Behringer SI vs behringer NO

jaquealpeon
#1 por jaquealpeon el 04/06/2014
El título lo dice todo: pedales BEHRINGER SI o NO?
:diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
BurntNote
#2 por BurntNote el 05/06/2014
si
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 05/06/2014
Esa pregunta no tiene sentido, están orientados a guitarristas novatos o con poco poder adquisitivo, en cualquier caso... Ni de coña....
Subir
1
jaquealpeon
#4 por jaquealpeon el 05/06/2014
#3

totalmente de acuerdo, el hilo viene por una discusión en otro que hablaba de pedales y acabó hablando de behringer...

1 a 1
Subir
eduardo59
#5 por eduardo59 el 05/06/2014
Si los vas a dar un uso intensivo en ensayos y bolos, no. El chasis de plástico y el interruptor es auténticamente malo. Si los vas a usar en casa para pasar el rato y andas tieso, pues sí. Pero por un precio similar tienes harley benton ( joyo ) y otras marcas bastante mejor construidos y con menos riesgo de fallos.

Este debate es seat panda si vs seat panda no. Hombre si no tienes para mas, el panda te lleva a cualquier sitio, por tanto sí, pero si puedes comparar algo mejor, irás mas cómodo, seguro y rápido, luego no.

La respuesta, por tanto, es depende...
Subir
1
jaquealpeon
#6 por jaquealpeon el 05/06/2014
Hay que mojarse eduardo59... No es debate es votación.
el debate ya estaba aquí: https://www.guitarristas.info/foros/pedales-no-comprarias-para-valvular/158321/pagina6#post1819987
Subir
eduardo59
#7 por eduardo59 el 05/06/2014
Bueno, en aquel hilo el debate derivó a behringer, cuando en realidad no iba de eso, pero bueno, si es por mojarse, mi opinión es que hay mejores opciones en marcas económicas, no tanto por sonido como por calidad de construcción. Asi que, con matices, yo digo : NO.
Subir
jaquealpeon
#8 por jaquealpeon el 05/06/2014
SI 1
NO 2
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 05/06/2014
jaquealpeon escribió:
El título lo dice todo

Al final te decidiste a abrir el hilo, ja,ja,ja, la polemica está servida señores...
Este hilo podria ir directamente relacionado con el de la "marquitis" sin duda alguna...
EDITO:
Y digo lo de la marquitis por que seguro que si hubiera algun manitas que cambiara los circuitos de un Behringer con cualquier pedal de boutique, ya quisiera ver a mas de uno si sabria diferenciar cual es cual.

Gene Amott Darkangel escribió:
Esa pregunta no tiene sentido, están orientados a guitarristas novatos o con poco poder adquisitivo, en cualquier caso... Ni de coña

Yo apuntaria tambien que podrian estar indicados a guitarristas que toquen en su casa, sin necesidad que de sean novatos o tengan poco poder adquisitivo, ya que no te hace falta invertir 200 € en cada pedal para sonar aceptablemente y vivir la musica como un hooby mas.
Todos no tocamos con Mesas Booguies ni pantallas de 4X12 en campos de futbol.

Mi opinion es que para segun que casos Behringer SI.
Subir
elmontruolagalleta
#10 por elmontruolagalleta el 05/06/2014
Pues hace poco vía a Santi Campillo con algún pedalillo Behringer, no digo más.
Subir
jaquealpeon
#11 por jaquealpeon el 05/06/2014
2x2
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 05/06/2014
hellvilleRock escribió:
no te hace falta invertir 200 € en cada pedal para sonar aceptablemente y vivir la musica como un hooby mas.
Todos no tocamos con Mesas Booguies ni pantallas de 4X12 en campos de futbol.

ya te digo, que estos pedales suenan muy bien, yo behringer lo veo un producto que ofrece mucha calidad a un precio ridiculo, sus productos sirven para usarlos tanto un tio que toca en su casa como el que toca en estadios, seguro que si vai o satriani los llevasen en directo nadie notaria nada, eso si, cuando se asomasen al escenario mas de uno se le quedaria una cara de risa, yo creo que esto es mas cuestion de pagar marca que otra cosa, por que estos pedales suenan muy bien y no ya para lo que valen, si no que suenan muy bien y puede usarlos cualquiera que los quiera usar, da igual el nivel que cada uno tenga o que toque en un estadio con un jcm800 o en su casa enchufando la guitarra a una radio vieja.
hellvilleRock escribió:
seguro que si hubiera algun manitas que cambiara los circuitos de un Behringer con cualquier pedal de boutique, ya quisiera ver a mas de uno si sabria diferenciar cual es cual.

vamos, te digo yo que eso es seguro que no se darian cuenta, hay mucha gente que habla y despotrica de los behringer y es por que no ha vivido como musico la epoca de los 80 y principios de los 90, no han probado los pedales aria, arion, musicson y diversos clones de BOSS, o hasta incluso los monarch,
todas estas marcas el que lleve tocando la guitarra 25 o 30 años seguro que las conoce, pues eran las marcas baratas de la epoca, te digo que eso si que sonaba mal, casi tan mal como un zoom 505,
curiosamente ayer estuve yo probando un FX600 de behringer que es un pedal que lleva un monton de efectos, chorus, delay, pich, phaser, flanger, tremolo etc, estuve enchufandolo y tocaba, lo quitaba y volvia a tocar y asi, te digo que no notaba ni la mas minima chupada de tono, ademas que lleva un control de volumen general que si lo pones a cero es como si el pedal no estuviese metido en la cadena de efectos, y mira que puse oido para buscar el fallo, luego por otro lado, tanto los delays, flanger, pich chorus y demas efectos tienen un sonido y una calidad espectacular, para mi no tienen nada que envidiar a otros pedales caros, he probado muchos pedales behringer, muchisimos, en pedales de distorsion tiene muy buenos clones del tubescreamer, tambien buenas distorsiones de otros tipos,
yo siempre lo digo, todas las marcas de efectos tienen cagadas, behringer tiene para mi una,
el noise gate, es malo de cojones, malisimo, lo peor que he oido, pero solo ese, los demas estan cojonudos, ¿habeis probado los ecualizadores de bheringer? yo he tenido de bajo y de guitarra, buenisimos, el compresor de bajo lo tuve para la guitarra y era la ostia en fin, la pega de que sean de plastico tampoco es tan grave, si los tratas cono se trata un pedal normalmente pues funcionan bien, ahora si los vas a machacar con un martillo, tirarlos por la ventana, contra la pared o hacerles perrerias se acabarian rompiendo hasta los de carcasa de aluminio.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo