¿Pelo largo o corto?

¿Como llevas el pelo?
Pelo largo
Pelo corto
Votos totales: 79
Moody
#25 por Moody el 30/11/2023
Yo afeitao, paso de dejarme rodapiés en los laterales.:psst:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Raul3r
#26 por Raul3r el 30/11/2023
Pues yo corto por obligacion, porque clareo ya ja,ja,ja. Pero si pudiese greñas de nuevo como a los 30 que tenia pelazo
Subir
1
Salvador Miranda
#27 por Salvador Miranda el 30/11/2023
Rapado a la Scott Ian o Kerry King porque ya la frente ha crecido hacia atrás, en mis años mozos anduve melenudo como buen metalero
Subir
1
_Quique_
#28 por _Quique_ el 30/11/2023
Los Jevis siempre largo aunque sea recojío pa dentro.
Subir
1
VíctorM&M
#29 por VíctorM&M el 30/11/2023
Yo por suerte aún conservo el pelo,pero es verdad que cada vez que me ducho...como que se resbala algún pelo que otro y se queda en las orejas,en la nuca,en la espalda,el pecho,el abdominal,el culete,ennlos muslos (por delante y por detrás)...

...en fin,que pelo tengo por todos lados,estoy pensando en hacerme donante,si alguien se ofrece a pagarme el viaje a Turquía le cedo todo lo que necesite,me conformo con solo conservar pelo en la cabeza (el de las orejas también lo regalo)...

P.D:

*a poder ser el interesado moreno y rizado.

P.D2:
El pelo lo llevo corto, intenté unas cuantas veces dejarlo largo,lo tengo liso,pero al crecer se me ondulaba de una manera que no me gustaba nada...esque a medio camino entre largo y corto es bastante ridículo...
Subir
1
capitansevilla
#30 por capitansevilla el 30/11/2023
Finasterida 1mg + Minoxidil al 5%.
Para alopecia androgenética (la hereditaria de los hombres).
Por menos de 1€ al día te aseguras de conservar y mejorar el pelo que te queda. No sale pelo nuevo (no hace milagros si ya estás pelao), pero frena la caída y al mejorar el que tienes, incluido el más fino, parece que tienes más. Tarda en hacer efecto, pero si eres constante, al año o 2 años, se nota una barbaridad. Además el Finasterida es requisito obligatorio si te quieres hacer un transplante, así que eso que llevas adelantado. Necesita receta médica, eso sí; pero te la puede dar cualquier dermatólogo de la S. Social (hay otra movida que dicen que va mejor, Dutasterida, pero creo que esa solo la recetan en la privada). Y dejo el foro "recuperarpelo". Si queréis más información, consultad en la red o a vuestro dermatólogo más cercano.
De nada ;)
Subir
1
Chuchez
#31 por Chuchez el 30/11/2023
Te imaginas a los Beatles con el pelo corto...mmmm
Y sin embargo a Santana ya le ves ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana.jfif
Subir
1
calvocabron
#32 por calvocabron el 30/11/2023
Yo...bueno...leed mi nombre de usuario.
Subir
5
Rubén Sebastian
#33 por Rubén Sebastian el 01/12/2023
A partir de los 45 la pregunta deberia ser ¿merece la pena disimular las entradas?
😂
Subir
1
Torgeir
#34 por Torgeir el 01/12/2023
Yo tengo todo el pelo.

Me congratulo.

Y me jacto.
Subir
2
Adrián SP
#35 por Adrián SP el 01/12/2023
Claro ejemplo de fases de degradación melénica es Rob Halford. Pasó por todas hasta la última de ellas (P=0).
Subir
1
Edurain
#36 por Edurain el 01/12/2023
Pelo normal que con 62 conservo, aunque blanco. Me lo tiño con xampu un poquillo en plan corto y patillon
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo