¿Pelo largo o corto?

¿Como llevas el pelo?
Pelo largo
Pelo corto
Votos totales: 79
Paco
#85 por Paco el 01/12/2023
Der Sieger (kalm) escribió:
#69 Pedire disculpas cuando respete las opiniones de los demas y deje de descargar sus frustraciones de la calvicie. Te parece buen trato ?


Eres un crack, estoy muy contento de tener otro troll en el foro. Lo que nos hemos reído con los anteriores y lo que nos vamos a reir con tus cosas, ya verás.

Voy a responder unas cositas a lo que aquí comentas.

1) Lamento decepcionarte. No se de donde has sacado que soy calvo, no lo soy, y a decir verdad tampoco me importa demasiado. Llevo el pelo corto porque me he vendido al sistema, sí, soy parte de esos poderes fácticos que operan en la oscuridad.

2) Dices que no respetas las opiniones de los demás. Eres libre claro, pero si te has fijado esto es un foro, y la gente dialoga y se respeta, son las normas. Pedirte que leas las normas va a ser igual demasiado, por lo de leer, no te vaya a dar un vahído. Pero si lo piensas bien parece que eso de respetar las opiniones y no insultar es algo de cierta importancia en un foro. Pero no desesperes, vete a forocoches que allí se parten la cara por nada, te lo vas a pasar pipa, tiene pinta de ser más adecuado para tí.

3) Las frustraciones de calvicie. Sinceramente, tienes una obsesión con el tema. Algunos con la edad pierden más pelo que otros, pero mira, la gente se resigna ¿Qué le vas a hacer? Nadie le da más importancia. Leyendo los posts mi lectura es la contraria, parece que a la gente se la sopla. Y es verdad, con la edad, los problemas y las responsabilidades, tienes preocupaciones mucho más importantes que dejarte el pelo largo. Ya lo verás.

4) Eres un yogurín, pero no por la edad sino por las pavadas adolescentes que dices. Tienes un pavo muy mal llevado, con cosas más propias de quiceañero que de la edad que tienes, que estás en la universidad chico... tu abuelo seguro que ya tenía hijos a tu edad.

5) En este foro hay personas que saben mucho. De teoría musical, de técnica con la guitarra, de luthería, electrónica, de años haciendo tablas en los escenarios. ¿Vienes con 19 años a enseñar a la peña? ¿No será mejor aprender de ellos, que saben mucho? Aprovéchate que es gratis, y la gente es muy generosa y te explica lo que quieras, solo hay que saber escuchar.

Y con todo ésto que te digo tú decides: quieres ser un troll o quieres ser un miembro del foro.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tarant!no
#86 por Tarant!no el 02/12/2023
#85 si es que la culpa es de los padres

Yo sueño a veces que aún lo llevo largo. Aunque lo echo de menos, con el tiempo descubres que la vida te reserva putadas mucho más atroces que el síndrome Flequillum Raleatum. Además tampoco me quejo, sólo empieza a escasear, mi padre a mi edad ya despistaba a los aviones.
Subir
2
Killer
#87 por Killer el 02/12/2023
Para que se termine quedando calvo el chaval.
Subir
Betisa
#88 por Betisa el 02/12/2023
Mujer con pelo largo.
La melena es importante para según qué estilos... como Metalhead absoluta y Peluquera profesional opino que unas buenas greñas adornan mucho.
Hace 20 años sólo me gustaban grupos de melenudos...con la edad me la suda. Que me cuenten algo, que no sean una copia,que me sorprendan... Y poco más se puede pedir 😜🤘
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#89 por Guitarrerosuperstrat el 02/12/2023
Quienes se quejan del bajo nivel intelectual de este hilo podían predicar con el ejemplo y abrirse alguno de mayor enjundia. Así no parecerían el Pitufo Gruñón.
Subir
BudSpencer
#90 por BudSpencer el 02/12/2023
A estas alturas, la encuesta definitiva sería:¿Venas largas o cortas?
Subir
1
PA.LU.A
#91 por PA.LU.A el 02/12/2023
¿Y si lo llevas corto en la cabeza y largo en la entrepierna, qué opción he de escoger?
Subir
fjbull
#92 por fjbull el 02/12/2023
Yo no echo mi melena de menos, entre otros motivos me sentaba fatal, no me salía del tipo que yo quería. Se me bufaba como a un león y era imposible de peinar. La melena le sienta bien a los que tienen el cabello muy fino y fácil de peinar, pero al resto se nos queda como el culo. Cuando los punks en el 76- 77 decidieron presentarse con el cabello corto, rompiendo con las melenas hippies de la primera mitad de aquella década, fue por algo; vieron que era más estético. Sin embargo, los heavies, cabezones ellos, decidieron mantener las melenas típicas de los hippies, por diferenciarse de los punks.

Se me había olvidado un claro ejemplo de músico de heavy metal con el cabello corto, Paul Di Anno, primer cantante de los Maiden. Siempre lo llevó corto, incluso cuando cantaba en Maiden, pero hay que tener en cuenta que era el único de la banda al que realmente le gustaba el punk. Al resto de Maiden les gustaba la energía que desprendían los grupos punk, pero no soportaban que no supieran tocar o fueran unos músicos muy mediocres, en especial Harris. Incorporaron la energía del punk a su música, pero por supuesto dejando claro que eran una banda de heavy metal y no de punk, a pesar de la imagen de Di Anno.

En definitiva, los punks dejaron bien claro que para ser rockero no había por qué llevar el cabello a media espalda. Hoy día uno puede llevar su chupa de cuero y sus tejanos, gustándole por igual Purple, Sabbath, Motörhead, AC/DC, Judas, Maiden, Sex Pistols, Ramones, The Damned, sin prejuicio alguno. Rock N Roll es Rock N Roll y no hay más tu tía. Eso sí, somos rockeros y nos tenemos que diferenciar bien del pop comercial y de zonas pijas o canis reggaetoneras en general.


Un chiste de cabellos:

Entra un heavy de pelo largo en un bar:

-Por favor, una cerveza. Pero no pago, porque soy del "Club del Melenudo"

El camarero se queda mosqueado y le deja ir sin pagar. Al rato llega otro heavy de pelo largo:

-Por favor, una cerveza. Pero no pago, porque soy del "Club del Melenudo"

El camarero pensando se acuerda de sus parientes, pero le deja marchar sin pagar un céntimo. Al rato aparece un tipo calvo con gafas de sol chulescas y una gabardina.

-Por favor, un whisky solo. Pero no pago, porque soy del "Club del Melenudo"

El camarero le replica:

-Vamos a ver, ¿cómo tiene usted la osadía de decir que es miembro del tal club, cuando usted es completamente calvo?

El calvo se abre la gabardina y exclama:

-Yo soy agente secreto
Subir
2
franss99
#93 por franss99 el 02/12/2023
He visto encuestas más curradas en la Súper Pop
Subir
1
matsas
#94 por matsas el 27/12/2023
fua cada uno con sus gustos, yo uso corte moderno (tipo npc low fade tapper fade) pero cada uno con lo suyo, es una estupidez q te digan ¨ay no eres trve¨ por no tener una melena q llegue a china o q no estes a la moda. Haz lo q quieras y la decision de uno, si hay cortes obviamente q favorecen mas segun el rostro pero como dije cosa de uno
Subir
APrieto
#95 por APrieto el 27/12/2023
#94
¡Ánimo chaval! Solo te quedan unos 245500 hilos abiertos en los que opinar.
Subir
1
bustillo
#96 por bustillo el 27/12/2023
Pensé que os referías a si rasurarse o al natural.
Aclarado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo