Pedales Behringer

andres diaz
#13 por andres diaz el 03/08/2007
Yo tengo el X- Vamp, Vintage Distortion VD1, Tube Overdrive TO 100 y me han encantado sus sonidos, prendiendo el TO 100 y Vitage VD1 con el compresor del X Vamp suena igual al sonido de los 70 Hard Rock y sin gastar mucho dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 06/08/2007
vidalsh escribió:
en cuanto a la eq de boss pues mira...

la behringer es exactamente igual en todo...

salvo que los niveles se mueven con mirarlos...
para casa pues bien y para grabar y tal...pero para directo o ensayar no, pero tampoco la boss (aunque sus niveles estan mas duros de mover tambien se pueden llevar un pisoton y suena igual)...pues una eq a ciertos niveles tiene que ser digital para tenerla controlada y que nada pueda moverlo...


si me das a elegir entre ambas, me quedo con la eq700 de behringer pues es mucho mas barata, igual de sonido e igual de prestaciones teniendo en cuenta que si ambas se van a usar en directo de garitos y tal el resultado va a ser practicamente igual...


en cuanto a los delay y chorus de behringer son simplemente ESPELUZNANTES,,,

y olvidate del ruido...

el ruido solo lo meten los distorsionadores, overdrives y algunos pedales en lugar erroneo en la cadena...(usar un compresor de pedal con distorsion deberia ser un delito :D)..,


los delays de behringer, el ultimo es el dd6 de boss son una copia, y por lo tanto una pasada...


habra quien quiera tener por ejemplo un compresor boss azulote de metal como pedal...yo lo tuve hace años y hoy en dia despues de probar el behringuer, aunque sea verde, me quedo con este...igualito y cuesta 3 veces menos...y cuando digo igualito digo igualito...que yo si me he gastado la pasta en el boss y en el behringer y he probado ambos...


muchas gracias, por aclararme. Pues creo q sino es en breve dentro d epoco caera una eq, un delay y a lo mojó un overdrive estilo screamer.

dew
Subir
olmost
#15 por olmost el 12/08/2007
Si el digitech ya me degastes asombrado con el sonido , en realidad no habia pensado en behringer pa el overdrive, habia pensado en el tone driver jeje.
Subir
juan_mustaine
#16 por juan_mustaine el 27/09/2007
LA verdad es que behringer hace pedales buenos, xro al ser de plasticos pueden romperse con facilidad. Yo estoy en un grupo y uso el UM100 y el HellBabe conectados a mi padelara con efecto de compresion, y la verdad que tengo el sonido perfecto.
Subir
alefugio
#17 por alefugio el 12/12/2007
yo Probe el DD100, una desgracia... a los 20min.. ya comenzaba a cortarse, luego fui mi garantia y me cambiaron por otro... y el mismo problema.. o seria la tienda que vende piratas... no lo se.. pero la experiencia fue de lo peor....
Uso mucho los behringers pero en efectos mas Pro..
Subir
eduelys
#18 por eduelys el 13/12/2007
comprate el DS1 (50€) y hasle la mod del cablecito....le das un valor añadido de unos 30€... la verdad mejora muchisimo..
Subir
fali
#19 por fali el 13/12/2007
Yo tengo el TO100 y otro que trae 3 distorsiones(DS1, DS1+, y Rat), y la verdad que no tengo queja, el TO100 no lo he usado mucho(pero en el harley benton de momento es el que va a hacer el papel), pero el de distorsiones, que lo he usado para tocar en casa, suena muy bien, sobre todo el rat... yo si se presentara la tesitura, los usaria en directo sin problema ninguno...

la pena es lo del ecualizador... si tuviese mejores deslizadores seria la hostia ya... pero de todas maneras creo que me lo comprare, lo trasteare bien, y cuando tenga un preset que me guste, si me hace falta pa tocar en directo lo fijare de alguna manera... he visto gente que lo fija con plastiquete este de film de albal... :saludo:
Subir
randy4ever
#20 por randy4ever el 13/12/2007
El tone driver es de la serie X de Digitech. Es digital, no? Yo tengo el Bad Monkey de la serie analógica y ese sí que es cañero y no te colorea la señal, que es lo que yo busco.
Subir
oxayotl
#21 por oxayotl el 21/07/2008
Mmmm, woles, a ver a mi es que los Bheringer me dan cierto apuro pero por aqui dicen que algunos son un calco por ejemplo de los Boss -del que soy un poseedor del Mt-2, y satisfecho-, y mi interes es saber cuales serían las "equivalencias" de los siguietnes pedales en Behringer, y si su calidad, es, segun su experiencia, como minimo igual ( o al menos en un 90%)... Es que depdne como, para casa.... me iria b unos baratitos...

Los pedales son: DD3 o DD6 Boss ( delay, vamos ), Bf2 o 3 Boss, compresor boss

Gracias por las molestias XD ;)
Subir
themostwanted29
#22 por themostwanted29 el 09/10/2008
holaaa. este es mi primer post aki.
yo hoy me compre un behringer UM300 y como solo lo kiero para practicar en casa esta bastante bien... mas adelante me gustaria comprarme uno mejorcito, en relacion al material.
ademas si con el tiempo se deteriora es super facil cambiarle la caja y hacerle una de metal o crear algo al gusto de uno. ( al menos a mi se me hace facil ya que tengo buena habilidad para construir cosas )
este efecto solo me costo 40 dolares ( 21.900 pesos chilenos ) y para el sonido q buscaba me gusto bastante. ya q se asemeja bastante al sonido de metallica q es mi grupo favorito.
si tu kieres un efecto no solo para ensayar en casa, si no q tb para tocar con una banda o algo asi, te recomiendo uno de mejor calidad en material ( de metal preferentemente )

ahora si buscas un sonido en particular, lo q puedes hacer es ver los modelos y marcas de efectos q hay y por el modelo buscas videos en youtube. asi sabras como suenan.
asi encontre el mio yo y me sirvio bastante.

es mi humilde aporte, no pongo nada mas pq no tengo anda de experiencia en esto, apenas estoy empezando.


salu2.-
Subir
chinozgz
#23 por chinozgz el 10/10/2008
Para quien le pueda interesar, hace unos días encontré en la web www.desafina.info, una lista en la que relacionaba los pedales Behringer con sus equivalentes originales. Os la cuelgo en documento word, ya que hoy he intentado entrar a esa web y no aparece. Tenía algun contenido un poco conflictivo, asi que no me extrañaría que los censores.... pues eso.

Yo en particular, aprovecharé las próximas navidades para sacarle a la parienta algun pedalito de esos. El DD600 y el Intelligate IG9, el CS100, el VT999 y quiza algun reverb o chorus están de candidatos.

Por ahora tengo el EQ700 y el HB01, y estoy satisfecho con ellos, sobre todo con el equalizador, que lo utilizo incluso de booster. Quede claro que yo solo toco en casa, y que en el caso de que alguna vez entrara en un grupo y tal, me buscaría algo un poco más sólido o les haría unas cajas de metal, ya que me parecen algo frágiles.
Subir
oxayotl
#24 por oxayotl el 15/10/2008
ChinoZGZ, me has dado JUSTO lo que buscaba!!! te debo una!! ;)

A ver, reconozco que quizas no deberia mirar mucho los behringer, xq ciertametne estoy en un grupo y todo el mogollon del rollo de la mejor calidad, pero, me insistieron tanto un par de colegas q me informara, que habia pedales con equivalencias boss, que me pico la curiosidad. Me pillare alguno, y si me gusta, especialemtne el delay, los usare para mi otro grupo ( weno, en realidad es un proyecto de estudio en casa de un amigo, vamos, q no necesito el equipo perfecto definitivo, xq es en plan hobby ).

Si me convence, estoy dispuesto a montarle una segunda carcasa, esta vez de metal XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo