Esa canción que odias

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 07/01/2022
"No nos moveran" cantada por Julia la de Verano Azul
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#14 por El Marin el 07/01/2022
ted escribió:
Me pasa que soy incapaz de escuchar More than words de Extreme


Sabes que es un plagio de "Eternal flame" de las Bangles?... son las mismas putas notas una detrás de otra, solo cambia la melodía de la voz
Subir
ted
#15 por ted el 07/01/2022
#14 No tenía ni idea, pero me parece que tampoco la voy a buscar por si acaso:russian_roulette:

#11 a eso me refería, a esa canción en particular que no puedes escuchar y es algo fuera de la lógica, porque esta bien escrita y ejecutada e incluso puede ser dentro de un estilo que te gusta
Subir
Ltcol.Kilgore
#16 por Ltcol.Kilgore el 07/01/2022
Buff,unas cuantas.....pero una de las que más grima me dio siempre es aquella mítica de "Don´t worry be happy" de Bobby Mcferrin.Pasto de hilos musicales en ascensores,consultas de dentista y radio fórmulas varias,siempre me pareció una basura de "canción buenrollista de autoayuda" que me produce náuseas desde el silbidito inicial.
Por cierto,el video da tanto asco como la propia canción.
Subir
Sietesiete
#17 por Sietesiete el 07/01/2022
Cualquiera de las del "bucle" de rock fm, por hartazgo. Salto automáticamente a las hitfm y demás ralea esperando cazar a Dua Lipa
Subir
Linux User.
#18 por Linux User. el 07/01/2022
Cualquiera que cante Phil Collins. No solo se cargó una gran banda de Rock Progresivo, se dio el gusto de crear una banda de Pop para señoritas adolescentes con ese mismo nombre. (Más allá de mi experiencia amorosa).
Subir
luishouse
#19 por luishouse el 07/01/2022
Chedu Sietesiete escribió:
Cualquiera de las del "bucle" de rock fm, por hartazgo. Salto automáticamente a las hitfm y demás ralea esperando cazar a Dua Lipa


Bufff, qué razón tienes, ya si la pones el domingo y sale Carlos Herrera como gran experto musical la vomitera está asegurada.
Subir
noyk
#20 por noyk el 07/01/2022
Además de traps, rigitones y electrónica en general, me ponen bastante enfermo las canciones de Hombres G y el canto del loco. Por favor ¿Queréis sonaros la nariz de una puta vez, antes de grabar?. Tampoco me gusta nada "No dudaría". Nunca he entendido el bombo con esa canción, me parece flojísima.
Subir
Nick
#22 por Nick el 07/01/2022
La Planta de Caos



Cuanto tocaba seguido en los bares de mi ciudad, no había día en que no tocara esa canción a petición del publico que ya hasta le tengo asco
Subir
Moody
#23 por Moody el 07/01/2022
luishouse escribió:
Carlos Herrera como gran experto musical

Bueno , a mí el personaje ya me parece bastante rancio. Pero si, lo he escuchado hasta donde he aguantado el programa. Aparte de que se inventa géneros y subgéneros musicales.
Subir
Patxi
#24 por Patxi el 07/01/2022
Yo no tengo ninguna canción en concreto que no soporte, me pasa más con grupos en general. Y aunque no sé porqué tengo cruzados a los U2, y sobre todo a los Red Hot Chili Peppers, o más bien a la manera de cantar de su cantante.

Y lo que no soporto por encima de todas las cosas son las mejicanas, pero esto sí que sé porqué es. Porque en mi adolescencia tocaba la guitarra con un amigo durante todo el verano, en fiestas del pueblo, y de su segundo pueblo, en las sobremesas de cualquier comida, cena y casi desayuno.... jarllll! Las odio!

No sé qué pasa aquí en esta Navarra con las mejicanas, esque no paran de estar de moda.
Mátame camión!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo