¿Pedales sin tener loop?

gilmour_darrell
#13 por gilmour_darrell el 13/05/2012
entiendo,gracias por vuestra ayuda supongo que en realidad esto no es tan difícil como yo pensaba jaja
entonces...seria una buena inversión comprar un EQ o un wha wha si mi ampli no tiene loop de efectos?merecería la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
choroyan
#14 por choroyan el 13/05/2012
todos es una buena inversion si obviamente compras productos de calidad o que satisfagan tus necesidades, el dia de mañana puedes vender el amplificador y comprar uno que tenga loop, en todo caso te aseguro que el wah y el equalizador suenan mucho mejor por el input que por el loop, y recuerda el wah siempre se usa inmediatamente despues de la guitarra (no siempre, generalmente)
Subir
gilmour_darrell
#15 por gilmour_darrell el 13/05/2012
muchas gracias choroyan es eso precisamente lo que tenia en mente comprarme unos buenos pedales y usarlos con mi blackstar hasta que tenga dinero para comprarme un ampli con loop de efectos pero claro,quería informarme porque tampoco iba a gastarme dinero en algo para que suene fatal.
tendre en cuenta lo del wah jaja,gracias a los 2 :ok:
Subir
1
choroyan
#16 por choroyan el 13/05/2012
de nada amigo, para eso estamos :)
Subir
gilmour_darrell
#17 por gilmour_darrell el 13/05/2012
por cierto choroyan ya se que esto es abusar pero ya que estoy aprobecho :santo: jaja
sabes algo del wah wah dunlop gcb 95?es el wah que tengo en mente comprar y nose como tirara
Subir
choroyan
#18 por choroyan el 13/05/2012
buenisima pregunta jejejeje, es un muuuuy buen wah, y personalmente opino que el que mejor satisface al usuario ya que los modelos signature de dunlop no son lo que uno espera generalmente, pero en mi caso particular tambien me gusta el rival de lcry baby que dices tu, que es el vox v847, ve comparaciones en youtube, yo te dejo esta para que te hagas una idea
Subir
gilmour_darrell
#19 por gilmour_darrell el 13/05/2012
muchas gracias jeje pues parece interesante pero mi presupuesto se ajusta mas al dunlop
Subir
nonombre
#20 por nonombre el 13/05/2012
tambien es importante saber si usas la distorsion del ampli o no, porque si usas el ampli limpio, la diferencia entre tener loop o no, no es tanta como si utilizas la distorsion. por ejemplo, si usas un delay, y usas el ampli limpio y la distorsion es de un pedal, si pones el delay detras del pedal de distorsion, suena muy diferente que si pones un delay delante el ampli distorsionado o un pedal de distorsion, lo mismo con chorus, phaser...
Subir
gilmour_darrell
#21 por gilmour_darrell el 13/05/2012
generalmente uso la distorsión del ampli a veces lo acompaño tambien de un overdrive bad monkey
Subir
nonombre
#22 por nonombre el 13/05/2012
al final todo depende del sonido que busques... pero para usar un wha y/o equalizador, no deberia preocuparte no tener bucle, es diferente para modulaciones y delays, si utilizas la distorsion del ampli, ahi ya cambia la cosa..
Subir
gilmour_darrell
#23 por gilmour_darrell el 13/05/2012
en que cambia?
Subir
gilmour_darrell
#24 por gilmour_darrell el 13/05/2012
generalmente uso la distorsión del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo