Pedales para cabezal engl screamer

Metalmaster_95
#13 por Metalmaster_95 el 14/10/2011
Yo tengo el mismo amp y no le metería un TS9, iría directamente a por el Zakk wylde.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 14/10/2011
Si te sirve de algo , basandome en mi experiencia ( probando muuuchos pedales overdrive y distorsion ) ya te digo, si quieres ahorrarte quebraderos de cabeza, lo mejor es usar la DISTORSION DEL AMPLI, y si acaso como mucho puedes meterle un pedal ecualizador por el loop de efectos,,, asi ya tienes todos los sonidos / distorsiones que te de la gana, ya que un pedal ecualizador, aparte de ecualizar puedes usarlo tambien como booster o como overdrive ( si tiene control de gain, como los MXR ) ..

Aparte de ecualizador por el loop, uso tambien phaser,, wha y whammy por input y funciona perfectamente ningun ruido ni cosa rara,, todo OK ..
Subir
jumy
#15 por jumy el 14/10/2011
gracias a los dos! lo tnedre en cuenta
Subir
Rius
#16 por Rius el 14/10/2011
#11 :) me refería a si tenías claro que es lo que necesitabas. Para destacar en un solo, yo haría lo que te he comentado: pasarle un ecualizador por el lazo de efectos, metiéndole un pelín de ganancia a las frecuencias medias.

El boost de volumen, me refería a sencillamente levantar el volumen, dejando plana la ecualización. Esto también lo puedes conseguir con la mayoría de los pedales ecualizadores que llevan un control de volumen. La idea del vls del ampli es esta, pero la diferencia mínima que mete entre el volumen A y volumen B es excesiva.

El boost de ganancia sería meterle un empujon extra al canal ya saturado con algun overdrive. Hazle caso a Skamot que es el que se ha peleado con unos cuantos pedales.
Subir
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 14/10/2011
skamot escribió:
por el loop de efectos
Pues justo meterlo directo me está haciendo replantearme vender el amp... hoy lo he quitado del loop y suena mejor así...

En cuantoa boosters de gain, la distorsión del amp es muy muy buena, pero he conseguido mejores resultados con un TS9 delante del amp, y me muero por probar el ZW de MXR, para dar variedad y más garra al amp.
Subir
jumy
#18 por jumy el 14/10/2011
gracias compañeros...visto lo visto lo mas útil sera un buen equalizador,que sera lo primero en comprarme.
Subir
jumy
#19 por jumy el 14/10/2011
nadie ha probado los nano clone chorus de electro harmonix?
Subir
Álvaro Q
jumy
#21 por jumy el 15/10/2011
gracias zumo,la verdad que lo ponen de vuelta y media.
Algun chorus que sepan que es bueno?
Subir
Metalmaster_95
#22 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
MXR el de Black Label (el de ZW)
Subir
jumy
#23 por jumy el 15/10/2011
gracias,lo mirare a ver que tal
Subir
lestat
#24 por lestat el 15/10/2011
si quieres distorsion cañera... mirate el metal core de boss o el fullbore metal de mxr.... yo tengo el screamer en combo y le tengo puesto el metal core aunque el otro pedal esta muy bien,incorpora una puerte de ruido.miratelos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo