso en definitiva será bueno para ti, te ayudará a comprender y manejar muchas cosas que no todos saben de buenas a primeras. En un marco general sabrás que el mundo se rige por normas derechos y deberes que hacen de la sociedad un lugar donde deberían subsistir primordialmente la convivencia y el respeto , Y si serás abogado trabajarás con ello, así que no te lo puedes pasar por alto.

Y efectivamente también existen normas en el foro y parte de esto es lo que te has pasado por alto, lo cual no está condicionado a la acción de otro sino que ocurre bajo tu propia responsabilidad. Sin acritud. Que otro "a tu parecer" se equivoque, que no te lleve a equivocarte a ti, ¿No se ha entendido tu argumento, y te sientes incómodo?, Responde con inteligencia, revisa tu argumento, pero no por favor lo que dijiste...que tontería.

No abrí este hilo para que sea un campo de burlas a nadie , y creo que es muy cobarde denostar a alguien por algo que nada tiene que ver con sus acciones ni sus méritos o falta de ellos, Y lo digo a todos, no nos burlamos de nadie porque es joven o porque es viejo o porque es bajo o alto, con pelo o sin el.

"Normas de los foros
2. POSTEO. PUBLICACIÓN DE TEMAS. ESCRITURA DE MENSAJES

2.13. No se podrán publicar temas que denigren, difamen o atenten contra el honor y reputación de un usuario, de una tienda física o virtual o de una comunidad externa al foro; ni se permitirá la descalificación gratuita de instituciones públicas o privadas. Sí se podrá comentar educadamente nuestra experiencia con una tienda, un establecimiento, etc. Pero bajo ningún concepto se utilizará nuestro foro como plataforma de quejas contra cualquier tipo de entidad o comunidad."
Subir
1
Starivok
#79 por Starivok el 01/12/2023
#73
franss99 escribió:
Si es que no sé cómo le dais pábulo a un hilo como este más típico de niñatos de 14 años que de un foro de guitarristas...ains


Tengo 14 años en mi corazón y acumulo esa cantidad de años 3,65 veces
Subir
2
Chuchez
#80 por Chuchez el 01/12/2023
Yo pienso que es mucho más determinante el pelo largo en el "sustain", que si la madera es de fresno o caoba y el corte es AAA plus
Subir
4
FlamRockero
#81 por FlamRockero el 01/12/2023
Chuchez escribió:
Yo pienso que es mucho más determinante el pelo largo en el "sustain", que si la madera es de fresno o caoba y el corte es AAA plus
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
2
Chuchez
#82 por Chuchez el 01/12/2023
De hecho si los pelos no tienen "sustain" se "cain" .
Subir
8
BudSpencer
#83 por BudSpencer el 01/12/2023
Chuchez escribió:
De hecho si los pelos no tienen "sustain" se "cain"

4d90562b09a31a0d6e8751c1168db-2936245.jpg
Subir
Starivok
#84 por Starivok el 01/12/2023
Chuchez escribió:
Yo pienso que es mucho más determinante el pelo largo en el "sustain", que si la madera es de fresno o caoba y el corte es AAA plus


Si el pelo está limpio sale sonido limpio, No te lo has lavado sale con distorsión, si es rozado produce flanger o delay segun la coloración

Der Sieger (kalm) escribió:
Quiero decir que alguien con el pelo largo me dice a mi que solo se dedica a la musica ya que la imagen que presenta solo es acceptable en ese ambito. Es como los raperos esos en Estados Unidos que llevan toda la cara tatuada, tener esas pintas representa que se dedican exclusivamente a eso ya que tener ese aspecto en otros ámbitos es inaceptable



Igual comprendo el punto y podemos debatir al respecto. Mira el canal de Rene ZZ que habla de tatuajes. Hoy justo vi un tipo con la cara tatuada de negro de la mitad hacia abajo, pidiendo dinero en la calle; obviedad es que no consigue trabajo,,,

Es claro que la imagen que vende un artista busca asociarse a su producto y que si te sientan en una mesa y te muestran fotos de distintas personas con sus apariencias tu puedes ir diciendo: rapero, rockero, abuelita cocinera, oficinista, mendigo...

Lo que pasa es que el mundo tiende a romper con estos conceptos por considerarlos clichés y hoy por hoy alguien puede verse como una cosa y sentirse identificado con otra y ya no se sabe exactamente que es lo que estamos viendo,

Por otro lado el mundo es mas libre y finalmente los guitarristas son cualquier persona sin ser necesariamente un artista disfrazado, o de tener pelo largo como Sansón para tener el poder de tocar,

De hecho para un trabajo que tuve años atrás, me vestía de oficinista y hablando con unas personas del mismo ámbito laboral,( estas con el concepto preestablecido de la imagen), salió decir que yo tocaba la guitara eléctrica y uno de ellos decía ¿en serio? no te imagino ahi rockeando...

La pregunta a la inversa, el artista se disfraza y esto es un poco cliché, y las personas no se disfrazan también para trabajar ¿No es lo mismo visto de otra manera?
Códigos sociales.

Noise escribió:
Sinceramente y sin animo de ofende a nadie, el nivel cualitativo de contenidos de este foro empieza a ser preocupante.


No hay problema, nadie se ofende, no se prohíbe la desintelectualización,,,,puedes renunciar a la intelectualidad un momento y reírte con nosotros...

Como sea lo que me atrapó de la guitarra fue su sonido, Lo de los pelos vino después.

El que no se dejó crecer el pelo largo a mérito de ser guitarrista que tire la segunda piedra digo yo...algunas piedras llegarán supongo ... Ojo no pretendí que este hilo fuera humor o tonto, sino hablar un poco de la curiosidad marcada por la historia que relaciona el pelo largo con la guitarra y ver como es esto en el mundo actual, lo cual según la encuesta supone un indicio. No se si es tan tonto hablar de esto...tal vez un poco...

Imagínate que hubo discusión, como cada vez que hay dos alternativas, ¿que pasa si mañana la pregunta es ¿púa o dedos?? ( pregunta dentro de pregunta, ¿es correcto alfabéticamente hablando?)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo