BOSS CH-1 Super Chorus, EHX Nano Clone...cual es mejor?

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 13/01/2011
Que tal

Tengo una gran duda entre que Chorus comprar ya que nose cual es mejor si el CH-1 o el Nano Clone.

No e tenido la oportunidad de probar el BOSS en vivo, y los videos de youtube algunos son buenos pero algunos se escucha un Chorus muy Digital.

El Nano Clone me gusta su sonido analogo aunque sin versatibilidad pero leei en un tema que mete mucho ruido, es cierto??

Tambien me tope con un Chorus Rocktron Deep Blue y esta accesible a mi bosillo, pero no se nada sobre este solo que es analogo.

Espero puedan darme sus oponiones sobre cual elegir

Gracias!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JorgeHeavyMetal
#2 por JorgeHeavyMetal el 13/01/2011
En mi opinión, todo es totalmente subjetivo..

El Super Chorus de Boss es un pedal altamente recomendable por su versatilidad, puede que suene muy digital.. pero es un GRAN pedal.. aparte de que va desde el chorus más sutil hasta el más marcado.. Con controles de Level, Eq, Rate y Depth
da una versatilidad tremenda para que configures tu sonido a tu preferencia.. también suena muy bien para engrosar tus solos con distorsión.. Resumen: Altamente recomendable si deseas versatilidad

El Nano Clone es menos versátil a mi humilde opinión.. junto al Small Clone de la misma marca Electro-Harmonix son Chorus más marcados, si ya tienes definido cual es tu sonido y quieres un Chorus muy marcado, te recomendaría más el Small Clone, ya que las versiones Nano no me simpatizan mucho :D

No te guíes tanto por si es Análogo o Digital, al final lo que importa es que consigas el sonido que buscas..

Por presupuesto, yo iría a por el Super Chorus que debe andar en unos 70 dólares..
Yo le tengo en mi Pedalboard y es simplemente un Gran pedal!

Saludos y espero te sirva de ayuda!
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 13/01/2011
JorgeHeavyMetal escribió:
En mi opinión, todo es totalmente subjetivo..

El Super Chorus de Boss es un pedal altamente recomendable por su versatilidad, puede que suene muy digital.. pero es un GRAN pedal.. aparte de que va desde el chorus más sutil hasta el más marcado.. Con controles de Level, Eq, Rate y Depth
da una versatilidad tremenda para que configures tu sonido a tu preferencia.. también suena muy bien para engrosar tus solos con distorsión.. Resumen: Altamente recomendable si deseas versatilidad

El Nano Clone es menos versátil a mi humilde opinión.. junto al Small Clone de la misma marca Electro-Harmonix son Chorus más marcados, si ya tienes definido cual es tu sonido y quieres un Chorus muy marcado, te recomendaría más el Small Clone, ya que las versiones Nano no me simpatizan mucho :D

No te guíes tanto por si es Análogo o Digital, al final lo que importa es que consigas el sonido que buscas..

Por presupuesto, yo iría a por el Super Chorus que debe andar en unos 70 dólares..
Yo le tengo en mi Pedalboard y es simplemente un Gran pedal!

Saludos y espero te sirva de ayuda!


Muchas gracias por responder mi duda.

El Small clone me gusta mucho pero no tengo lo suficiente para comprarlo, aqui en las tiendas de musica no venden EHX asi que tambien tendria que pagar gastos de envio y me pasaria mucho de mi presupuesto.

En cambio ese BOSS me indicas que es muy recomendable y esta a mi alcanse:ok:. Y tienes mucha razon, aprovechare su versatibilidad para hayar mi sonido y ver si me conviene realmente el estilo vintage que proporciona el EHX.

Muchas gracias hermano :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo