¿Os habéis pillado algo en Black Friday?

Moody
por el 01/12/2025
Cosas para el hogar a buen precio. Nada de GAS :stop:
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
noyk
por el 01/12/2025
Sietesiete escribió:
Champagne y bombones para un par de compromisos navideños, nada guitarril

Jodo. Yo si lo compro a estas alturas el champan no se, pero los bombones ya te digo que no dejo ni uno.
Soy muy laminero
zos7
por el 01/12/2025
Una botella de whisky para... entonar mejor :meparto:
noyk
por el 01/12/2025
#27 O para que no te importe :bebemucho:
Sandman
por el 01/12/2025
JC Denton escribió:
#7 coño, pero dí cuales ostias. Como Makinon, sabemos de una pero ha dicho que ha comprado dos y callado que está.

Aquí comprar y mínimo no decirlo es de parguela, si se compra se enseña.

Jajajaja, ya estarán enseñadas por ahí.

Una telecaster performer honey burst del 21...

https://es.fender.com/products/american-performer-telecaster?variant=49498524877087

Se la cambié a un forero por una Tokai LSS1, una copia de la Gibson Special Double Cut que me tiene enamorado. Pero echaba de menos mi teleca, la fui a probar a tiendas y no encontré un ejemplar interesante (mucho peores cuerpos) así que pregunté al compañero y le compré la guitarra. Aquí la tengo, a tope.

Y la otra es una humilde player del 20 como esta...

https://www.musimaster.com/guitarras-tipo-telecaster/5930-fender-player-tele-mn-blk-885978909919.html

Que se vino a casa hace mucho tiempo de calentada, se convirtió en una pieza principal de mi colección, se llevó un upgrade de pastillas y un rebaje de mástil / limado de trastes... Y es un cañón increíble... Que salió para casa de otro compañero durante la Dana (junto con otra guitarra), a cambio de un Evil Twin. El Evil Twin se queda, pero a esta tele la echaba mucho de menos. Se ha venido, se va a llevar un cambio de golpeador y cuatro tonterías estéticas, porque a nivel de sensaciones y sonido cumple de la hostia.

Y en esas estamos... Ya no quiero nada. :D
Dani TP
por el 01/12/2025
Llevo de blacfraidei desde que empezó el año tío, qué locura... Este año he soltado billetes como un campeón. 

También me he hinchado a vender, solo en guitarras me he despedido de cuatro (cuatro!!!) por otras dos que han entrado. 

Lo último que me he pillado es un MultiSwitch de Strymon para manejar el Iridium, me llegó la semana pasada. No tenía rebaja ni la iba a tener, así que pa' dentro sin pensarlo.
Manuel
por el 01/12/2025
Buscaba una Teleca que me llenase mucho y con sonido muy clásico. Pensaba pillarla para Reyes.
Fui a una tienda que tenía oferta Black Friday (-8%) y probé una AM Ultra, la que me parecía que pintaba mejor, pero las pastillas me parecieron totalmente insulsas.
El Black Saturday fui a otra tienda que no hacía ninguna oferta de BF, sino que hace algo de descuento a los buenos clientes, cualquier día del año.
Le dije al dueño, con quien tengo trato desde hace bastantes años, que quería le mejor Teleca que tuviera en la tienda.
Probé 3 Telecas y me gustaron las 3, al final me traje esta, que además de sonar de p.m. (las otras dos también sonaban de p.m.) y costar la mitad que la AM Ultra, me pareció muy original en lo estético:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EN SILLÓN_20251129_162835.jpg
Sonicyou
por el 01/12/2025
#31 y las patatas?
Neon
por el 01/12/2025
Pues no fue por el Black Friday, que es algo a lo que no le presto mucha atención, pero la semana pasada cuadró poder tirarle a una LTD Phoenix Deluxe Vintage White (además del color determina el set de pastillas). Lo malo es que todavía la estoy esperando 
Archivos adjuntos ( para descargar)
9740.jpg
Alberto
por el 01/12/2025
Pues, sin premeditación, ha caído una Fender Strato (con permiso de El Marin :-) ), que tenía ganas de una, y di con una buena rebaja. Cosas que pasan.
Lo malo es a ver cómo se lo explico ahora a mi señora :oops:

Saludos.
Manuel
por el 01/12/2025
Sonicyou escribió:
y las patatas?

Nada de patatas, no sea que se coma alguna Gibson :piloto_loco:
jul
por el 01/12/2025
Pues en mi caso una tele para casa :( que por cierto tenía que llegar el viernes y aún estoy esperando. 
La que tenemos está vieja y desfasada. O sea que digamos era "necesario". Especialmente para el resto de los de casa que chupan series que no veas. 

Asi que ahora ni reyes ni ostias. Además mi hijo me ha salido batería y no veas si es caro el tema.
Afortunadamente no echo de menos nada pero me gustaría tener una teleca guapa y una semi hollow molona. 
Toca esperar. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo