Pedales Behringer

joserock
#37 por joserock el 06/05/2009
es verdad no podemos comparar un pedal economico como estos con otras marcas........ pero si te sakn del apuro cuando andas corto de presupuesto:D.. yo tengo el behringer digital delay DD100 y bueno ......... no esta nada mal pero no es como para qdarce como pedal difinitivo. jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noellitusrockius
#38 por noellitusrockius el 09/08/2009
JMFernandez escribió:
Recordar que Behringer fabrica productos de gama media/baja, la relaccion calidad precio a veces no satisface a todos salvo contados casos en los que merece la pena.



Lo lamento, pero no estoy de acuerdo contigo. Si te refieres a gama alta precio alto y media baja precios economicos no me parece el analisis correcto. Si bien es cierto que muchos acabados externos de equipos Beheringer son delicados y no hechos en cajas robustas de metal etc etc etc no le resta valor a lo que escupen en sonido y prestaciones amigo.

Tengo varios años en esto de la musica, he tenido y probado cuanta cosa te puedas inmaginar. He probado desde pedales hasta consolas que rugen por ser las mejores para descubrir que Beheringer tenia lo que necesitaba y mas asequible. Claro, todo depende de lo que busques, pero en general esos productos son muy buenos y competitivos en algunos casos con los de gama alta. Los pedales individuales son bastante buenos, he probado varias cajitas de esas Beheringer y me han resultado de lo mejor, otras suenan a escremento, pero lo mismo me ha pasado con Boss, digitech. Line 6 y otras marcas.

Siempre y cuando trates los juguetes con cuidado no hay problema. ahora, si para activar un pedal saltas sobre el como canguro loco lo reventásras sea de la marca que sea. :cool:-
---------------------------------
joserock escribió:
es verdad no podemos comparar un pedal economico como estos con otras marcas........ pero si te sakn del apuro cuando andas corto de presupuesto:D.. yo tengo el behringer digital delay DD100 y bueno ......... no esta nada mal pero no es como para qdarce como pedal difinitivo. jeje


Eso de las marcas es muy relativo, te comento un ejemplo: tengo el afinador BOSS chromatic tuner TU-2, me acostumbre a usarlo y me va de perlas. En un viaje al interior de mi pais lo olvide y desesperadamente me meti en una tienda de intrumentos musicales y compre el Cromatic tuner TU 300 de Beheringer, baratito y me resolvia el problema. Para mi sorpresa resulto ser exactamente lo mismo que el pedal BOSS TU-2, solo que la carcasa es de plástico duro, funionalmente exactamente lo mismo y hasta se veia igual. Asi pasa con estos Juguetillos Beheringer, te dan sorpresas gratas. :cool:
Subir
p0g00
#39 por p0g00 el 31/10/2009
hola,me apodan pogo ^^ jaja,tengo mis años tocando y en toda mi carrera use varios pedales.Hasta el dia de hoy uso un digital delay behringer y un wha wha hell baby de behringer tb. use distorsiones de behringer y la verdad quede muy desconforme,es decir. Los efectos q da behringer (chorus,delay,wha wha,etc.) son regulares o buenos,pero en distorsiones a mi me parece malisimo.
Compre un Blues Overdrive,y la verdad no me termino de llenar para nada. Tenia el q es una imitacion del Metal Distorsion y tampoco me convencia. ahora estoy usando un pedal bastante bueno,que por lo menos a mi me convence y mucho. estoy usando el BAD MONKEY de DIGITECH. La verdad muy bueno,varios de mis amigos guitarristas lo usan y todos quedamos conformes,intenta con este y despues me contas ^^ :D bye bye
Subir
noellitusrockius
#40 por noellitusrockius el 04/11/2009
P0G00 escribió:
hola,me apodan pogo ^^ jaja,tengo mis años tocando y en toda mi carrera use varios pedales.Hasta el dia de hoy uso un digital delay behringer y un wha wha hell baby de behringer tb. use distorsiones de behringer y la verdad quede muy desconforme,es decir. Los efectos q da behringer (chorus,delay,wha wha,etc.) son regulares o buenos,pero en distorsiones a mi me parece malisimo.
Compre un Blues Overdrive,y la verdad no me termino de llenar para nada. Tenia el q es una imitacion del Metal Distorsion y tampoco me convencia. ahora estoy usando un pedal bastante bueno,que por lo menos a mi me convence y mucho. estoy usando el BAD MONKEY de DIGITECH. La verdad muy bueno,varios de mis amigos guitarristas lo usan y todos quedamos conformes,intenta con este y despues me contas ^^ :D bye bye


Por cierto, recientemente probe el hell baby de Behringer, lo tuve dos semanas a prueba y me gusto, es bastante versatil en verdad y tiene varias opciones, algo delicadillo pero responde muy bien
Subir
p0g00
#41 por p0g00 el 06/11/2009
noellitusrockius escribió:
Por cierto, recientemente probe el hell baby de Behringer, lo tuve dos semanas a prueba y me gusto, es bastante versatil en verdad y tiene varias opciones, algo delicadillo pero responde muy bien


La verdad son bastante versatil ^^ con mi amplificador y el resto de los pedales, mas mis guitarras responde bien ^^ q estas usando vos en amplificador? (quiero cambiar el mio)
Subir
oxayotl
#42 por oxayotl el 06/11/2009
Woles!!

En mi opinion, hay de todo con los Behringer, lo que hacer una gama de plastico, le ha marcado mucho de llegada al mercado; el plastico es duro, si, pero si se te quiebra, no hay arreglo. Con el metal no pasa ésto. Por ello, pienso que los Behringer, al margen de su calidad y sin contar las excepciones, se me hacen pedales para un uso mas casero, o para ensayos, o para aprender el uso de un pedal; en un concierto, como el cantante de un salto te lo pisotee, ya no hay arreglo .... El rigor de irse de bolos requiere mateirales resistentes.
Al margen de ello, los behringer tienen de todo: cosas buenas, cosas que cumplen, y cosas nefastas. A mi parecer, hay cosas muy muy buenas entre esas cosas buenas:

- Las ecualizaciones y la puerta de ruido. Cumplen muy bien, y contando su precio, se hace irrisorio.
- El HellBabe; un wah por 40 euros? pues para lo que es, y lo poco que he podido probarlo, se me antojo agradable y cumplidor. Quizas solo el tema del recorrido, pero bueno... Si es regulable, no hay problema, no?
- La gama Vintage y algun otro pedal de metal que tienen; el tube monster, cambiandole la valvula se presenta un juguete interesante; el phaser, tipo el mxr, y no engaño si digo que se le parece mucho.
El Dynamic Compressor DC9 es una copia de color azul del MXR DynaComp, y no porque lo diga yo simplemente, si no que es asi, comprobado por varios conocidos en un finde en el local de un amigo que se lo pilló durante una minigira cuando se le cascó un MXR con sus buenos años.... No notó diferencia alguna.

No todo esta a gran nivel, ni para girar en muchos casos ( los de metal son una excepcion ) , como he dicho antes.... Pero tiene pedales interesantes, y sobre todo, para los que tienen poca pasta, o estan comenzando o quieren probar que tal un efecto sin dejarse mucha pasta.... Es una opcion.
Subir
pepecoupe
#43 por pepecoupe el 07/11/2009
hola a todos . . .
yo me he comprado un vp 1, es un phaser, y la verdad es que no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que me ha costado 26 leuretes :D. ni que decir tiene que no soy ningun profesional, toco en mi casa y mi publico son unos vecinos cada vez mas cabreaos :p. como bien se apuntaba por ahi arriba estamos hablando de material de gama media tirando a baja, pero para principiantes o economias "de guerra" van sobraos. son la diferencia entre tener un pedal de efectos o no. tambien digo que si tocara en algun grupillo e hiciera bolos ni me los plantearia.
por cierto oxayotl, el boss md 2 que me recomendaste es la kaña de españa :yahoo:. muuuy bueno. ahi no me hizo duelo gastarmelas, pues en cuanto a distorsion queria ir sobre seguro. hay que hacer caso a los que sabeis del tema :ok:.
volviendo al tema behringer, yo creo que para un efecto que no va a sonar ni el 10% del tiempo que tocas pues me parece un poco heavy gastarse ciento y pico eurazos. y mas aun siendo para casa.
yo no soy vendedor, pero mi padre si lo fue, y decia una frase que es una verdad universal: todo producto, por raro que te pueda parecer, si esta en el mercado es porque tiene un potencial cliente que lo va a comprar :si:.
frase aplicable a todo, incluso los pedales de gama baja :D. :saludo:
Subir
p0g00
#44 por p0g00 el 08/11/2009
La verdad,aca los behringer son uno de los pedales mas barato (soy argentino,tucumano para ser presiso) los mas baratos,y con muchisima menos calidad son los Danelectros,esos pedales son muy malos,muchisimos guitarristas de aqui lo usan por el precio.
Por desgracia,los precios de sus paises,son mucho menores a los de aqui,porque (no se si saben) el dolar aqui es caro,y el euro peor.
Me gustaria saber que guitarras,y que equipos usan ustedes,por el simple echo,de que estoy buscando cambiar mi sonido. Lo que yo uso ahora es:
* Westone 110w. (Imitacion de un marshall Jcm 800) es una marca argentina,pero demasiado buena. Me sorprendio la verdad.
* Una de mis guitarras,es echa por un luthier,es una imitacion de una Gibson Les Paul,con microfonos DiMarzio Paf Pro
Otra de mis guitarras,es una Squier by Fender (mi primera guitarra) con microfonos Seymour Duncan
Y mi otra guitarra es una Ibanez Jem japonesa ^^ esta como la compre,todavia no le hice cambio (es la mas nueva)
* mis pedales son rarisimos,uso muchisimas cosas...:) creo q es lo q mas quiero cambiar,quiero qdarme con un solo sonido y es por eso q me interesa lo q usts usan ^^

un abrazo :brindis:
Subir
oxayotl
#45 por oxayotl el 08/11/2009
pepecoupe escribió:
hola a todos . . .
yo me he comprado un vp 1, es un phaser, y la verdad es que no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que me ha costado 26 leuretes :D. ni que decir tiene que no soy ningun profesional, toco en mi casa y mi publico son unos vecinos cada vez mas cabreaos :p. como bien se apuntaba por ahi arriba estamos hablando de material de gama media tirando a baja, pero para principiantes o economias "de guerra" van sobraos. son la diferencia entre tener un pedal de efectos o no. tambien digo que si tocara en algun grupillo e hiciera bolos ni me los plantearia.
por cierto oxayotl, el boss md 2 que me recomendaste es la kaña de españa :yahoo:. muuuy bueno. ahi no me hizo duelo gastarmelas, pues en cuanto a distorsion queria ir sobre seguro. hay que hacer caso a los que sabeis del tema :ok:.
volviendo al tema behringer, yo creo que para un efecto que no va a sonar ni el 10% del tiempo que tocas pues me parece un poco heavy gastarse ciento y pico eurazos. y mas aun siendo para casa.
yo no soy vendedor, pero mi padre si lo fue, y decia una frase que es una verdad universal: todo producto, por raro que te pueda parecer, si esta en el mercado es porque tiene un potencial cliente que lo va a comprar :si:.
frase aplicable a todo, incluso los pedales de gama baja :D. :saludo:



Me alegro que te gustase la recomendación, tampoco es que uno sepa todo lo que debiera, pero estaba seguro que esa distorsion, y mas para el estilo que querias hacer, era idonea. Me alegro que estes satisfecho; las distorsiones como tu dices, son algo sagrado, y vale la pena dejarse pelas para asegurarse que es lo que uno quiere. Tambien concuerdo que para algo que vas a usar 1 vez en 2 horas de concierto, uno mas sencillo y asequible te puede solucionar la papeleta, sin necesitar gastarte 200 euros. Al menos, para con la crisis que hay, es una ayuda. En el foro hay un post sobre pedales buenos y baratos, estamos haciendo ahi una especie de recopilacion de pedales economicos pero rentables, si quereis pasaros a verlo, si os puede interesar alguno.

Respecto a POG00, difiero parcialmente de lo que has dicho de los Danelectro; en sintesis, esto TOTALMENTE de acuerdo, pero mirate la gama cool cat, que es la mas nueva ( tambien son mas caros ), y no digo todos, pero el overdrive, y el chorus, son mejores de lo que parece. Realmente, nada que ver con el resto de la gama: true by pass, caja de metal, y un sonido limpio y cristalino.
Subir
p0g00
#46 por p0g00 el 08/11/2009
si los conosco a esta gama q mencionas,yo creo que estos pedales podrian ser muchisimos mejores. yo tuve una distorsion danelectro y la tire por la ventana,era muy fea. la verdad que en distorsiones me quedo (a full) con mi overdrive (bad monkey,digitech) pero en efectos es mas complicado. porque use muchas marcas,y muchisimas cosas,muchos efectos,el mas completo es boss (obviamente) aunque tambien uso berhinger (hell baby y digital delay) te podria decir q esos 2 pedales de behringer me dieron una buena respuesta,pero wue...es hs de cambiar el wha wha jajaja
:brindis:
Subir
oxayotl
#47 por oxayotl el 10/11/2009
P0G00 escribió:
si los conosco a esta gama q mencionas,yo creo que estos pedales podrian ser muchisimos mejores. yo tuve una distorsion danelectro y la tire por la ventana,era muy fea. la verdad que en distorsiones me quedo (a full) con mi overdrive (bad monkey,digitech) pero en efectos es mas complicado. porque use muchas marcas,y muchisimas cosas,muchos efectos,el mas completo es boss (obviamente) aunque tambien uso berhinger (hell baby y digital delay) te podria decir q esos 2 pedales de behringer me dieron una buena respuesta,pero wue...es hs de cambiar el wha wha jajaja
:brindis:



De acuerdo en lo de las distorsiones. Acabas de dar con el punto en que me centro la mayor parte de los posts de pedales: la distorsion. Siempre digo que la distorsion es un pedal SAGRADO, y que hay que coger el que te convence, si es caro,... Es caro, pero es el que tu experiencia personal y oido te aconseja. Es el efecto mas personal de todos creo, el que mas te define como guitarrista; es "tu sonido".
Pero, en el caso de otros efectos mas secundarios, se pueden adquirir efectos resultones a precio menor, con un resultado mas que bueno.
Cuando ves efectos que son similares, por no decir identicos, a pedales mas caros, y tu tocas en casa, o estas manejando economias pequeñas.... Van muy bien. Ironicamente, a veces la semejanza es tal, que te preguntas que diferencia hay entre uno de esos, o un clon, y uno de marca cara. :|
Subir
pepecoupe
#48 por pepecoupe el 10/11/2009
Oxayotl escribió:
De acuerdo en lo de las distorsiones. Acabas de dar con el punto en que me centro la mayor parte de los posts de pedales: la distorsion. Siempre digo que la distorsion es un pedal SAGRADO, y que hay que coger el que te convence, si es caro,... Es caro, pero es el que tu experiencia personal y oido te aconseja. Es el efecto mas personal de todos creo, el que mas te define como guitarrista; es "tu sonido".
Pero, en el caso de otros efectos mas secundarios, se pueden adquirir efectos resultones a precio menor, con un resultado mas que bueno.
Cuando ves efectos que son similares, por no decir identicos, a pedales mas caros, y tu tocas en casa, o estas manejando economias pequeñas.... Van muy bien. Ironicamente, a veces la semejanza es tal, que te preguntas que diferencia hay entre uno de esos, o un clon, y uno de marca cara. :|



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo