Llevo de blacfraidei desde que empezó el año tío, qué locura... Este año he soltado billetes como un campeón.
También me he hinchado a vender, solo en guitarras me he despedido de cuatro (cuatro!!!) por otras dos que han entrado.
Lo último que me he pillado es un MultiSwitch de Strymon para manejar el Iridium, me llegó la semana pasada. No tenía rebaja ni la iba a tener, así que pa' dentro sin pensarlo.
Buscaba una Teleca que me llenase mucho y con sonido muy clásico. Pensaba pillarla para Reyes.
Fui a una tienda que tenía oferta Black Friday (-8%) y probé una AM Ultra, la que me parecía que pintaba mejor, pero las pastillas me parecieron totalmente insulsas.
El Black Saturday fui a otra tienda que no hacía ninguna oferta de BF, sino que hace algo de descuento a los buenos clientes, cualquier día del año.
Le dije al dueño, con quien tengo trato desde hace bastantes años, que quería le mejor Teleca que tuviera en la tienda.
Probé 3 Telecas y me gustaron las 3, al final me traje esta, que además de sonar de p.m. (las otras dos también sonaban de p.m.) y costar la mitad que la AM Ultra, me pareció muy original en lo estético:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues no fue por el Black Friday, que es algo a lo que no le presto mucha atención, pero la semana pasada cuadró poder tirarle a una LTD Phoenix Deluxe Vintage White (además del color determina el set de pastillas). Lo malo es que todavía la estoy esperando
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)