¿Os habéis pillado algo en Black Friday?

Invader
por hace 3 semanas
Yo al final he hecho uso del money back de Thomann, he notado claramente que de las 2 les paul que he comprado estas últimas 3 semanas, no tengo muy clara la razón pero me he terminado sintiendo bastante más cómodo con una de ellas (R9 comprada en Alfasoni) por lo que visto asi, mejor dar un paso atras y devolver la otra ya mismo. 

Por otro lado, y aunque al final la que me mandaron me terminó pareciendo muy bonita, NO era la que enseñaban en las fotos del anuncio, que para una guitarra de 6000 euros de ese tipo, pues ya les vale....

Ahora a cruzar los dedos y que llegue sin sobresaltos a Alemania.

Creo que de esta me van a meter en la lista negra, desde el 2015 les he hecho solo 3 pedidos, y casualidad han sido los únicos 3 productos que he devuelto en mi vida, vamos, que soy un cliente de mierda para ellos :russian_roulette:
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
el nowy
por hace 3 semanas
Ya me ha llegado la Standard 60's después de que los hamijos de la mensajería la han estado paseando por ahí una semana, supongo que al ser guiri han considerado de buenos anfitriones enseñarle la ciudad...

Según he abierto el estuche ya me estaba arrepintiendo pero al menos suena de cojones con esas Custombucker que además tengo la impresión de que son el modelo sin potear.

Con ustedes la Hipno-Paula, ¡no mirarla directamente! :cool:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208386
2 respuestas directas
Invader
por hace 3 semanas
Jue qué rara, es así de serie? Tiene su punto! :)
el nowy
por hace 3 semanas
#87 Es de la Mod Shop de Yinson, es decir única pero "oficial".
Invader
por hace 3 semanas
Ohh okok si, conozco la mod shop. Antes sacaban tiradas cada miércoles y estuve tentado con alguna.

Pues nada, a darle caña!
EBR
por hace 3 semanas
#86 por el nowy escribió:
Ya me ha llegado la Standard 60

Adorad a hypnosapo.
El Marin
por hace 3 semanas
el nowy escribió:
Con ustedes la Hipno-Paula, ¡no mirarla directamente!

HOSTIA

Pues me mola
Ricardo_R
por hace 3 semanas
#86 Pues es muy original, mola!
el nowy
por hace 3 semanas
Por detrás es como una especie de Candy Apple red metalizado muy guapo. Ignoro si es un color habitual de Yinson o si también se lo han puesto a esta específicamente.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208398

La denominación oficial del acabado es Disco Vertigo, espero no causar estragos con ella a los borrachuzos de la primera fila...
verusko
por hace 3 semanas
Buenas, yo me he pillado una cort g300 glam y ahora mismo la estoy comparando con mi ibanez az prestige, y tengo que decir que la calidad del mueble me ha sorprendido, está al nivel de la ibanez aunque es de caoba y arce y la segunda de aliso y fresno,.me gustan más los clavijeros de la cort solo por el tema de no andar con una llave cada vez q toca cuerda nueva,el mástil tostado es una delicia en las dos y noto el diapasón de ebano de la cort menos poroso y más juguetón que el palisandro de la az,.El trèmolo me parece de calidad en las dos guitarras ,ambas con acero inox y anclaje de dos puntos,los trastes de la cort también son de acero inoxidable y están muy bien rematados,la entrada de Jack de la ibanez me gusta más pq esta escondida con un rebaje en el cuerpo,hasta aquí muy feliz de la adquisición ya que la primera me costó la mitad de la segunda y ahora tengo una con 24 trastes .......pero ahora viene la parte de electrónica y sonido,y aquí la ibanez está muy por encima ya simplemente en el tacto  y estabilidad de la palanca de posiciones,las tripas de la ibanez son muy superiores ,la calidez y el abanico de sonidos que ofrece el sistema dyna,(la cort no tiene push/pull,solo cinco posiciones)las duncan de la az para mi son cojonudas en comparación con el sonido vibrante ,chillón y metálico de la cort,que también lleva otro tipo de duncan,quizás también ayude que la cort tiene cuerpo semihueco, o quizás las cuerdas nuevas,ya no recuerdo como sonaba la ibanez la primera vez que la toqué,tendré que acostumbrarme a esta, pero la glam me parece una guitarra de tremenda calidad por el precio que tiene (habrá quien odie el color,a mi me mola) y las pastillas siempre se pueden cambiar ,pena que no tenga el puñeteros botón de división de bobina, antes ninguna lo tenía y tan felices pero uno siempre quiere más,un saludo 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000057894.jpg
1000057893.jpg
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#86 Mi gibson les paul  standard tobacco sunburst es para quedarse mirando durante horas.Con la hipno terminaria haciendo eses...No se yo.
Añado que he comprado del black friday varias correas levys de cuero a menos de 10E cada una.Creo que aun queda alguna en union musical.Molan mucho para acustica por el color natural.
verusko
por hace 3 semanas
Si,las guitarras son para mirarlas bien cuando las compras ,después sólo sirven para para tocar o para vender,también para hacer experimentos como una academy que tuve hace muchos años
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo