Yo me he comprado una pulidora eléctrica.
De verdad.
2
Pués no, compro cuando necesito algo.
1
Recompré una guitarra a un compañero con el que había hecho un cambio. En realidad a dos.
No se puede estar en esta vida sin telecasters.
3
Absolutamente nada. Ni en este, ni en los 20 anteriores.
Las rebajas me producen sarpullidos y huyo de ellas.
Ni el día sin IVA, ni en ropa, ni el día del espectador en el cine, ni en el pintxo pote ni hostias.
Igual hubiera hecho en su día una excepción con el día de los inmuebles al 50%. Si hubiera utilizado esa me habría dado para 200 guitarras más.
10
#7 coño, pero dí cuales ostias. Como Makinon, sabemos de una pero ha dicho que ha comprado dos y callado que está.
Aquí comprar y mínimo no decirlo es de parguela, si se compra se enseña.
como se pase makinon e invader lo revientan, además del compi de la murphy lab, pero bueno, ya los dejo a ellos o leedlos en el hilo de las ofertas.
Yo una Strandberg nx7 tremolo. A mi juicio, calidad-precio, de lo mejorcito que había comparada con otras con peores especificaciones y cositas que me gustaban menos. El color me flipa, el charcoal pero sin el burn mierdoso que los odio, quemaba a los quemados esos y poco más de guitarras. Estaba por unos monitores pero esos caeran otro día y un FR, esos dos están en el debe, para próximas compras cuando no se cruce algo tan goloso.
Dije que la enviaran a partir del 3 de diciembre.
3
#9 Yo mejor me callo, se me han alineado los astros y este año he gastado lo que no esta escrito.
4
Pues yo si he caído. Luego me he levantado... 😎
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
No, coño, cuenta, que necesito GAS ajeno al menos...
1