Que pedales NO! comprarias para un valvular

Tonyguitar
#61 por Tonyguitar el 04/06/2014
uff, esos hilos al final acaban en discursiones, si lo abres te garantizo que va a ser la bomba jeje, :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaquealpeon
#62 por jaquealpeon el 04/06/2014
No me tientes... :diablo:
Subir
Tonyguitar
#63 por Tonyguitar el 04/06/2014
jajaajaja
Subir
jaquealpeon
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 05/06/2014
voy paya a meter cizaña!!!
Subir
The Luke
#66 por The Luke el 05/06/2014
El pedal que NUNCA JAMAS meteria en un Valvular es el MXR Fullbore Metal... se lleva fatal con las valvulas la verdad...

Ahora me voy al hilo de Behringer a ver que marujeo se cuece :D
Subir
Tonyguitar
#67 por Tonyguitar el 05/06/2014
Lucas escribió:
El pedal que NUNCA JAMAS meteria en un Valvular es el MXR Fullbore Metal

ese pedal se esta ganando el prestigio del metalzone, no lo he probado pero se de gente que lo ha comprado y a los 2 minutos de probarlo lo hanpuesto en venta.
Subir
jaquealpeon
#68 por jaquealpeon el 05/06/2014
Pufff, el metalzone, o lo aman o lo odian (yo soy de los segundos)
boss dejó de fabricarlos y volvió a hacerlo x la demanda de segunda mano que habia
Subir
The Luke
#69 por The Luke el 05/06/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
Lucas escribió:
El pedal que NUNCA JAMAS meteria en un Valvular es el MXR Fullbore Metal


ese pedal se esta ganando el prestigio del metalzone, no lo he probado pero se de gente que lo ha comprado y a los 2 minutos de probarlo lo hanpuesto en venta.


Exactamente lo que he hecho yo. Fue comprarlo, probarlo en mi ampli pequeñito de tocar en casa (un Kustom Dart de 10w a transistores) y que suene tremendamente bien, ganancia a tope, buenos armónicos, puerta de ruido... muy muy buen pedal, pero al meterlo a un valvular, era una tremenda CAGADA. Y lo he probado con un Engl Thunder 50w, un Blackstar ht40, un Tiny Terror, un Line6 SpiderValve en canal limpio, un Bugera V55hd... Asi que si...

Y el MetalZone no se ha ganado la fama... es que realmente es una porquería para alguien con un poco de oido para el tono. Yo veo el Fullbore, el Metal Muff o el MetalZone como el tipico pedal de distor que te compras cuando tienes 17 años y quieres tocar el "chun chun chun" y que salga ganancia por todos lados. No hay distorsion mas bella, comprimida y articulada que la de un ampli a valvulas empujada por un Overdrive a eleccion (ts9, OCD, o mismo los clones... tengo un Mooer green mile que suena cojonudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimamemte bien en el Engl...)
Subir
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 05/06/2014
jajaja, yo me lo compre en los 90 recien salido y estabamos todos que no cagabamos con el, ahora no lo echo de menos, no me gusta nada, en aquellos años se vendia como el pedal que emulaba la distorsion de un ampli de tubos.
Subir
The Luke
#71 por The Luke el 05/06/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
en aquellos años se vendia como el pedal que emulaba la distorsion de un ampli de tubos


La mentira que metian antes con los Metal Zone, la meten ahora con toda la mierda de Line6, Blackstar con su "TVP (true valve power)" Fender Mustang y miles de emuladores de amplis baratos. (esta claro que quien haya probado un Kemper Profiler o un AxeFX, si que emulan estupendamente bien, pero estan por encima de los 2000 pavos... hablo de cosas x debajo de los 500€)
Subir
Tonyguitar
#72 por Tonyguitar el 05/06/2014
cuando yo me compre el metalzone los pedales que se vendian mucho en esa epoca eran los boss, los turbo overdrive, los HM2 (heavy metal) y cosas asi, me acuerdo que la gente experimentada de esa epoca en mi pueblo era lo que llevaban, asi que yo me compre el metalzone y todos fliparon con eso, ignorantes que eramos que no nos dimos cuenta que esa epoca marshall habia sacado ya el shredmater y no teniamos ni idea de distorsiones, estoy contigo, los pedales de boss son mas o menos como los behringer en efectos, beringer es barato y suena muy bien, boss es muy caro y suena igual, y luego boss en pedales de distorsion es lo peor que he oido.


Lucas escribió:
o veo el Fullbore, el Metal Muff o el MetalZone como el tipico pedal de distor que te compras cuando tienes 17 años
eso es cierto, en esa edad lo que buscamos todos es mucha distorsion, mucha ganancia y sonar muy metalero jeje, es el entusiasmo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo