Behringer SI vs behringer NO

sinner
#25 por sinner el 05/06/2014
Mi voto es un rotundo SI, siempre que lo pruebes antes. Me he encontrado cagadas garrafales y sorpresas más que gratas.
Yo para chorus/delay/reverb no cambio mi dsp2024p ni de coña ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jaquealpeon
#26 por jaquealpeon el 05/06/2014
6 si
2 no
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 05/06/2014
elmontruolagalleta escribió:
La polla de Nacho Vidal vs la de torbe, más contento que un maricon con dos culos....
Jajajajaja, ahora voy a estar todo el dia riéndome a espasmos cada vez que me acuerde. Mi voto era si, pero siempre probándolo antes.
desde luego mas vale tener una mierda de pija y usarla que no tener una buena cacharra y que te sirva solo para sacudiertela xD
Subir
2
dark kloud
#28 por dark kloud el 05/06/2014
Behringer para unos ...banderítas americanas para otros.
Subir
2
The Luke
#29 por The Luke el 05/06/2014
#28
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
jaquealpeon
#30 por jaquealpeon el 05/06/2014
hay vida más allá de eeuu!!!
hay pedales rusos, japoneses y hasta chinos que son una pasada... sin irse tan lejos en españa se fabrican pedales cojonudos sin entrar en boutique.

per hay que votar SI o NO
Subir
1
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 05/06/2014
tenias que haber abierto un hilo con encuesta, ponte en contacto con un moderador tio, para votar por si behringer y no behringer.
Subir
1
jaquealpeon
#32 por jaquealpeon el 05/06/2014
:soyunsanto:
Subir
1
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 05/06/2014
mi voto ya sabes cual es, una cosilla, ahora con este hilo me has hecho recordar el dia que descubri la marca behringer y fue asi:
en el año 1995 o 96 aproximadamente, pase por una tienda de instrumentos musicales y me dijo el vendedor que habia recibido unos microfonos de una marca alemana llamada behringer (sera marca alemana con fabricas en china, igual que casi todas ahora), total, el tio me puso el microfono behringer XM2000 vs SM58 de shure, este señor tenia dentro de la tienda un estudio de grabacion y grababa maquetas a los grupos locales de los alrededores del lugar, me conecto el micro a una mesa de mezclas con un cable CANON, total, el tio hablaba por el micro behringer y luego lo sacaba del canon y metia el sm58, la cuestion es que el tio decia que habia hecho un descubrimiento con estos microfonos, yo sinceramente los estuve probando alli con el y sonaban exactamente igual, tu veras, por aquel entonces el sm58 costaba no se si eran 30 mil pesetas y los xm2000 de behringer 8 mil pesetas cada uno, pues al final con la tonteria el tio me vendio dos de estos y aqui los tengo todavia jaja, la cosa es que yo los usaba cuando tenia grupos para tocar en directo, ahora ya como solo toco la guitarra en casa los tengo guardados los dos y los saco de vez en cuando y los enchufo a una mesa amplificada para que canten mis hijos un ratillo o digan cuatro tonterias, estan chulos estos micros, venian con su caja y todo para guardarlos, que tambien conservo al igual que los micros :brindis: perdon por el rollazo que he metido, que mas de uno dira "joder como se enrroya este tio"

estos deben ser los sustitutos:
https://www.thomann.de/es/behringer_xm1800s_set.htm

https://www.thomann.de/es/behringer_xm8500.htm

fijaros en la caja que sale en thomann para guardar el micro, es exactamente igual que la mia, es una caja de estas con ranuras para guardar cassettes jaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xm2000.jpg
Subir
jaquealpeon
#34 por jaquealpeon el 05/06/2014
Ahora si que discrepamos, ningún micrófono behringer suena igual que un sm58!!!
y no aguantan el mismo trato (o mejor dicho maltrato)
un sm58 es un micrófono del que te puedes fiar 100% ya que lo aguantan todo, y eso no sucede con otras marcas que suenan mejor y están en la misma gama de precios. Es un micro que se ha ganado la confianza de todos los técnicos de sonido, aunque para home studios la cosa puede cambiar
Subir
jaquealpeon
#35 por jaquealpeon el 05/06/2014
sinner escribió:
Yo para chorus/delay/reverb no cambio mi dsp2024p ni de coña ;)


compañero, pocos efectos de rack habras probado para quedarte con eso (si no hablamos de precio, claro) para sonorizar en locales pequeños puede valer, pero no es para nada un equipo profesional y suena realmente mal...
aunque hablamos de pedales y nos estamos yendo por las ramas
Subir
jaquealpeon
#36 por jaquealpeon el 05/06/2014
aunque todo será cuestion de tiempo ya que behringer hace un tiempo compró Midas y Klark Teknik...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo