Esa canción que odias

MajorTom
#61 por MajorTom el 11/01/2022
No puedo con el pop "flamenquito" de Kiko Veneno.

Todas sus canciones me suenan igual, con esas letras insulsas y esa voz que no debería haber salido nunca de su lavabo cuando se ducha...
Subir
MajorTom
#62 por MajorTom el 11/01/2022
A pesar de que me encanta el rock español de los 80's, 90's y sucesivas décadas jamás he podido con ILEGALES.

Jorge me parece un tipo prepotente, macarrónico y desfasado con una voz digna para sonar en un karaoke cutre a partir de las 3 de la mañana.
Subir
Daniel Soriano
#63 por Daniel Soriano el 11/01/2022
Coincido con "More Than Words". Nunca la he tragado y eso que Bettencourt me parece un guitarrista acojonante.

"To be with you" de Mr. Big me parece una moñada de narices. Y me flipa el grupo.

"Maldito corazón" de Saratoga. No la aguanto!

"Purple Rain" no la odio pero nunca me ha conquistado. Todavía podría llegar el día que le pille el gusto! Aún así considero que es un buen tema.
Subir
magicod
#64 por magicod el 11/01/2022
A mí me da arcadas Mr. Jones de los Counting Crows. No sé por qué pero no la soporto. Sin embargo el More than Words es un tema que me gusta mucho, especialmente las armonías vocales. La verdad es que es una canción que no aguantaba en los 90 y he ido apreciando con el tiempo. Y el disco que la contiene es buenísimo.
Subir
xosepo
#65 por xosepo el 11/01/2022
#64

A mí me pasa algo parecido con " You' re beautiful" de James Blunt.
Subir
magicod
#66 por magicod el 11/01/2022
#65 Nos hacemos viejos :jajajaja:
Subir
xosepo
#67 por xosepo el 11/01/2022
#66

Y eso que la de James Blunt es más reciente.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#68 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/01/2022
Una canción que no soporto ,bueno en realidad son todas,pero cuando suena Cadillac Solitario,cambio de emisora o apago la radio...suelo ser bastante transigente con la música,(ojo hablo de música,no de Reguetton y variantes,que para mi no es ni música ni nada parecido) pero no soporto a Loquillo...y eso que se rodea de músicos excelentes como Mario Cobo,que me encanta,pero me parece uno de los artistas más sobrevalorados de la música española.
#62
:jajajaja::jajajaja: creía que era el único que lo pensaba...hay que reconocer que en los 80 habían muchos grupos españoles (y extranjeros también) donde los cantantes no brillaban por sus grandes voces...era mas pose y reivindicación en muchas ocasiones,con el tiempo algunos consiguieron hacerlo más o menos bien,otros como Loquillo no lo consiguieron...:D
Subir
Mr. Push-Pull
#69 por Mr. Push-Pull el 12/01/2022
Dancing in the street, interpretada por David Bowie y Mick Jagger.

Yo no soy un gran fan de David Bowie, lo digo desde el principio, pero claro, reconozco que fue un gran artista y un grandísimo productor; de hecho, creo que ningún músico (da igual que toque flamenco o thrash metal) debería perderse Space Oddity (1969) o The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972). Por otro lado, los Stones y Mick Jagger me gustan muchísimo.

Intentaré ser equilibrado y objetivo:

DETESTO esta canción. Creo que "Dancing in the street" es un chiste, ridícula, pero al mismo tiempo abominable y malvada. Si Cthulhu despertara de su sueño eterno y escuchara esta canción moriría de vergüenza ajena y propio (por no poder producir un mal comparable). Me sangran los oidos cada vez que la escucho. Tengo un revolver con una bala para evitar volver a escucharla. Si pudiera volver atrás en el tiempo como Marty McFly iría a 1993 y buscaría a Jagger y Bowie para disuadirles de que la grabaran. Si insistieran en hacerlo me los cargaría ahí mismo. ¿Queda claro? DANCING IN THE STREET merece fuego por toda la eternidad. Y pongo un enlace solo para que veáis lo que es el infierno.

https://www.youtube.com/watch?v=HasaQvHCv4w
Subir
víctor m.
#70 por víctor m. el 12/01/2022
#69

Jajaja Nada que ver con la original de Martha Reeves pero tanto como eso... :risa:

Escucha esta otra versión, puede que esta sí que te cuadre

Subir
lucas11
#71 por lucas11 el 12/01/2022
La mayoría de canciones, por no decir todas, de Maná. Me parecen unos tristes
Subir
Paco
#72 por Paco el 12/01/2022
víctor m. escribió:
Escucha esta otra versión, puede que esta sí que te cuadre

:jajajaja:
#69 Esta versión mola más:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo