Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro

valorblanco
#1 por valorblanco el 08/09/2021
Hola, estoy con un lío de los puñeteros amplis, el ampli es para casa y claro tiene que ser pequeño, y No sé si válvulas o diguital, ósea diguital seria un Vox Adio AIR GT y el de válvulas DSL1CR o un Bugera V5 INFINIUM. Llegan a ser tan buenos de sonido los diguitales ????? Por you tuve suenan geniales, yo uso pedales y soy de sota, caballo y rey, ósea overdrive, delay y chorus, y los chismes estos diguitales tienen un montón de emulaciones de amplis y de pedales. O el sonido de válvulas es celestial a comparación con uno diguital ????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 08/09/2021
Si la saturación la vas a conseguir con un pedal y no te quieres liar con parámetros y probar mil cosas, sin duda uno de válvulas.
Subir
Pipo
#3 por Pipo el 08/09/2021
Hay otra opción que es transistores.
Subir
valorblanco
#4 por valorblanco el 08/09/2021
#3

Gracias por contestar, vengo de un Orange de transistores
Subir
ManuelClayseed
#5 por ManuelClayseed el 08/09/2021
Depende de tu casa, del presupuesto, de tus objetivos.
Subir
valorblanco
#6 por valorblanco el 08/09/2021
#5

Un cuartito mediano y presupuesto 300 euros, lo que pasa que veo o eso creo que un DSL1CR veo que es un ampli de verdad y los otros diguitales son emuladores, y me gusta tocar como ya comenté pisando los pedales a la antigua, lo que tampoco quiero que mi mujer se ponga de los nervios con el sonido 🤣🤣🤘🏻
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#7 por Tom Tom Tombola el 08/09/2021
Un ampli a válvulas cuco de segunda mano. Si es para tocar y disfrutar y no tienes ninguna intención de grabar videos en Youtube, investigar presets y sonidos de guitarristas famosos, si no quieres emular a nadie, si no tienes necesidad de mil sonidos etc, pues te respondes tu solo.

Mira por ejemplo en el compraventa de aquí filtrando por precios, investiga los modelos que te llamen la atención, etc. Con ese presupuesto si compras usado tendrás un cacharro mejor que si es nuevo, que pagarás más por algo de menos calidad.
Subir
valorblanco
#8 por valorblanco el 08/09/2021
#7
Toco temas de oasis y etc del género, pero como tú dices me respondo yo solo, de segunda zarpa no soy, y creo que me pillare el marshall
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#9 por Tom Tom Tombola el 08/09/2021
#8

Bueno, teniendo buen gusto como tienes, será más fácil.

A mi la tontería de la segunda mano se me quitó hace mucho, aunque por pura coincidencia ahora mismo mi ampli y guitarra de referencia son nuevas del 2021 (Strato American Performer y Vox AC 30)

Saludos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#10 por Tom Tom Tombola el 08/09/2021
Yep
Archivos adjuntos ( para descargar)
16311210524513305065495633064800.jpg
Subir
valorblanco
#11 por valorblanco el 08/09/2021
#10

Brutal !!!!!!! 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Subir
valorblanco
#12 por valorblanco el 08/09/2021
Este se ve que suena brutal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo