Esa canción que odias

alcachofo
#49 por alcachofo el 08/01/2022
Imagine, de John Lennon.
Seguida muy de cerca por Wind of Change, de Scorpions.
¡Ah!, y el Paranoid Android, de Radiohead. En general, casi todo el OK Computer me parece un coñazo. Pero de los insoportables.
Alguna de Fito, por hartazgo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xgg
#50 por xgg el 09/01/2022
#49
Ay, las baladas de Scorpions.

Y de mi grupo favorito no soporto Should I stay or should I go
Subir
jjcale
#51 por jjcale el 09/01/2022
Bufff...yo no puedo con la de Los Secretos esa típica "pero a tu lado", no me gusta nada su forma de cantar ni su tono de voz, la tuve que escuchar varias veces para mirar las guitarras y es que la repudio jajaja (ponéis algunas que son temazos al lado de esta jaja)
Subir
Chuchez
#52 por Chuchez el 09/01/2022
Canta como el puto culo.
En general , ahora, el pop-rock ha descuidado un poco la voz
Subir
ivanic
#53 por ivanic el 10/01/2022
mahoney escribió:
Y era capaz de inmolarme cuando ponian aquella canción de Cher que inauguró la triste época dorada del autotune..ahora todas las que lo usan..salvo quizás algun de Daft Punk que lo usó en su día y molan tela.

No puedo estar mas de acuerdo:brindis:
Pero todo va en gustos, a mi me flipa ok computer, sin embargo :
alcachofo escribió:
Paranoid Android, de Radiohead. En general, casi todo el OK Computer me parece un coñazo. Pero de los insoportables


Igual que yo no soporto legalizacion de s-kape, litros de alcohol,o cualquiera de mago de oz :suicidio: pero a otros les puede gustar.
Subir
PA.LU.A
#54 por PA.LU.A el 10/01/2022
Se me olvido una: SARANDONGA
Subir
David Merino Martínez
#55 por David Merino Martínez el 10/01/2022
Toco muchísimo en acústico en bares, fiestas, y demás parafernalia. No os imagináis el asco que me da que siempre tenga que tocar Carolina de MClan, y no puedo vivir sin ti de Los Ronaldos.


Pero asco.
Subir
Tommy Blackbird
#56 por Tommy Blackbird el 10/01/2022
A riesgo de que me lluevan piedras, nunca he podido soportar "Like a Rolling Stone" de Dylan. Si pudiera me lobotomizaba esa canción. Me parece infumable.
Subir
Paco
#57 por Paco el 10/01/2022
El Marin escribió:
Me pasa que soy incapaz de escuchar More than words de Extreme
Sabes que es un plagio de "Eternal flame" de las Bangles?... son las mismas putas notas una detrás de otra, solo cambia la melodía de la voz


¡¡¡Es verdad!!! No había caído nunca... pero igual igual igual no es, en Eternal Flame no hacen falsetes ;)
Pues no es por nada pero Bangles molaban bastante, las escuchas ahora y se comen con patatas a cualquier Gibson, perdón a cualquier popero de ahora.
Este tema es una pasada, es uno de esos casos en que la versión supera por goleada a la original (Simon & Garfunkel).

Subir
Paco
#58 por Paco el 10/01/2022
Por cierto añado 2 temas a la honrosa lista de canciones más odiadas:
The sounds of Silence - Simon & Garfunkel
American Pie - Don McLean (ésta sí que no puedo)
Subir
mrstrato
#59 por mrstrato el 10/01/2022
U2 me produce acidez de estómago...en concreto "where the streets have no name", "with or without you", "i still haven´t found...". Regurgito a la primera nota.
Subir
El Marin Baneado
#60 por El Marin el 10/01/2022
Paco escribió:
¡¡¡Es verdad!!! No había caído nunca... pero igual igual igual no es, en Eternal Flame no hacen falsetes


Jajaja... Yo me di cuenta un día sacando la de las Bangles un domingo de resaca en el sofá sin ninguna intención ni interés y tuve un momento de epifanía... hostia... entra la otra... pero como también me da repelús me quedo con las Bangles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo