¿Pelo largo o corto?

¿Como llevas el pelo?
Pelo largo
Pelo corto
Votos totales: 79
Paco
#49 por Paco el 01/12/2023
#48 Ah que lo decías en serio...
Qué bonita es la adolescencia.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
zemaitis
#50 por zemaitis el 01/12/2023
Yo , ya no puedo elegir 🤣
Subir
1
fjbull
#51 por fjbull el 01/12/2023
La imagen que yo llevo ahora, debido a mi calvicie, es con gorra cuando salgo por la calle, gorra negra tipo militar a lo Carlos Pina o Rob Halford (no penséis mal, nada que ver con ciertos ambientes tipo "Ostra Azul", no van los tiros por ahí), o gorra de béisbol negra con logotipos de bandas o sin él (esta gorra muchos la llevan ahora, combinada con gafas negras, gente como Ripper Owens o Chris Poland, entre otros) o también, cuando ya aprieta mucho el frío, boina inglesa a lo Brian Johnson, también utilizada hace años por Carlos de Castro (se notaba que era y es fan de AC/DC). También alguna vez llevo txapela (tengo varias) por ser simpatizante athleticzale, pero por aquí en el sur da mucho el cante y corro el riesgo de que me tilden de "paleto de pueblo" :meparto:
Subir
innercoil
#52 por innercoil el 01/12/2023
#46

Creo que este no se dedicaba a la música... :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cousin_Itt.jpg
Subir
Dannyboy
#53 por Dannyboy el 01/12/2023
#47 "inaceptable", dice....
:russian_roulette:
Subir
MANUEL
#54 por MANUEL el 01/12/2023
Las referencias al príncipe de Bequelar y a la ostra azul, no hacen mas que confirmar que ya tenemos una edad, la escena de la ostra azul no se si pasaria hoy el corte bienpensante, pero junto a la escena de la ducha de Porkys, dos escenas míticas de mi infancia.


Subir
1
MANUEL
Torgeir
#56 por Torgeir el 01/12/2023
Viva el pelo.
Calvos losers.
Subir
1
Fran
#57 por Fran el 01/12/2023
Oh, no lo sé. Pero esta tarde en vez de ensayar me voy a quedar pensándomelo.
Subir
Maranello
#58 por Maranello el 01/12/2023
Del debate interminable de “aceite de limón o hodernal para hidratar el mástil”, al nuevo debate “minoxidil o Grecian 2000 para la melena” 😂
Subir
Der Sieger
#59 por Der Sieger el 01/12/2023
#55
Absolutamente y innegablemente basado :rock:. Estoy estudiando derecho y me estoy dejando el pelo largo. Cuando llegue a ser abogado o notario pienso tener la misma melena :descanso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo