¿Pelo largo o corto?

¿Como llevas el pelo?
Pelo largo
Pelo corto
Votos totales: 79
Starivok
#1 por Starivok el 30/11/2023
Se que es una tontería, pero la imagen del guitarrista eléctrico se asocia muchas veces a la del tipo melenudo y de aspecto rockero, bohemio y libre; que está al margen de la sociedad. ( según el precepto de los años en que convivíamos con los dinosaurios ¡claro!) :D

En una época de la historia tal vez esto fue muy notorio. Me viene a la mente la película del Cuervo y varias cosas más. :virtuoso:

Muchos guitarristas famosos con el paso de los años se cortaron el pelo y otros mantuvieron su imagen de larga cabellera como en su gloriosa juventud, A veces encausados por su propia madurez, la dificultad de mantener el cabello limpio o desenredado y otras causas de efecto natural como la alopecia, la cual no quita que te lo puedas dejar largo. No lo se.. :desaparezco:
También veo que muchos guitarristas jóvenes reviven el pelo largo como parte de la mística de esta imagen..

Esta encuesta no persigue otro fin mas que entretenernos, cambiar de tema y reírnos de lo que salga...:smokie:

Y es totalmente anónima como siempre, sin ninguna utilidad precisa...
Y si tienes alguna teoría o anécdota al respecto bienvenida y agradecida sea. :victoria:

La pregunta de la encuesta se enfoca en el momento actual para saber un dato realmente inútil, pero que, por razones burocráticas debe tener una estadística, y si alguno le sirve para saber en que grupo está con respecto a la generalidad, quedarse tranquilo o evaluar si se cambia de opción...... ----

(con mis respetos a todos de parte de un ex peludo)

y por si el tema se agota rápido yapa:


Un subtopic que también podría incluirse es: la vestimenta del guitarrista, En un momento no muy digital, yo recuerdo si eras guitarrista tenias si o si que salir a tocar con la campera de cuero, o en plan new wave con una vincha o bandana, dependiendo de tu estilo, y en otro que también recuerdo de pronto vi a los guitarristas vestirse tal como estaban en su casa, y eso me llamó la atención, hasta que lo vi o se vio como algo muy normal o natural.

Saludos :muy_malo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 30/11/2023
Vamos a ver, no han sido pocos los guitarristas de rock que han llevado pelo corto. Ronnie Montrose fue un claro ejemplo. Y, en el campo del punk, ni te cuento la cantidad de guitarristas que llevaban pelo corto.
Subir
1
innercoil
#3 por innercoil el 30/11/2023
Medio pelo...
Subir
1
MANUEL
#4 por MANUEL el 30/11/2023
La pregunta debería ser conservas pelo o no? Que el foro es de veteranos jejej
Subir
17
noyk
#5 por noyk el 30/11/2023
Cuando era chaval largo, ahora por fuerza mayor corto y con raya ancha. Pero muy ancha.
Subir
3
fjbull
#6 por fjbull el 30/11/2023
Yo de joven llevé pelo largo, aunque no mucha longitud. Con la calvicie, pues ahora voy rasurado
Subir
2
Sergi
#7 por Sergi el 30/11/2023
Jejejeje
Me a entrado la risa....... Ya que pase por todas las fases, largo, después con txurros, ,rapado en los laterales.....y en la ultilma etapa.....corto...(muchísimo maa cómodo).....jejejj
Subir
2
Maranello
#8 por Maranello el 30/11/2023
El pelo muy largo es inversamente proporcional a la edad del sujeto 😂.

Eso sí, estéticamente es mucho más digno ir rapado que esos melenudos pero solo de media cabeza, con un helipuerto en la coronilla 😂
Subir
2
noyk
#9 por noyk el 30/11/2023
#7 El problema de las fases cuando te lo estás dejando largo es el momento príncipe de bekelar pero una vez superado donde estén unas buenas greñas...
Subir
5
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R el 30/11/2023
Yo aún conservo el pelo, ahora medio largo pero casi toda mi vida lo he tenido largo.
Subir
1
JC Denton
#11 por JC Denton el 30/11/2023
Pero estamos hablando del de la espalda? porque a ese la respuesta es rápida y contundente, cómo coño quieres que lo lleve corto si solo me alcanzo para hacerme trezas joder.

El del culo también porque en invierno abriga.
Subir
2
Manuel
#12 por Manuel el 30/11/2023
Yo no tengo, decidí hacerme donante.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo