Pedales para cabezal engl screamer

Rius
#61 por Rius el 17/10/2011
Tu escribiste esto hace un día: https://www.guitarristas.info/foros/efecto-2-guitarras-directo/169930/pagina2#post1199237

En el enlace de arriba pone que nunca le has conectado una pantalla a tu combo.

Ahora has escrito esto:

lestat escribió:
vaya tela... si lees bien ..las pantallas e puesto que estan en el local de ensallo,la que utilizo yo es la engl que menciono en el foro y hay otro par que son las harley benton..... las e probado todas ( como es normal ) pero la que uso es la engl


O te expresas fatal y hay una combinación extraña que hace encajar todas las piezas de tu historia, o te has montado una película de miedo; yo voto por lo segundo, y no reporto y te lo comento, porque me gustaría que tuvieras la oportunidad de explicarte.

No tengo nada contra ti y tus supuestas fantasías -repito-, lo que me parece muy mal es que confundas a la gente diciendo que la pantalla es una mierda, si no la has probado con tu combo. Tu opinión no es válida si tu experiencia es un invento... eso es lo que tiene de malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jumy
#62 por jumy el 17/10/2011
compañeros,es un post sobre pedales y no sobre pantallas, dejarlo ya enserio, que no merece la pena.

La verdad que con todo lo que he leido me he hechado un poco para atras con todo el temas este,pero bueno.Ya he preguntado en el post que puse sobre amplis que es donde mejor esta encajado.

saludos compañeros
Subir
Metalmaster_95
#63 por Metalmaster_95 el 17/10/2011
#61 Yo según he entendido ha probado pantallas, con cabezales porque no ha conectado ninguna a su combo (me suena a fulero total) pero si ha tocado con cabezales y las HB las ha probado... a mi me parece un fail de mentira pero bueno...

Por cierto Rius me has llamado Gentuza cabronazo xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo