Esa canción que odias

Greaser
#97 por Greaser el 18/02/2022
Queen - bohemian rhapsody

insufrible cuando empieza con el mama mía...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Greaser
#98 por Greaser el 18/02/2022
El "We're Not Gonna Take It" de Twisted Sister también se me atraganta cada vez que la escucho.
Subir
Paco
#99 por Paco el 18/02/2022
Bernat escribió:
Pues no puedo con Cold Play, y muy especialmente el Viva la vida. Menuda plasta de tema.

Ojo lo que dices que es de Satriani esa canción.
Se la plagiaron y han estado de juicios ;)
Subir
Pink
#100 por Pink el 18/02/2022
dON pERFECTO iDIOTA escribió:
Nunca he podido entender la facilidad con la que se mete en el mismo saco al entretenimiento y al ARTE, como mezclar churras con merinas, igualito...
Saludos.
¿Y cuál es cuál compañero? porque a Chuck Berry, Elvis Presley, B.B. King, los Beatles o tantos otros grandísimos músicos, poca intención les veía yo de hacer arte, creo que más bien querían entretener (aunque es cierto que lo hacían con mucho arte).
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#101 por dON pERFECTO iDIOTA el 18/02/2022
Quizas resulte complicado, explicar esto, cuando vivimos unos tiempos en los que "lo que el viento se llevo" es cancelada por racismo, y sin embargo se trata toda la saga de DC y demás como CINE, o que en la tele, te pongan a un fulano, me da igual que sea el de "un poquito de por favor" o cualquier otro y no se emita/haga una revisión de "la vida es sueño" "don Juan tenorio" la celestina" etc... O se e museo este un lienzo con sólo una colilla, y entre en el mismo saco que Velázquez o Golla. A mi personalmente, no me parecen iguales los músicos que hacen Arte, con los entretienen y saber cual es cual es más sencillo que buscar el timbre de una Gibson.
Saludos.
Subir
Paco
#102 por Paco el 18/02/2022
#101 Bueno ahí dices ciertas cosas con las que estoy de acuerdo.
El arte y el entretenimiento son cosas distintas. El entretenimiento se vale por sí solo, pero al arte hay que ayudarlo un poquito. Es importante el trabajo que hace un Wayne Shorter, o John Coltrane o Chick Corea, y hay que hacer un esfuerzo en darle visibilidad porque es menos goloso que el rollo mainstream de una Dua Lipa o Miley Cyrus.
Hay que ayudar al arte.
Pero creo que dentro del entretenimiento hay cosas que molan mucho. Creo que el rock and roll en general forma parte del entretenimiento, y el rock mola, ni Van Halen ni Chuck Berry salieron a la escena con vocación artística sino con ganas de hacer bailar a la gente.
Subir
Calaveras
#103 por Calaveras el 18/02/2022
Resistiré - Duo Dinamico

¡Supera eso!
Subir
Paco
#104 por Paco el 19/02/2022
#103
Bienvenidos de Miguel Ríos?
Chiquilla?
Subir
MajorTom
#105 por MajorTom el 19/02/2022
Calaveras escribió:
Resistiré - Duo Dinamico
¡Supera eso!


Será difícil!

Paco escribió:
Chiquilla?


Superadoooo! Por Dios, si hay alguna canción quemada que no puedo escuchar es este tema de Seguridad Social!
Subir
Calaveras
Capitan Torpedo
#107 por Capitan Torpedo el 21/02/2022
My sharona, no me gusta ni el nombre de la canción…. Uno de tantos motivos por los que dejé de oír rock fm.
Subir
sito75
#108 por sito75 el 21/02/2022
Rock and Roll star de Loquillo... me pone malo :muy_malo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo