Esa canción que odias

soutebare
#25 por soutebare el 07/01/2022
Este tema creo que ya ha salido una vez y siempre respondo lo mismo:

No trago I Will Survive
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#26 por Daniel Sánchez el 07/01/2022
Uf, necesito un estadio para ponerlos a todos. Pero los que más me estomagan, dejando de lado a los de ahora (Tú me vuelve loco mi amol) estaría la cosa entre Queen y los Ramones, seguidos muy de cerca por Bowie y los Rolling y paro ya
Subir
jsxosc
#27 por jsxosc el 07/01/2022
We are the champions de Queen, el topicazo hecho musica, que empalague por dios, y que ansia por seguir poniendola en celebraciones deportivas
Subir
mahoney
#28 por mahoney el 07/01/2022
My heart will go on de Celine Dion (Titanic) por noñeria a la maxima potencia y repetida 10 millones de veces, cualquiera de la Oreja de Van Gogh con Amaia por su pose "voy de", odiaba mucho tb a Meat Loaf y su grandilocuencia..por ejemplo aquella de "I wooouuld do anything foorrrr loooove."
Subir
mahoney
#29 por mahoney el 07/01/2022
#3 Ni yo tampoco, ni con Melendi, ni con el pastelito de "More than words", ni con "another day in paradise" de Phil Collins..coincido con vosotros

Y era capaz de inmolarme cuando ponian aquella canción de Cher que inauguró la triste época dorada del autotune..ahora todas las que lo usan..salvo quizás algun de Daft Punk que lo usó en su día y molan tela.
Subir
Moody
#30 por Moody el 07/01/2022
mahoney escribió:
Oreja de Van Gogh con Amaia por su pose "voy de"

Me viene al recuerdo una antigua "novia" (breve), que le ponia tierna (que no yo) las canciones de estos, recordando al amor de toda su vida. Encima las cantaba a grito pelao.
Yo le ponia Mudhoney https://www.youtube.com/watch?v=_nGsT_qFMBs, y solo me faltaba la motosierra y una mascara de "la matanza de Texas".
Qué recuerdos más dulces!
Subir
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 07/01/2022
Hay unas cuantas...
Despacito de Luis Fonsi y Bailando de Enrique Iglesias y todas las canciones latinas que se les parezcan. Es que además en realidad Despacito y Bailando son la misma canción
Macarena de los del río
Te quiero de los hombres G
Cualquiera de Cold Play
Dancing in the street
Subir
Victor Gabriel
#32 por Victor Gabriel el 07/01/2022


no, puedo, no puedo, no puedo, no puedo... supongo que es por que cuando estuve trabajando en rtve subtitulando estaba con una entrevista de estos tios, y les preguntaron por su estilo musical, se miraron y dijeron "Rithm & Blues" y se miraban y asentian, el uno al otro.. en fin.. luego resulta que Rihanna tb hacia R&B y Beyonce .. en fin, pero esos dos me marcaron.
Le cogi un ascazo al tema que no puedo.. ya son los Putos Lighthouse Family...
Subir
víctor m.
#33 por víctor m. el 07/01/2022


Empalagoso es poco...
Subir
Rubiolus
#34 por Rubiolus el 07/01/2022
Deberían ser canciones del estilo prioritario de cada uno...despotricar de otros estilos ajenos es muy fácil
No se me ocurre ahora mismo nada...pero si escucho Rock FM un rato seguro que me salen muchos candidatos....al final son canciones que se te hacen cansinas....ahí está la moña, como dicen los cubanos
Subir
xgg
#35 por xgg el 08/01/2022
Estoy casi de acuerdo con todos los aquí citados, pero rock fm ha hecho mucho por este post. Mi bestia negra es la versión de Van halen de Pretty Woman. Prefiero darle un morreo a un ñu antes que escucharla otra vez.
Subir
Daniel Sánchez
#36 por Daniel Sánchez el 08/01/2022
Rubiolus escribió:
Deberían ser canciones del estilo prioritario de cada uno...despotricar de otros estilos ajenos es muy fácil


Tienes razón. La mía Back in the village, de Iron Maiden. La odio a muerte y hay pocos grupos que me gusten más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo