Ofertas Black Friday 2021

6_jao
#1 por 6_jao el 11/11/2021
Hola, ¿alguien recuerda si las tiendas de instrumentos han hecho años atrás promociones por el Black Friday y de ser así que tipo de promociones?

Es por esperar o lanzarme a alguna compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 11/11/2021
me meto y en hilos similares me recomiendan 2 de black friday, uno titulado "Chollos Black Friday", yo creo que el buscador puede ayudarte mucho. Pero vamos, respuesta rápida, sí. Dale caña al buscador anda ;D es esta gratis, palabra.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 16/11/2021
Hay varias tiendas que han puesto lo del "Black Friday" pero como no son tontas han inflado los precios previamente. Yo seguía un par de guitarras y un amplificador y ambos los subieron de precio justo en cuanto sacaron la oferta del "Black Friday"
Musicopolix
Ardemadrid
Subir
kender
#4 por kender el 16/11/2021
Habiendo programas que te dicen la evolucion del precio......es quedar muy mal
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/11/2021
#4
Pues si…pero no se cortan ni un duro. Eso es un engaño en toda regla, Y lo peor es que mucha gente pica.
Subir
Wurli
#6 por Wurli el 16/11/2021
Tal cual

520d14169333edfb72d5c0696f9f9-2743218.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
BF.jpeg
Subir
10
6_jao
#7 por 6_jao el 16/11/2021
La verdad es que cuando vamos a comprar algo y se aproxima esa fecha ya debemos saber conantelación cual es el precio normal del artículo para poder ver si verdaderamente hay descuento o no.
La semana pasada vi un articulo con 20 euros de descuento (no era mucho pero bueno ...), ayer lunes lo han vuelto a subir, supongo que para volver a bajarlo de nuevo de cara al Friday, vamos que mucho ojo que como siempre nos la quieren colar. Les llamo para preguntarles y me dicen que eso depende del precio al que entre el artículo de sus almacenes, pero en ningun momento ha habido falta de stock. Vamos que no
Subir
Moody
#8 por Moody el 16/11/2021
6_jao escribió:
La verdad es que cuando vamos a comprar algo y se aproxima esa fecha ya debemos saber con antelación cual es el precio normal del artículo para poder ver si verdaderamente hay descuento o no.

Imprescindible. Y con un mes mínimo de antelación.
Subir
Tomy11
#9 por Tomy11 el 16/11/2021
Yo tengo fichadas unas pastillas desde hace meses en varias tiendas de las que te avisan si las pones en lista de deseados y cambian de precio. De momento ha habido una rebaja del 10% en varias de las tiendas respecto a su precio durante todo el año. Al menos en Amazon y Thomann que es donde la tengo fichada. En musicopolix que decís también está rebajada hasta el precio, pero sólo el modelo color negro, con otros cubrepastillas no está rebajada.
Subir
EfeGT
#10 por EfeGT el 17/11/2021
acabo de ver esto:

me ha llegad. el mail de aviso y de lo poco que tenía en "seguimiento" es lo único que veo que sí que hay una rebaja respecto al precio que tenía semanas atrás.

https://www.fanaticguitars.com/en/product/prs-se-signature-nick-catanese-gloss-black/
Subir
EfeGT
#11 por EfeGT el 17/11/2021
por otro lado, hace no mucho creé otro hilo igual. Para que no haya jaleos y tengamos la información concentrada en un único hilo.

¿Podría algún moderador unificar ambos hilos?
Subir
6_jao
#12 por 6_jao el 17/11/2021
Si no han modificado el precio de partida, si es un buen descuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo