Si el digitech ya me degastes asombrado con el sonido , en realidad no habia pensado en behringer pa el overdrive, habia pensado en el tone driver jeje.
LA verdad es que behringer hace pedales buenos, xro al ser de plasticos pueden romperse con facilidad. Yo estoy en un grupo y uso el UM100 y el HellBabe conectados a mi padelara con efecto de compresion, y la verdad que tengo el sonido perfecto.
yo Probe el DD100, una desgracia... a los 20min.. ya comenzaba a cortarse, luego fui mi garantia y me cambiaron por otro... y el mismo problema.. o seria la tienda que vende piratas... no lo se.. pero la experiencia fue de lo peor....
Uso mucho los behringers pero en efectos mas Pro..
comprate el DS1 (50€) y hasle la mod del cablecito....le das un valor añadido de unos 30€... la verdad mejora muchisimo..
El tone driver es de la serie X de Digitech. Es digital, no? Yo tengo el Bad Monkey de la serie analógica y ese sí que es cañero y no te colorea la señal, que es lo que yo busco.
holaaa. este es mi primer post aki.
yo hoy me compre un behringer UM300 y como solo lo kiero para practicar en casa esta bastante bien... mas adelante me gustaria comprarme uno mejorcito, en relacion al material.
ademas si con el tiempo se deteriora es super facil cambiarle la caja y hacerle una de metal o crear algo al gusto de uno. ( al menos a mi se me hace facil ya que tengo buena habilidad para construir cosas )
este efecto solo me costo 40 dolares ( 21.900 pesos chilenos ) y para el sonido q buscaba me gusto bastante. ya q se asemeja bastante al sonido de metallica q es mi grupo favorito.
si tu kieres un efecto no solo para ensayar en casa, si no q tb para tocar con una banda o algo asi, te recomiendo uno de mejor calidad en material ( de metal preferentemente )
ahora si buscas un sonido en particular, lo q puedes hacer es ver los modelos y marcas de efectos q hay y por el modelo buscas videos en youtube. asi sabras como suenan.
asi encontre el mio yo y me sirvio bastante.
es mi humilde aporte, no pongo nada mas pq no tengo anda de experiencia en esto, apenas estoy empezando.
salu2.-