¿Pelo largo o corto?

¿Como llevas el pelo?
Pelo largo
Pelo corto
Votos totales: 79
FlamRockero
#13 por FlamRockero el 30/11/2023
Como la pregunta de la encuesta es ¿cómo llevas el pelo? he respondido "corto" porque ahora lo llevo corto. Pero creo que cuanto más duro es el rock que se hace más largo debería ser el pelo :jajajaja:

Como anécdota contaré que aquí en Granada se utiliza la palabra "peluo" para referirse a un "melenudo". Pues bien, tengo un amigo que además de no tocar ningún instrumento, no tiene mucho pelo, pero él se define como "peluo de corazón", traducido quiere decir que se siente rockero, aunque esté casi calvo.

Oleeee esa gracia "granaina" jajajajaj
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat el 30/11/2023
Yo ya soy muy pragmático, así que he intentado votar que los dos. Pero no me deja.
Me lo corto cada seis o siete meses, así que paso por diferentes etapas.
Los de los huevos y el culo me los corto más a menudo.
Subir
1
jul sheperd
#15 por jul sheperd el 30/11/2023
#9 jajajaja principe de bekelar... Me meo
Subir
1
J.C.
#16 por J.C. el 30/11/2023
Yo lo llevo rapado por arriba y rizado por abajo
Subir
2
FlamRockero
#17 por FlamRockero el 30/11/2023
Queridísimo Pepe Risi

Subir
4
Starivok
#18 por Starivok el 30/11/2023
Bien que no decaiga, así pedimos una promoción en turkish reimplant
Subir
El Marin
#19 por El Marin el 30/11/2023
Ca uno como quiera
Subir
1
BudSpencer
#20 por BudSpencer el 30/11/2023
Yo lo llevo tan corto tan corto que parece que no tengo.

d18d7c3750faca7f2ef8e48eccff1-2935965.jpg
Subir
1
fjbull
#21 por fjbull el 30/11/2023
#17 Bueno, Pepe Risi lo llevó largo una temporada. Pero sí, en la mayor parte de su carrera, llevó pelo corto.
Subir
1
capitansevilla
#22 por capitansevilla el 30/11/2023
En el mundo del Metal es difícil encontrar guitarristas que llevasen el pelo corto cuando empezaron. Desde los inicios en los 70 con Sabbath, Deep Purple y demás, hasta principios de los 90 o así, no me viene ninguno a la cabeza.

Calvos recuerdo alguno: La mítica calva con melena de Carlos de Castro en los Barón Rojo, El Jeros de Saratoga (que tuvo un amago de melena antes de quedarse calvo). Hasta Kerry King de los Slayer tenía melena antes de quedarse calvo...

Luego ya, a mitad de los 90, con el grunge, el new metal y demás, si que salieron bastantes. Pero con el pelo corto voluntario (no calva), por aquellos tiempos, no recuerdo ninguno.
Subir
2
fjbull
#23 por fjbull el 30/11/2023
#22 Los pelos cortos en el rock potente empezaron a verse a raíz del punk. Casi todos los rockeros del hard y el heavy llevaban pelo largo y, los que se lo cortaron después, fue casi siempre por tema de calvicie.
Subir
2
FlamRockero
#24 por FlamRockero el 30/11/2023
#21 Por supuesto, fjbull, también he puesto este tema porque me gusta y porque me ha parecido apropiado lo de "recuerdos del pelo largo". :jenna::brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo