¿Os habéis pillado algo en Black Friday?

Rubiolus
por el 01/12/2025
Pues en Black Friday un ampli de bajo que hace años que quería pillarme uno para tocar y grabar en casa y que en un momento dado me pudiese servir por si algún día hago de bajista...pillé en la tienda portuguesa un Markbass 121 CMB Blackline por 323 € y ahora está a su precio normal de 366€.
Y de segundo no es un blackfriday sino una compra a un amigo en lo que yo creo que es una buena inversión y a un gran precio teniendo en cuenta a lo que se cotizan si la traes desde USA...es una Knaggs
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Sergi
por el 01/12/2025
Pillar lo que es pillar nada.....
Peeeerooooo he ido vendiendo, unos cuantos amplis y pantallas, que tenía por casa.....
Así que ojeando algún ampli de segunda zarpa ..... evidentemente no será en el black fraudey...
makinon
por el 01/12/2025
#9 jaja pero deja que me llegue! Que todavía no la han ni enviado! Además que es negra con golpeador blanco, no puede ser más típica, te puedo poner una foto de una academy que para el caso, es lo "mismo" jaja.
Maranello
por el 01/12/2025
Pues yo he pillado una gripe 🤧 Y el frenadol no estaba de oferta 
Ajnabh
por el 01/12/2025
#40 Coñac con leche caliente o infusión de jengibre, manta y a sudar. Mano de santo.. jaja
Dani MV
por el 02/12/2025
Un Squier Classic Vibe Bass Vi; un Preamo de bajo de Demon FX, el Microtubes D7K Ultra; un compresor también de Demon FX; un Polytune mini (que llegará dios sabe cuando); un micro Behringer que imita al Sm57; y esta mañana un Hotone Ampero Mini muy rebajado (a 125 euros) por probarlo.

Mucho pero variado y barato.
dimebag_viyu
por el 02/12/2025
Yo aproveché para adelantarme y comprar varios regalos de Navidad para familiares, alguna cosilla para casa y blabla.

Fuera de eso me pillé un par de plugins de Neural DSP y me tuve que contener para no volverme loco y encargarme una Kiesel con las promos que estaban metiendo en el configurador... pero este año ya me dejé un buen dinero en una JP15 y la mujer habría sacado la zapatilla a pasear jajaja.
Edurain
por el 02/12/2025
Una acústica Takamine que suena a gloria bendita...
Invader
por el 02/12/2025
Habeis visto el "estado" de Txirula de Instagram con todo lo que van a enviar por Black Friday?

Flipa, estamos locos 😅, las tiendas se han puesto las botas a vender.
jord music
por el 02/12/2025
No suelo comprar nada en black friday, pero andaba detrás de un ampli y al final ha caído.
Un Marshall JTM Studio ST20H, para casa, y espero que para ensayo (aún no lo he podido llevara ensayar para ver qué tal...)
Comprado en Rockbox, y muy contento de momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms.jpg
PA.LU.A
por el 02/12/2025
#1 Yo no me he pillado nada. Hubiera sido algo impulsivo. La verdad que ahora no necesito nada, estoy más que servido. Mejor enchufar el ampli y ponerse a tocar y quedar con los compis del grupo
lutop
por el 02/12/2025
Pues yo he pillado unos in-ear, un set de pastillas Tonerider Rocksong para un proyecto que tengo a medias, y un Valeton GP5 para cacharrear
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo