¿Os habéis pillado algo en Black Friday?

.MartinForever.
por el 03/12/2025
Pues la verdad no soy mucho de esas chorradas de los Black Friday.. solo compro cuando realmente veo una oportunidad y si es necesario Si O No .. 
Para colmo  a coincido que con el puto Black Friday. 
Me he comprado un coche nuevo ...
De hecho lo estreno mañana...
Cosas de la necesidad no del consumismo del Black Friday... 
O por no escuchar más a la parienta....jiijii..un abrazo fuerte para todos. No gasteis mucho . 
Archivos adjuntos ( para descargar)
74.jpg
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
Hollownota
por el 05/12/2025
#57 Cosas de gustos. Bajo mi prisma, el mio cuanta menos luz reciba y mas lejos se observe, mejor.
Y tambien me parece que las fotos le favorecen, en vivo es aun peor...XD
He echo la prueba, se lo enseño a gente que los mas que pueden decir de un bajo es si es bonito y feo, se lo acerco y coinciden.
Pero vamos contentisimo con el. 
Cuando llegue a tocarlo apropiadamente ya me preocuparé por la estética, si acaso.
Dani MV
por el 05/12/2025
Ya ha llegado mi Squier bass VI
1000142545.jpg
VíctorM&M
por hace 4 semanas
Pues yo en blas flaidei me pillé de Madrid hifi el Laney loudpedal lionheart,no lo he comentado antes porque sabiendo como se las gastan,y teniendo anunciado uno abierto... pensé si llega con la caja abierta lo devuelvo sin probar...

...pues eso,por 300 y pico pavos (nuevo estaba sobre 500) con envío gratis,llevaba tiempo siguiendo estos cacharros(realmente buscaba cuaquier ampli en formato pedal,he probado algunos ya),y al verle la rebaja de mas de 150 pavos he pensado;vamos a probar.

Todo correcto,viene en una caja muy chula precintada 100% en plástico transparente sellado con calor apostaría que de fábrica.

Viene muy bien protegido dentro de la caja,a prueba de golpes,pero lo suyo habría sido empaquetarlo un poquito,una vuelta en plástico de burbujas o cartón,pero no,vino la caja dentro de la bolsa gris/negra del transportista...menos mal que no se llevó ningún golpe...

Esta vez parece que un 9(por no empaquetar) a Madrid hifi.

Aún no lo he probado,espero que todo vaya bien y no me toque gestionar un cambio/reembolso a la tienda madrileña...
CorreCorre
por hace 4 semanas
Yo he encargado con antelación el Tonex Plug en una tienda de Madrid pero ya he visto en Thomann una valoración muy negativa, estoy un poco acojonado.
makinon
por hace 4 semanas
Bueno, hoy he podido hacer el unboxing de la schecter nick johnston, como va debajo del árbol la he probado en el garaje con el fly3, la guitarra viene perfecta, ninguna marca, la caja estaba abierta pero yo creo que solo han visto que estaba bien y otra vez para dentro, cero huellas.

Los cinco minutos que he tocado parece que el mástil es espectacular, me ha alucinado lo comodo que es, los potes no rascan, y pesa poquísimo, cuando la tenga arriba ya comentaré más impresiones, porque la acción está altísima, por suerte las cuerdas que trae pone que son ernie ball y tenían buen tacto, que habitualmente me dan grima las cuerdas de serie (las cambiaré según la estrene igualmente)

El lado reguleras es, cejuela muy alta, que la limo y ya, pote de tono no hace nada y de repente cierra, el de volumen es muy usable pero el de tono lo mismo lo cambio, y el bloque del puente por la tapa parece cutre, también puedo cambiarlo pero de momento veremos así que tal.

Las pastillas para probarlo en un fly3, muy bien, 5 posiciones muy distintas y muy buen sonido, creo que lleva las signature Usa y me han sonado muy bien en el cacharro, deseando estoy de probarla arriba con válvulas, pero tendré que esperar a que venga el gordo... Ho Ho Ho!
69868.jpg
Dani.
por hace 4 semanas
Al Black Friday no he llegado, pero al Ciber Monday sí 😁
38697.jpg
1 respuesta directa
EBR
por hace 4 semanas
Alguien escribió:
#79 por Daniel Sánchez 
Al Black Friday no he llegado, pero al Ciber Monday sí

Excelente equipo para dar caña, que lo disfrutes.
1 respuesta directa
Invader
por hace 4 semanas
#79 Te ha terminado saliendo la jugada bien, porque al final te has calentado y te has traido uno gordo gordo ee jeje

Dale caña!
Dani.
por hace 4 semanas
#80   gracias, sí que lo es y en limpio también suena muy bien, pero vaya, que sí, lo he pillado para darle, además suena muchísimo. 

#81 sí que me he calentado, sí 😂😂, me ha costado lo que los otros dos juntos, pero pa eso están, que sólo se vive una vez. 

Qué ganas de que sea miércoles para apretarle 🤘🏻🤘🏻
el nowy
por hace 4 semanas
Ya tengo el Ampman, lo he estado probando con la pantalla tonemaster FR-12 y aunque suena más o menos bien no me termina de convencer. Además lo veo bastante limitado en tema de EQ.

Tal vez suene mejor conectado a alguna de las 4x12 pero las tengo en el local así que por ahora me quedo con la duda.
Neon
por hace 4 semanas
Ayer me llegó la Phoenix y hoy he podido echarle un rato. Salvando que me estoy acostumbrando al desplazamiento de la escala propia del modelo (de las Firebirds en realidad) se siente un guitarrón ¡Bravo por Pocoyó! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo