Que pedales NO! comprarias para un valvular

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 30/06/2011
hola todos los foreros..pues mi pregunta es que pedales no deberiamos comprar para nuestros valvulares... ya que comen el tono , suenan horrible.....meten ruido son baratos... y cuales son optimos para nuestros valvulares... oviamente los de mejor calidad y lso analogicos.. pero no se.....:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
besabesugos
#2 por besabesugos el 30/06/2011
No me gustan los behringer, sobre todo los de distorsion...
tengo el Ultra Metal UM500 y mete demasiado ruido...
Aunque para el precio que tienen, son la leche.
Ahora, si tienes un valvular, no merece la pena.
Comprar, me compraría el HT-DIST, de Blackstar
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 30/06/2011
A un valvular casi ninguno....solo (quiza) Boost/eq/overdrive

reductor en los monocanal para tener limpio

y una puerta de ruido si es necesario

con eso ya puedo tocar lo que me de la gana :okis:





Los que NUNCA pondria

1: Boss Metal Zone

2: EH Metal Muff

y sus clones (behringer UM, etc)
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 30/06/2011
que mania con los behringer, seguro que si les sacasen las tripas a los pedales de behringer y los metiesen en cajas de metal mxr y booss seguro que os sonarian a gloria.
Subir
5
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 30/06/2011
tonygtguitar escribió:
que mania con los behringer, seguro que si les sacasen las tripas a los pedales de behringer y los metiesen en cajas de metal mxr y booss seguro que os sonarian a gloria.


de hecho (al menos los uber metal) son clones de distorsiones boss, y no sabria decirte cual de las dos es mas chicharrera Imagen no disponible

(entiendase, son el mismo pedal con distontos materiales...va a sonar igual de mal)
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 30/06/2011
Behringer ultimamente está sacando efectos bastante buenos para lo que cuestan. El fallo que tienen (la carcasa para mi no es problema) es que como hagas 1 cadena chupa tono que da gusto.
Yo tengo aqui, de cuando empezé, uno de distorsión, el clon del DS2 que es asi rosa y tal y en mis anteriores amplis sonaba frio y tal, pero ahora en el valvular (quitando el ruido) no suena del todo mal, 1 poco chicharrilla si, pero bueno, me costó 25€... Aunque no es comparable a mis Biyang, la verdad
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/06/2011
tonygtguitar escribió:
que mania con los behringer, seguro que si les sacasen las tripas a los pedales de behringer y los metiesen en cajas de metal mxr y booss seguro que os sonarian a gloria.


si sos sordo si jajajajajajaja, los behringuer que mencionan arriba son muy feos es como tener una bateria echa con tapas de olla y cacerolas
Subir
1
besabesugos
#8 por besabesugos el 30/06/2011
tonygtguitar escribió:
que mania con los behringer, seguro que si les sacasen las tripas a los pedales de behringer y los metiesen en cajas de metal mxr y boss seguro que os sonarian a gloria.


Pues no, yo tengo uno, y te puedo decir que estan bien para el precio, pero chupan tono, y tiene mucho ruido, quiza, con un noise gate... Pero ni de coña me trago un behringer en un MXR, en el BOSS si que me lo tragaría pues el Ultra Metal que yo tengo , es un CLONAZO en mayusculas y negrita del Metal Zone. Y para tanta diferencia de precio (el doble) prefiero el Behringer
Subir
drakot
#9 por drakot el 30/06/2011
Rocks90s escribió:
si sos sordo si jajajajajajaja, los behringuer que mencionan arriba son muy feos es como tener una bateria echa con tapas de olla y cacerolas


pues es la ostia! perdon por el offtopic no podia evitarlo jaja
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 30/06/2011
joder, desde luego, teneis un oido privilegiado, yo no uso pedales, yo o toco con el overloud th1 o me enchufo en el ampli de valvulas directamente, no uso pedales ni pedaleras, pero si he tenido pedales sueltos y de varias marcas, tuve varios mxr de los antiguos y tela marinera el ruidazo que metian, sobre todo el chorus, un noise gate mxr antiguo igual, quizas los modernos sean la ostia, eso ya no lo se, pero desde luego a mi los behringer me suenan de maravilla y nunca he notado que chupen tono, he tenido pedales de marcas como boss, digitech, mxr, beringer y algunos mas,
¿los behringer? a mi oido solo se les puede criticar que son de plastico, por que de sonido a mi me suenan tan bien como cualquier pedal de grandes marcas.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 30/06/2011
Drakot escribió:

pues es la ostia! perdon por el offtopic no podia evitarlo jaja

no dije absolutamente nada entonces, me quede de 6 con eso

tonygtguitar escribió:
joder, desde luego, teneis un oido privilegiado, yo no uso pedales, yo o toco con el overloud th1 o me enchufo en el ampli de valvulas directamente, no uso pedales ni pedaleras, pero si he tenido pedales sueltos y de varias marcas, tuve varios mxr de los antiguos y tela marinera el ruidazo que metian, sobre todo el chorus, un noise gate mxr antiguo igual, quizas los modernos sean la ostia, eso ya no lo se, pero desde luego a mi los behringer me suenan de maravilla y nunca he notado que chupen tono, he tenido pedales de marcas como boss, digitech, mxr, beringer y algunos mas,
¿los behringer? a mi oido solo se les puede criticar que son de plastico, por que de sonido a mi me suenan tan bien como cualquier pedal de grandes marcas.


personalmente habiendo porbado la linea de juguete de behringuer ( asi les decimos a los basicos ) son extremadamente molestos en distorsiones son muy chatarrosos ycon picos de agudos molestisimos, el OD apenas sirve de boost pero si le das gain se vielve insoporable, y encuanto a modulaciones probe el chorus y no me gusto y el tremolo me parecio lo menos dinamico que vi en mi vida, por ese dinero los danelectro salen bastante mejores pero igual son malitos en su gama mas baja ( FAB )

respecto a los MXR viejos solo porbe un Phase90 y no hacia ruido pero no puedo genralizar, tmapoco se de que epoca eran los que probaste ni con que fuente alimentaste ya que eso puede tenr que ver.
Subir
mamathor
#12 por mamathor el 30/06/2011
El Boss SD-1 (el naranja) y el Digitech Grunge.
Prefiero tocar con la guitarra enchufada a la radio a pilas de mi abuela que meter esos trastos de por medio, el Boss dicen que modificado da el pego, pero paso.
Actualmente los pedales que uso son bastante limitaditos, chorus y wah. Lo mas asi que ando buscando es un Tubescreamer y aparte de todo eso, el afinador boss de toda la vida y la Ns-2. No me gusta mucho depender de cacharros para el directo, al final parece que bailas claqué mas que tocar la guitarra.

Edito y añado: el tema de la chupada de tono, a no ser que sea escandaloso, tampoco es algo que me haya preocupado especialmente a la hora del directo, con el ampli atronando de cojones no creo que nadie se de cuenta de ello. A la hora de grabar ya es otro cantar quizas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo