¿Os habéis pillado algo en Black Friday?

tooth
por el 02/12/2025
Juan M. escribió:
Pues tú verás, compañero... Son dos pastillas bastante distintas, pero si te animas, ya nos cuentas. Desde luego, en cuanto a calidad no te llevarás ninguna decepción y ahora, con un 20% de descuento, merecen -y mucho- la pena. Es una de mis humbuckers favoritas para la posición de puente.

Es que para higain con la Tonezone de Dimarzio siempre fui sobrado. Creo que la voy a probar, que no debe uno quedarse con la duda... :D
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Mr. Sinner
por el 02/12/2025
A mi casa ha entrado una Gibson Custom Black Beauty, hubiera entrado igual si no hubiera sido Black Friday. Pero bueno, he podido aprovechar una buena oferta.

🔥🔥🔥🔥🔥
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000334325.jpg
2 respuestas directas
Manuel
por el 02/12/2025
Mr. Sinner escribió:
una Gibson Custom Black Beauty, hubiera entrado igual si no hubiera sido Black Friday. Pero bueno, he podido aprovechar una buena oferta.

¡¡¡Mooolaaaa!!!

Es lo que pasa, que pensamos "me la voy a comprar de todos modos, y p'a Reyes me va a costar más".
Si la estás siguiendo y ves que te la rebajan (de verdad, no de subirla justo antes para bajar y engañar en el BF) 150-200 pavos... igual es el momento.
Invader
por el 02/12/2025
Si empiezas a hacerte trampas al solitario, mal rollo, pero si es algo que ya lo querías, que lo ibas a comprar igual igual, y te cuadra en fechas o has esperado a ese momento, pues mira, eso que rascas.

En mi caso, llevaba muchos meses de espera y seguimiento y me he ahorrado un pico muy importante. 

Hoskar
por el 02/12/2025
Tenía ganas de empezar con un bajo y además me han dicho que me pusiera un poco las pilas para echar una mano a un grupo que les falta siempre el bajo y el bombero torero.

Me he pillado uno Stringway para tiesos como dice un compañero, Marcus Miller z7 5 , un ampli para practicar (Phil Jones) y una pedalera Zoom con DI.

Esto iba a caer sí o sí. Me han venido bien las rebajas.
Paco
por el 02/12/2025
Hoskar escribió:
Me he pillado uno Stringway para tiesos como dice un compañero, Marcus Miller z7 5

Qué va. De tiesos nada. Los bajos Sire Marcus Miller están de coña. Yo tengo un P8 de 5 cuerdas y estoy encantado, tengo otro más caro pero el Sire me sorprende bastante lo bien que va.
Hollownota
por el 02/12/2025
#54 No, los tiesos somos nosotros, usease cortos de dineros (matizo por si acaso). Los Sire estan de puta madre, me lo tenia que haber pillado antes
Lo que no me bajo es que el mio es mas hortera que el copón. 
Pero a este precio, como si lo sacan rosa con topos amarillos.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208132
.
1 respuesta directa
Rubén C.
por el 02/12/2025
#1 Si, unas capturas de un MARK V en boutiquetones para el Quad Cortex
Paco
por el 02/12/2025
#55 El hortera debo ser yo porque ese acabado me parece bastante chulo jajaja
Ya entiendo eso de los tiesos, pero no solo por andar justo de presupuesto te compras un Sire. Te llevas una sorpresa cuando lo pruebas por primera vez. Son la leche.
El otro que tengo es un Yamaha BB 734, me encanta, pero entre el Yamaha BB 434 que es más barato y por el estilo y los Sire varios que hay, el mercado está jodido para que se meta alguien. Calidad/precio está la cosa imposible.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por el 02/12/2025
Yo me he pillado alguna cosilla a precio de derribo.
2 soportes para pedales grandecillos de 48E a 5E cada uno.
Un soporte para electricas de 48 a 11E
Una funda RITTER semirigida doble  para 2 electricas de 110 a 40E CHULISIMA.
Un pedal wampler 5150 de 115 a 60.
Cejilla ebano para la flamenca 20E 30%
Hoskar
por el 02/12/2025
A esos instrumentos que son un pelín horterillas si tiran bien y responden se les pilla cariño. Me coincidía el barato con los gustos, pero sino habría caída el hortera igualmente. El mío es este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cropped-z7-alder-5st-5c-active-mn-212747.webp
Hollownota
por el 02/12/2025
#59 Eso no se vale, ese esta chulo de mirarlo.
Que te lo pinten con pintura metalizada "de chispitas" de coche de choque de los 80 pero ya.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo