Pedales para cabezal engl screamer

lestat
#37 por lestat el 16/10/2011
para resaltar los solos... el ampli contiene ya su propio bosster.... pillate la pedalera z5 de engl (es un selector de canales ) la conoces? te ahorrarias el ecualizador.
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Parkway
#38 por Parkway el 16/10/2011
Mira tio yo tengo ese cabezal y la verdad es que con las valvulas les peudes sacar mucho partido...
yo toco hardcore y metal y estoy encantado con el !
de padales, podrias meter un delay para los solos o un Wah..
Subir
jumy
#39 por jumy el 16/10/2011
buenas, la pedalera me viene incluida con el ampli asi que genial. OTra cosa es que la sepa utilizar jaja.

satrianu,el wah a mi no me suelen hacer mucha gracia pero el delay me lo apunto.
Subir
1
lestat
#40 por lestat el 16/10/2011
si la tienes genial!! te incluye 4 canales limpio,limpio saturado,distorsion y distorsion heavey ademas tienes reverd y el boster!! no tiene dificultad ninguna,pero me dejas acerte una recomendacion?? no te pilles esa pantalla,por muy poca pasta tienes pantallas como framus con los v30 y no tiene nada que ver con la que tu mencionas,yo invertiria algo mas en una pantalla y dejaria los pedalas para mas tarde... nose es mi opinion. piensa que te pillas un buen ampli,pillate cosas que no tengas que cambiar al poco tiempo!!!
Subir
Rius
#41 por Rius el 16/10/2011
#37 ¿Tienes el Screamer? Lo digo porque el vls es básicamente inutil del todo para usarlo como 2º master en un mismo canal. El salto de volumen mínimo es excesivamente grande como para que cumpla su función... así que de boster nada.

lestat escribió:
no te pilles esa pantalla,por muy poca pasta tienes pantallas como framus con los v30 y no tiene nada que ver con la que tu mencionas,

¿Que le pasa a la harley benton? La Framus 212 cuesta 200 pepinos más -casi nada- y claro que es mejor caja, pero cuesta el doble.
Subir
lestat
#42 por lestat el 16/10/2011
claro... porque no esta hecha de altavoces de coche....con esa pantalla no hace falta tener un engl
Subir
Parkway
#43 por Parkway el 16/10/2011
ke pedlera tienes ? la que de engl que habilita el reverb ?
o es otra ?
Subir
Metalmaster_95
#44 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
#42 Pues tiene celestion V30, en fin lo que hay que oír...
Subir
Rius
Metalmaster_95
#46 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
Si Rius como mi avatar, es un troll:D

Por cierto el tuyo no lop veo cambiado xD
Subir
lestat
#47 por lestat el 16/10/2011
enfin cada cual que haga lo que quiera la mia es esta https://www.thomann.de/es/engl_e212vb.htm pero bueno ...para gustos los colores....
Subir
Rius
#48 por Rius el 16/10/2011
#46 Tronco, las madres trolls cuentan por las noches historias de miedo a sus crías sobre la "mujer" que tienes en la foto :b. Sobre el mío... aún no he recibido el permiso de los implicados :)

#47 Si, cada cual que escriba lo que quiera, pero sin confundir ni engañar a la gente. La HB Vintage es una buena 212 a precio de broma. Suena de puta madre, y decir que "lleva altavoces de coche" y que no está a la altura del Screamer, deja en evidencia que no la has probado... ¿entonces por qué opinas como si lo hubieras hecho?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo