Y muchos grupos indies igual, son unos penas, no hacen nada más que cantar sobre la angustia de la existencia y el sufrimiento en el amor
En ese sentido no aguanto a Love Of Lesbian.... que aburridos
Responder
Holaaa,
Pues no puedo con Cold Play, y muy especialmente el Viva la vida. Menuda plasta de tema.
Es tener la radio y que pongan cualquiera de estos y cambio rápido rápido.
Tampoco Sting, y a la cabeza el English man in New York, sobretodo cuando rompe el tema con esos baquetazos de batería ahí en medio que no se sabe a cuento de que vienen.
De los nacionales Mecano, y Alaska /Pegamoides / Dinarama
Responder
#75 El problema de Rock FM es que siempre ponen las mismas canciones, tienen muy pocas y además, parece que el rock se acabó en los 90. Estamos en 2021, por dios..así no pueden evitar ser una radio demasiado "pureta". Ojo, yo tengo 48 años y no soy un chaval, pero no es normal que en una radio dedicada al rock no puedan sonar Kings of Leon o Strokes sólo porque no son del siglo pasado.
Responder
Muy buenas, la lista sería extensa, pero en mi caso la palma se la lleva, El Koala en general y la canción de Opa viaze un corra, y si no sólo es la música si no que también es actuación en directo, videoclip o cualquier variable ... me dan ganas de abrirme las venas. Saludos
Responder
#94 Nunca he podido entender la facilidad con la que se mete en el mismo saco al entretenimiento y al ARTE, como mezclar churras con merinas, igualito...
Saludos.
Responder
Son of my father de Chicory Tip.
Es como un virus, se mete en el cerebro y cuesta mucho liberarse de ella.
Salud
Responder