No me gustan los behringer, sobre todo los de distorsion...
tengo el Ultra Metal UM500 y mete demasiado ruido...
Aunque para el precio que tienen, son la leche.
Ahora, si tienes un valvular, no merece la pena.
Comprar, me compraría el HT-DIST, de Blackstar
que mania con los behringer, seguro que si les sacasen las tripas a los pedales de behringer y los metiesen en cajas de metal mxr y booss seguro que os sonarian a gloria.
5
Behringer ultimamente está sacando efectos bastante buenos para lo que cuestan. El fallo que tienen (la carcasa para mi no es problema) es que como hagas 1 cadena chupa tono que da gusto.
Yo tengo aqui, de cuando empezé, uno de distorsión, el clon del DS2 que es asi rosa y tal y en mis anteriores amplis sonaba frio y tal, pero ahora en el valvular (quitando el ruido) no suena del todo mal, 1 poco chicharrilla si, pero bueno, me costó 25€... Aunque no es comparable a mis Biyang, la verdad
joder, desde luego, teneis un oido privilegiado, yo no uso pedales, yo o toco con el overloud th1 o me enchufo en el ampli de valvulas directamente, no uso pedales ni pedaleras, pero si he tenido pedales sueltos y de varias marcas, tuve varios mxr de los antiguos y tela marinera el ruidazo que metian, sobre todo el chorus, un noise gate mxr antiguo igual, quizas los modernos sean la ostia, eso ya no lo se, pero desde luego a mi los behringer me suenan de maravilla y nunca he notado que chupen tono, he tenido pedales de marcas como boss, digitech, mxr, beringer y algunos mas,
¿los behringer? a mi oido solo se les puede criticar que son de plastico, por que de sonido a mi me suenan tan bien como cualquier pedal de grandes marcas.
El Boss SD-1 (el naranja) y el Digitech Grunge.
Prefiero tocar con la guitarra enchufada a la radio a pilas de mi abuela que meter esos trastos de por medio, el Boss dicen que modificado da el pego, pero paso.
Actualmente los pedales que uso son bastante limitaditos, chorus y wah. Lo mas asi que ando buscando es un Tubescreamer y aparte de todo eso, el afinador boss de toda la vida y la Ns-2. No me gusta mucho depender de cacharros para el directo, al final parece que bailas claqué mas que tocar la guitarra.
Edito y añado: el tema de la chupada de tono, a no ser que sea escandaloso, tampoco es algo que me haya preocupado especialmente a la hora del directo, con el ampli atronando de cojones no creo que nadie se de cuenta de ello. A la hora de grabar ya es otro cantar quizas..