Behringer SI vs behringer NO

jaquealpeon
#13 por jaquealpeon el 05/06/2014
¿Eso es un si?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
The Luke
#14 por The Luke el 05/06/2014
yo dare mis dos centimos con respecto a Behringer.

Se divide en dos partes, Behringer y Mierdinguer, tiene cosas que son aceptables como el Tube Overdrive (el tochaco ese con una valvula metida) que suena bastante bien, y es barato. Y las pantallas de 4x12 que tienen tambien son bastante buenas y con una construccion robusta. Y algun que otro ampli suena muchisimo mejor que digamos, un marca Kustom.

Luego estan esos de colores de plastico, he tenido el Phase Shifter, el Noise Reducer y otro que era un Delay... Se dice por ahi que son clones de los BOSS, pero ya yendo al caso que BOSS no me gusta para nada ninguno de sus pedales por mas clasicos que sean, ya me sonaban a truño. Y el Noise Reducer realmente no reduce ni ruido ni na. El delay era aceptable, pero lo comparo luego con el Memory Man del otro guitarra de mi banda y esta claro que hablamos de la polla de Nacho Vidal vs. la de Torbe... no hay punto de comparacion.

¿mi punto de vista entonces? Behringer hace cosas que estan MUY bien por su precio, y cosas que no las querria ni regaladas.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 05/06/2014
Lucas escribió:
polla de Nacho Vidal vs. la de Torbe...
jajaja, yo tenia un colega que siempre estaba enseñandome los videos de torbe por el movil, jaja, ya no me acordaba de ese tio xDDD que bueno, como me has hecho reir con esa comparacion :risa:
Subir
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 05/06/2014
#12
Grande Tony..+1
Subir
1
jaquealpeon
#17 por jaquealpeon el 05/06/2014
Jaja, hablamos de behringer o de pollas? Aunque a veces parecen lo mismo

4 x SI
2 x NO
Subir
The Luke
#18 por The Luke el 05/06/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
vamos, te digo yo que eso es seguro que no se darian cuenta, hay mucha gente que habla y despotrica de los behringer y es por que no ha vivido como musico la epoca de los 80 y principios de los 90, no han probado los pedales aria, arion, musicson y diversos clones de BOSS, o hasta incluso los monarch,
todas estas marcas el que lleve tocando la guitarra 25 o 30 años seguro que las conoce, pues eran las marcas baratas de la epoca, te digo que eso si que sonaba mal, casi tan mal como un zoom 505,
curiosamente ayer estuve yo probando un FX600 de behringer que es un pedal que lleva un monton de efectos, chorus, delay, pich, phaser, flanger, tremolo etc, estuve enchufandolo y tocaba, lo quitaba y volvia a tocar y asi, te digo que no notaba ni la mas minima chupada de tono, ademas que lleva un control de volumen general que si lo pones a cero es como si el pedal no estuviese metido en la cadena de efectos, y mira que puse oido para buscar el fallo, luego por otro lado, tanto los delays, flanger, pich chorus y demas efectos tienen un sonido y una calidad espectacular, para mi no tienen nada que envidiar a otros pedales caros, he probado muchos pedales behringer, muchisimos, en pedales de distorsion tiene muy buenos clones del tubescreamer, tambien buenas distorsiones de otros tipos,
yo siempre lo digo, todas las marcas de efectos tienen cagadas, behringer tiene para mi una,
el noise gate, es malo de cojones, malisimo, lo peor que he oido, pero solo ese, los demas estan cojonudos, ¿habeis probado los ecualizadores de bheringer? yo he tenido de bajo y de guitarra, buenisimos, el compresor de bajo lo tuve para la guitarra y era la ostia en fin, la pega de que sean de plastico tampoco es tan grave, si los tratas cono se trata un pedal normalmente pues funcionan bien, ahora si los vas a machacar con un martillo, tirarlos por la ventana, contra la pared o hacerles perrerias se acabarian rompiendo hasta los de carcasa de aluminio.


Es la misma discusion que he tenido una vez con un tio que ha despreciado el Marshall Mosfet de un colega mio por ser "a transistores" y que "valvula mejor que transistores toda la vida blablablablabla". (notar que no he hecho ningun comentario al respecto de que haya despreciado un Mosfet, lo descalifica COMPLETAMENTE de cualquier tipo de critica a cualquier cosa que sea de musica... pf... criticar un Mosfet... ¬¬)

Le hice escuchar un Orange CR120H (de los de transistores que saco Orange hace poco, y tengo uno) y estaba "uala nen como suena, un Orange tio que pasada me encanta ese sonido" y le dije "es transistores..." y se quedo en plan "mejor me callo"

¿a que voy con esto? Hay mucho sibarita en el mundo. MUCHISIMO. Claro que quiero una Mayones Regius con un ampli Diezel Herbert, pedales de boutique y un chaval que la ajuste y la afine por mi antes de tocar. Pero soy pobre, estoy en paro y quiero seguir tocando, asi que con mi Schecter de 500 pavos, mis pedales clones Mooer, Joyo, Caline y Behringer y mi Orange Dark Terror que lo compre a 300€ Usado estoy mas contento que maricon con dos culos.

Si alguien quiere gastarse 10.000 pavos en equipamiento para tocar en baretos y en el local de ensayo... pues felicitaciones, yo no lo hare ni si los tuviese.
Subir
1
jaquealpeon
#19 por jaquealpeon el 05/06/2014
no hagamos debate, esto es un plebicito!!! jeje
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 05/06/2014
acabas de decir verdades como una catedral :brindis:
Subir
The Luke
#21 por The Luke el 05/06/2014
jaquealpeon escribió:
no hagamos debate, esto es un plebicito!!! jeje


Es verdad, perdona... me enrollo como una cortina :D

Mi voto es Behringer SI
Subir
1
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 05/06/2014
Lucas escribió:
Es la misma discusion que he tenido una vez con un tio que ha despreciado el Marshall Mosfet de un colega mio por ser "a transistores" y que "valvula mejor que transistores toda la vida blablablablabla". (notar que no he hecho ningun comentario al respecto de que haya despreciado un Mosfet, lo descalifica COMPLETAMENTE de cualquier tipo de critica a cualquier cosa que sea de musica... pf... criticar un Mosfet... ¬¬)

Le hice escuchar un Orange CR120H (de los de transistores que saco Orange hace poco, y tengo uno) y estaba "uala nen como suena, un Orange tio que pasada me encanta ese sonido" y le dije "es transistores..." y se quedo en plan "mejor me callo"

¿a que voy con esto? Hay mucho sibarita en el mundo. MUCHISIMO. Claro que quiero una Mayones Regius con un ampli Diezel Herbert, pedales de boutique y un chaval que la ajuste y la afine por mi antes de tocar. Pero soy pobre, estoy en paro y quiero seguir tocando, asi que con mi Schecter de 500 pavos, mis pedales clones Mooer, Joyo, Caline y Behringer y mi Orange Dark Terror que lo compre a 300€ Usado estoy mas contento que maricon con dos culos.

Si alguien quiere gastarse 10.000 pavos en equipamiento para tocar en baretos y en el local de ensayo... pues felicitaciones, yo no lo hare ni si los tuviese.

acabas de decir verdades como una catedral :brindis:
Subir
elmontruolagalleta
#23 por elmontruolagalleta el 05/06/2014
La polla de Nacho Vidal vs la de torbe, más contento que un maricon con dos culos....
Jajajajaja, ahora voy a estar todo el dia riéndome a espasmos cada vez que me acuerde. Mi voto era si, pero siempre probándolo antes.
Subir
jaquealpeon
#24 por jaquealpeon el 05/06/2014
5 x si
2 x no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo