#14 No tenía ni idea, pero me parece que tampoco la voy a buscar por si acaso:russian_roulette:
#11 a eso me refería, a esa canción en particular que no puedes escuchar y es algo fuera de la lógica, porque esta bien escrita y ejecutada e incluso puede ser dentro de un estilo que te gusta
Responder
Cualquiera de las del "bucle" de rock fm, por hartazgo. Salto automáticamente a las hitfm y demás ralea esperando cazar a Dua Lipa
Responder
Cualquiera que cante Phil Collins. No solo se cargó una gran banda de Rock Progresivo, se dio el gusto de crear una banda de Pop para señoritas adolescentes con ese mismo nombre. (Más allá de mi experiencia amorosa).
Responder
Además de traps, rigitones y electrónica en general, me ponen bastante enfermo las canciones de Hombres G y el canto del loco. Por favor ¿Queréis sonaros la nariz de una puta vez, antes de grabar?. Tampoco me gusta nada "No dudaría". Nunca he entendido el bombo con esa canción, me parece flojísima.
Responder
Yo no tengo ninguna canción en concreto que no soporte, me pasa más con grupos en general. Y aunque no sé porqué tengo cruzados a los U2, y sobre todo a los Red Hot Chili Peppers, o más bien a la manera de cantar de su cantante.
Y lo que no soporto por encima de todas las cosas son las mejicanas, pero esto sí que sé porqué es. Porque en mi adolescencia tocaba la guitarra con un amigo durante todo el verano, en fiestas del pueblo, y de su segundo pueblo, en las sobremesas de cualquier comida, cena y casi desayuno.... jarllll! Las odio!
No sé qué pasa aquí en esta Navarra con las mejicanas, esque no paran de estar de moda.
Mátame camión!
Responder