Esa canción que odias

ted
#1 por ted hace 3 semanas
Me pasa que soy incapaz de escuchar More than words de Extreme. No se que tiene esa canción pero me cambia de humor, es que no me gusta nada de ella y no entiendo el porqué, no tiene sentido. Prefiero escuchar cualquier mier.. que pongan en la radio, electrónica machacona, trap... vamos, cosas que no me gustan antes que esa canción.

La primera vez que la escuche tendría 14 años y me la pusieron en clase de inglés para sacar la letra. Aún me acuerdo que me dijo el profe que como tenía el pelo largo conocería al grupo. La verdad que ni idea quienes eran, pero eso si, después de escucharla por primera vez no se me volvieron a olvidar nunca. Fue la misma sensación asquerosa que siento hoy en dia.

¿Os ha pasado con alguna canción a los demás? Y no me refiero al despacito, la.macarena y esas cosas. Me refiero a una canción que está bien tocada, compuesta, cantada y que en principio no debería daros tanto asco
Subir
franss99
#2 por franss99 hace 3 semanas
Cualquiera de Melendi. No es una, son todas. Me pone hasta de mala leche…
Subir
mbrr
#3 por mbrr hace 3 semanas
No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos, no puedo con ella
Subir
Beodo
#4 por Beodo hace 3 semanas
Antes me pasaba con cualquier rumba, flamenquito o similares. Era escuchar Los Chunguitos y se me ponía mal cuerpo, literalmente. Me tenía que ir del local, así del tirón, como si fuese un ataque de diarrea. A día de hoy lo tengo superado parcialmente, supongo que gracias a Radio3, la emisora que escucho en el trabajo y en la que puedes oír (y descubrir) de todo, cualquier género musical. Aún así, El Barrio me sigue siendo insoportable. O casi.

Supongo que soy un punki apesebrado, o un rocker aburgesado, o un jevi calvo. O simplemente que más de medio siglo de vida me ha domesticado. Vaya una mierda, que diría Jorge Ilegal.

SaludoX
Subir
Chuchez
#5 por Chuchez hace 3 semanas
Europe: The Final Countdown
y las de Abba.
Me parecen empalagosas
Subir
unacosa
#6 por unacosa hace 3 semanas
Wish You Were Here, de Pink Floyd.

Y lo siento por ellos, pero en un grupo en el que estuve todos eran ultra-flanes de Pink Floyd y acabé quemado de esa canción. La tocábamos todos los días que ensayábamos, y muy a menudo más de una vez (en una ocasión 5 veces seguidas).

Resultado: a tomar por culo la puta canción. Me niego en rotundo a volver a tocarla y no soporto escucharla.
Subir
Moody
#7 por Moody hace 3 semanas
Me van a apedrear pero... "Nothing Else Matters". Y pensaran muchos que la letra es divina (empalagosa) y el guitarreo molón.
Pero nunca me gusto, y cada vez la odio más. Encima la versionea todo el mundo.
Agghhhh,,, qué suplicio!!"
Subir
Paco
#8 por Paco hace 3 semanas
Yo no.puedo con los topicazos del hard rock Come on Feel the Noise, o el Cherry Pie...
Subir
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas hace 3 semanas
Cualquier cosa de trap, buena parte del rap, reguetón, bakalao, máquina, la mayor parte de lo que lleva autotune, cosas de la música dodecafónica, las rumbas, sevillanas y todo el rollo calorro en general aunque disfruto del buen flamenco hecho por derecho, miriadas de grupos indies que se dedican.a hacer ruidos raros y no tienen ni zorra de tocar ni talento alguno a la vista, un buen montón de cosas de La Movida que eran auténtica basura empezando por los Aviador Dro, y en general, cualquier payaso, payasa o payase con ínfulas de estrella y poco o nulo talento y respeto por la música al que todo le vale mientras le genere pasta y fama.

Ser pragmático y realista , me impide ver arte en un bote lleno de mierda por mucho que alguien pague 1.000 euros por ello.
Subir
Maranello
#10 por Maranello hace 3 semanas
Hawai Bombay de Mecano me pone de parto directamente 🤮. Mecano en general pero esa en particular

I will Survive también me hace sangrar los tímpanos, pero por hartazgo.

Y como al compañero que ha abierto el hilo, More than Words me da dolor de tripa por lo empalagoso pero….me hizo descubrir a Extreme y su extraordinario álbum Pornograffity, y obviamente a Nuno Bettencourt, magnífico guitarrista. Creo que es un grupo muy infravalorado precisamente por el enorme hit de More than words. Recuerdo que la crítica los odiaba a rabiar, y a mi en cambio me encantan (excepto esa maldita balada) 🤷🏻‍♂️
Subir
Raúl
#11 por Raúl hace 3 semanas
Yo no puedo con "I'd do anything for love" de Meat Loaf", un pastelón tremendo que en mi opinión no le pega ni con cola al susodicho, magnífico cantante y magnífica interpretación, pero no puedo con ella, cada vez que sale en la radio cambio de cadena.

Eso por hablar de una canción en concreto, que parece el objeto del foro.
Subir
El Marin
#12 por El Marin hace 3 semanas
El puto innuendo de los despojos de Queen. Es la peor canción del mundo.



Luego detrás van todas las de los Bitels, Pink Floys y U2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo