¿Pelo largo o corto?

¿Como llevas el pelo?
Pelo largo
Pelo corto
Votos totales: 79
ppblues
#37 por ppblues el 01/12/2023
Sin pelo

Es lo mejor, y lo que te ahorras en peluquería, champús, peines, etc te lo gastas en guitarras y en birras.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Starivok
#38 por Starivok el 01/12/2023
Yo que creía que la combinación de pelo largo y guitarra era un imán para atraer mujeres, en alguna época...
Subir
ppblues
#39 por ppblues el 01/12/2023
Ahora el pelo sobra por todas partes (Literalmente), si no mira todas las clínicas de depilación que hay salen por todos lados como si fuesen champiñones. :D
Subir
Noise
#40 por Noise el 01/12/2023
Sinceramente y sin animo de ofende a nadie, el nivel cualitativo de contenidos de este foro empieza a ser preocupante.
Subir
6
Bocanegra57
#41 por Bocanegra57 el 01/12/2023
Cuanto menos pelo, mejor tono. Raparse (algo obligado a cierta edad) influye en el sonido, es como un buen puente fijo.
Subir
Patxi
#42 por Patxi el 01/12/2023
#40

Si no hay contenido puedes votar a sin pelo.
Subir
1
Manuel
#43 por Manuel el 01/12/2023
Hilo abierto claramente con la intención de j*der a los calvos.

Cuidao que sois malos bishos.

En mi caso, ni muy corto ni muy largo, y eso sí, siempre despeinao, me da igual peinarme, que no me dura el pelo en su sitio un minuto.

Subir
1
Dannyboy
#44 por Dannyboy el 01/12/2023
Para muestra...jajajaj "tempus fugit"
#38 he de reconocer que en su momento sí que hubo unos cuantos "acercamientos postconcierto con final feliz" y era evidente el motivo (o la suma de ellos) porque tampoco había mucha charla por el medio para conocerse, y el asunto llegaba por si solo.
La comodidad de no llevar pelo es insuperable y creo que lo más importante es asumir la realidad sin acomplejarse ni pasarlo mal por ello, porque alguno conozco que... vaya tela!
Y al hilo del tema que nos incumbe, para mi lo peor de la calva es cuando rompes a sudar en el escenario, porque todo el sudor baja hacia la cara, y debo de tener las cejas caducadas, porque no acaban de hacer bien su función.
(Consejo!! Un poco de vaselina en cejas y entrecejo. Una fina capa y adiós al sudor entrando en los ojos durante el bolo!!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231201_090114.jpg
Subir
Mercader
#45 por Mercader el 01/12/2023
Esta pregunta, en un foro de peluqueros, sería como preguntar aquí: ¿Fender o Gibson?.
Subir
2
Der Sieger
#46 por Der Sieger el 01/12/2023
Pelo largo sin lugar a duda. El pelo largo simboliza la imagen y la dedicacion exclusiva de la musica hacia su obra. El pelo largo dice que esa persona tan solo se dedica a tocar y nada mas ya que la imagen proyecta solo es acceptable en ese mundo, esa imagen seria inaceptable en el mundo de la politica o del derecho. Si que es cierto que el pelo largo es mas dificil de mantener y que el corto es mas practico pero seamos realistas, el pelo largo mola mucho mas que el corto :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dave hair.jpg
Subir
Paco
#47 por Paco el 01/12/2023
Der Sieger (kalm) escribió:
El pelo largo simboliza la imagen y la dedicacion exclusiva de la musica hacia su obra.

Estás de broma ¿verdad?
Es que con las cosas escritas a veces no pillo las ironías.
Subir
Der Sieger
#48 por Der Sieger el 01/12/2023
#47
Quiero decir que alguien con el pelo largo me dice a mi que solo se dedica a la musica ya que la imagen que presenta solo es acceptable en ese ambito. Es como los raperos esos en Estados Unidos que llevan toda la cara tatuada, tener esas pintas representa que se dedican exclusivamente a eso ya que tener ese aspecto en otros ambitos es inaceptable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo