Ofertas Black Friday 2021

EfeGT
#25 por EfeGT el 25/11/2021
BLACK FRAUDE. Indicar precios anteriores a las rebajas super inflados y luego la rebaja es ínfima. Un ejemplo cercano Madrid Hihi. Guitarras charvel.
Si hacéis la búsqueda en google veréis que aparece el precio antiguo, que nada tiene que ver con el que indican en el de "Black Friday".



Charvel pro-mod so-cal style 1 hh fr mn snow white guitarra eléctrica
. guitarra eléctrica. cuerpo de aliso. mástil de arce. diapasón de arce. escala: 648 mm (25,5). radio de diapasón compuesto: 304,8 - 406,4 mm (12 - 16). anchura de cejilla: 42, ...

Electric
Ver detalles del producto
835,00 €835,00 €.
Madrid HiFi


PRECIOS EN BLACK FRIDAY
Precio supuestamente antiguo: 1099
Precio Nuevo: 807,99
https://www.madridhifi.com/instrumentos-musicales/guitarras/electricas/m/charvel/


La diferencia creo que es bastante evidente de lo que se quiere hacer pensar que rebajan a lo que es la realidad.

Lamentablemente no es la única, esta práctica es como la tiña, se contagia como el covid, rapidito, rapidito!!!

Para hacer estas cosas primero deberían borrar todo rastro de evidencias que se encuentran por la red, pero... se piensan que somos tontos.

En fin compañeros, es cierto que hay una bajada de precio, pero hay un escandalosa mentira al no decir el precio real que tenía antes de la rebaja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Invader
#26 por Invader el 25/11/2021
Efectivamente, bastante mierda en general las ofertas o falsas ofertas que hay
Subir
1
Moody
#27 por Moody el 25/11/2021
Aunque no tenga que ver con el tema guitarril... Yo hace un mes buscaba un pendrive de 256 mg, y lo vi a unos 25 pavos, hace una semana en la misma tienda ya estaba a 35. Hace dos días lo veo a 43,99.(y sigue en estos momentos). Todo online.
El lunes me pase por la tienda y lo tenían a 25 eurolos.
Una pista de la tienda: Yo no soy tonto
Subir
1
EfeGT
#28 por EfeGT el 25/11/2021
#27 jajajajajaja. que buena pista!!!!! :brindis: :ok:
Subir
el nowy
#29 por el nowy el 25/11/2021
#25 Puede ser pero me extraña porque en esa tienda suelen ofrecer descuentos bastante considerables. Tal vez te estás confundiendo con el precio de catálogo.
Subir
Moody
#30 por Moody el 25/11/2021
#29 Un ejemplo:
https://www.madridhifi.com/p/yamaha-pacifica-311-h-wh/
Dice que esta Yamaha valía 469 euros, te ahorras 170 (supuestamente) como reza el anuncio. Te vas más abajo, y en los packs te ves el precio real que tenia, 319 euros (te ahorras 20 euros).
Subir
Gabi Mas
#31 por Gabi Mas el 25/11/2021
https://www.madridhifi.com/p/marshall-2525h/

Este cabezal estaba a 758, como en casi todas las tiendas. Lo han rebajado 13 euros y ponen que la rebaja es de 147...
Subir
el nowy
#32 por el nowy el 25/11/2021
#31 en esos casos que poneis sí que el descuento es mínimo pero en otras marcas hay rebajas bastante tochas. El año pasado yo pillé un par de guitarras que tenía fichadas y me ahorré un pastizal.

Casi es peor lo de los super descuentos porque muchas veces se acaban comprando cosas que no hacen ninguna falta :latigo:
Subir
1
-rich-
#33 por -rich- el 25/11/2021
#32
Has escrito verdades como puños
Subir
daniguner
#34 por daniguner el 26/11/2021
Este black friday aun no he picado, me abstendre mirar nada hasta el lunes para no caer.
Subir
makinon
#35 por makinon el 26/11/2021
Lo de Madrid hifi debería estar penado, te llegan correos con "LIQUIDACIÓN OFERTON". Y es el mismo precio de siempre en todo con el ANTES hinchado a más no poder.

Que sí, que luego sacan ofertones reales, pero coño, esa política no les hace ningún favor
Subir
1
kender
#36 por kender el 26/11/2021
#32 esa es la idea del black friday.....precios tan rebajados que terminas comprando para fondo de armario, compras impulsivamente debido a los descientos salvajes...
Llevo 1 mes mirando una pastilla seymour duncan especifica y no la veo ni 1 euro rebajada ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo