Pues yo corto por obligacion, porque clareo ya ja,ja,ja. Pero si pudiese greñas de nuevo como a los 30 que tenia pelazo
Rapado a la Scott Ian o Kerry King porque ya la frente ha crecido hacia atrás, en mis años mozos anduve melenudo como buen metalero
Los Jevis siempre largo aunque sea recojío pa dentro.
Yo por suerte aún conservo el pelo,pero es verdad que cada vez que me ducho...como que se resbala algún pelo que otro y se queda en las orejas,en la nuca,en la espalda,el pecho,el abdominal,el culete,ennlos muslos (por delante y por detrás)...
...en fin,que pelo tengo por todos lados,estoy pensando en hacerme donante,si alguien se ofrece a pagarme el viaje a Turquía le cedo todo lo que necesite,me conformo con solo conservar pelo en la cabeza (el de las orejas también lo regalo)...
P.D:
*a poder ser el interesado moreno y rizado.
P.D2:
El pelo lo llevo corto, intenté unas cuantas veces dejarlo largo,lo tengo liso,pero al crecer se me ondulaba de una manera que no me gustaba nada...esque a medio camino entre largo y corto es bastante ridículo...
Te imaginas a los Beatles con el pelo corto...mmmm
Y sin embargo a Santana ya le ves ....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Yo...bueno...leed mi nombre de usuario.
A partir de los 45 la pregunta deberia ser ¿merece la pena disimular las entradas?
😂
Yo tengo todo el pelo.
Me congratulo.
Y me jacto.
Claro ejemplo de fases de degradación melénica es Rob Halford. Pasó por todas hasta la última de ellas (P=0).
Pelo normal que con 62 conservo, aunque blanco. Me lo tiño con xampu un poquillo en plan corto y patillon