Esa canción que odias

noyk
#85 por noyk el 14/01/2022
lucas11 escribió:
La mayoría de canciones, por no decir todas, de Maná. Me parecen unos tristes

Tristes (al margen de que me gusten o no) son Los Suaves y OBK ¿Nunca les ha pasado nada bueno a estos tios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#86 por PA.LU.A el 14/01/2022
#85
Y muchos grupos indies igual, son unos penas, no hacen nada más que cantar sobre la angustia de la existencia y el sufrimiento en el amor

En ese sentido no aguanto a Love Of Lesbian.... que aburridos
Subir
Pink
#87 por Pink el 14/01/2022
MajorTom escribió:
y esa voz que no debería haber salido nunca de su lavabo cuando se ducha...
No sé si Kiko Veneno es un tío muy alto, pero como para ducharse en el lavabo..
Subir
Pink
#88 por Pink el 14/01/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Una canción que no soporto ,bueno en realidad son todas,pero cuando suena Cadillac Solitario,cambio de emisora o apago la radio...suelo ser bastante transigente con la música,(ojo hablo de música,no de Reguetton y variantes,que para mi no es ni música ni nada parecido) pero no soporto a Loquillo...y eso que se rodea de músicos excelentes como Mario Cobo,que me encanta,pero me parece uno de los artistas más sobrevalorados de la música española.
No sólo Cadillac solitario. El ritmo del garaje, Feo, fuerte y formal.. son apestosas todas. Vamos, la del ritmo del garaje me la he tenido que sacar recientemente para un bolo, y es que está TODO MAL. El saxo suena como el culo, desafina, Loquillo no te digo nada.. cuando canta Alaska hasta parece que lo hace medio bien. Todo suena como el culo.

De todas formas, hay mucha música española de los 80-90's que suena así. Pero además en este caso las canciones tampoco vale un carajo.
Subir
jose enrique
#89 por jose enrique el 18/01/2022
"El Chacachá del Tren"
Subir
Paco
#90 por Paco el 18/01/2022
Pink escribió:
De todas formas, hay mucha música española de los 80-90's que suena así. Pero además en este caso las canciones tampoco vale un carajo.


Hombre yo creo que Cadillac Solitario sí es un buen tema, los demás de Loquillo te doy la razón. El tema de La Mataría tiene un pase, es seguramente el mejor que tiene.
Subir
Bernat
#91 por Bernat el 20/01/2022
Holaaa,

Pues no puedo con Cold Play, y muy especialmente el Viva la vida. Menuda plasta de tema.
Es tener la radio y que pongan cualquiera de estos y cambio rápido rápido.

Tampoco Sting, y a la cabeza el English man in New York, sobretodo cuando rompe el tema con esos baquetazos de batería ahí en medio que no se sabe a cuento de que vienen.

De los nacionales Mecano, y Alaska /Pegamoides / Dinarama
Subir
mahoney
#92 por mahoney el 21/01/2022
#75 El problema de Rock FM es que siempre ponen las mismas canciones, tienen muy pocas y además, parece que el rock se acabó en los 90. Estamos en 2021, por dios..así no pueden evitar ser una radio demasiado "pureta". Ojo, yo tengo 48 años y no soy un chaval, pero no es normal que en una radio dedicada al rock no puedan sonar Kings of Leon o Strokes sólo porque no son del siglo pasado.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#93 por dON pERFECTO iDIOTA el 21/01/2022
Muy buenas, la lista sería extensa, pero en mi caso la palma se la lleva, El Koala en general y la canción de Opa viaze un corra, y si no sólo es la música si no que también es actuación en directo, videoclip o cualquier variable ... me dan ganas de abrirme las venas. Saludos
Subir
MajorTom
#94 por MajorTom el 21/01/2022
dON pERFECTO iDIOTA escribió:
Muy buenas, la lista sería extensa, pero en mi caso la palma se la lleva, El Koala en general y la canción de Opa viaze un corra, y si no sólo es la música si no que también es actuación en directo, videoclip o cualquier variable ... me dan ganas de abrirme las venas


En general no me gusta cuando se intenta hacer humor usando el Rock. Me gustan las buenas comedias en el cine, me gustan los programas de Tv de humor, etc pero cuando escucho música no me apetece que me intenten hacer reír ni nada por el estilo.

Añado 2 grupos españoles que siempre me han echado parta atrás por hacer eso que comento: TOREROS MUERTOS y NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS. Y para colmo se acaban de fusionar en un engendro llamado TOREROS CON CHANCLAS que imagino que no deja de ser un intento desesperado de ganar unos eurillos para la jubilación de sus miembros dando los conciertos que les surjan.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#95 por dON pERFECTO iDIOTA el 21/01/2022
#94 Nunca he podido entender la facilidad con la que se mete en el mismo saco al entretenimiento y al ARTE, como mezclar churras con merinas, igualito...
Saludos.
Subir
Monesvol
#96 por Monesvol el 18/02/2022
Son of my father de Chicory Tip.
Es como un virus, se mete en el cerebro y cuesta mucho liberarse de ella.

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo