Bueno, la cuestión con Behringer es, poniendonos bíblicos: quién esté libre de culpa, que lanze la primera piedra

, ¿quien no ha sentido la tentación de comprar un pedalito por la mitad del precio del original que intenta imitar?
Yo, en epocas de vacas flacas y con severos ataques de GAS. he comprado varios de estos pedalitos, algunos aún los conservo, y otros a punto estuve de hacer lo que hace el tipo ese del video del Acoustic Modeller...romperlos a martillazos
A ver que recuerde...
Creo que el primero fue el
V-amp2, que me fue tremendamente útil, pero aqui hablamos de pedalitos...
tuve el pedal ese que "emula" 3 distorsiones: lo pongo entrecomillas porque era
BASURA, asi me lo pareció, ni distorsión ni nada, yo habia tenido anteriormente dos de los tres pedales que emula, a saber el DS1 de Boss y el Proco Rat, y vamos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, lo regalé como reclamo para vender un teclado controlador :P
Luego un MultiFX, creo que era el
FX100 o el
FX600, no recuerdo bien, pero que solo me sirvió para conectar a la mesa de mezclas por auxiliar, para darle un toque de reverb o delay a los sintes.
El
VP1, Vintage Phaser, que aun conservo conectado a un sinte analogico para conseguir sonidos tipo Jean Michel Jarre en las cuerdas. (emula el ElectroHarmonix, no el MXR como se comentaba mas arriba

)
El
GDI21, que este si me sacó de algún apuro para grabar al PC emulando un ampli, aunque el unico que me parecio decente es la emulacion del limpio ¿fender? que lleva.
Luego tambien tuve un previo de micro, que he de reconocer que iba bien, y algun rack: un compresor multibanda, un excitador psicoacustico y alguna cosa más...
Digamos que mi experiencia con behringer es agri-dulce, aunque mas agria que dulce, asi que hace tiempo que decidi no volver a darle una oportunidad, ya les di demasiadas y ahora mis ataques de GAS estan mejor financiados, ya no soy tan pobre...