Pedales behringer:S?

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 23/03/2012
JAJAJAJ que lastima pero bueno, claro es igual a los Pro co viejos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 23/03/2012


es hermoso
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 23/03/2012
joder tio, que recuerdos, la verdad metia un ruidazo tremendo, pero tenia un sonido muy caracteristico, creo que el mejor chorus que he tenido, pero el ruidazo que metia era un problema, me ha entrado morriña al verlo
Subir
pando
#40 por pando el 05/04/2012
DE acuerdo con el señor tony gt lo malo que son de plastico en cuanto a sonido ni una queja solo por que no dicen boss la gente dice que son malos
Subir
1
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 05/04/2012
asi es :) tambien hay que añadir que en la musica al ser todo tan caro, cuando algo es barato, ya tiene que ser malo a la fuerza.
Subir
Rocks90s
#42 por Rocks90s el 05/04/2012
Los JOYO son baratos y nadie dice que son malos
Subir
aryend
#43 por aryend el 06/04/2012
yo no diré nada sobre el sonido de los behringer ya que no me parece tan malo, están bien, pero la verdad es que teniendo por unos 8 euros más un Joyo no me lo pensaría, aunque tuviera que pedirlo por internet. suenan muy bien, la carcasa es metálica y son true-bypass, no se puede pedir más por esos precios :D, también como han dicho están los Danelectro Cool Cat, los Harley Benton que no son Joyos (los que son parecidos a los Behringer pero vienen con carcasa de metal). no digo que los Behringer sean malos, pero creo que gastando un poquito más (unos 4-8 euros, ná como quien dice) tienes mejores opciones.
un saludo
:brindis:
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 06/04/2012
eso es verdad, lo del true bypass y la carcasa metalica, merece la pena pagar 8 euros mas, eso por supuesto.
Subir
Tonyguitar
voltios
#46 por voltios el 06/04/2012
Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia con Behringuer:
Yo soy un aficionado y llevo tocando la guitarra, por libre y en grupos hace mas de 30 años.
Por un capricho me compre un bajo y por unas casualidades acabe de bajista en un grupo que estamos formando.

Mi equipo lo forma lo siguiente:
Un bajo activo LTD ESP F104:
http://www.espguitars.com/basses/ltd-standard-deluxe/f-104.html
Un amplificador Behringer Ultrabss BLXA 900 con cono de aluminio:
http://www.behringer.com/ES/Products/BXL900A.aspx
Un previo para bajo, formato pedal Behringer , el V-Tone Bass Driver DI BDI21:
http://www.behringer.com/ES/Products/BDI21.aspx
Un compresor-limitador de Behringer:
http://www.behringer.com/ES/Products/CL9.aspx

Como veis casi podría ser el “endoser” de Behringuer , jajaja, pero lo que si os puedo decir que el ampli solo sueno un poco seco, pero con el previo si tiene un “color” el sonido que a mi me gusta mucho y que con el compresor suena muy “contundente” que también puede ser que el bajo, al ser activo, ayude a esta “contundencia”.

También os puedo decir que en el último grupo en el que estuve usábamos para ensayo y algún directo este mixer:
http://www.behringer.com/ES/Products/1202FX.aspx
Mixer con efectos muy básico pero de sonido muy nítido.

Con esto quiero decir que no debemos juzgar un equipo o parte de este por su valor sino por su sonido, si nos gusta o no, y olvidarse si lo usa tal o cual músico, y sobre todo no tomarlo como única referencia por que, aunque copiemos su equipo nunca tendremos su técnica, su gusto ni sus dedos.
Yo creo que lo mas importante, buscar nuestro propio sonido, el que nos guste a nosotros, y si ese sonido pasa por usar pedales de plástico que solo se puede cambiar con el dedo meñique del pie, pues se cambia con ese dedo, que es mas difícil tocar y se aprende e base a practicar y practicar.
No se debe machacar a un pedal por si es de plástico y ensalzar a otro por ser de metal que yo uso los de plástico y nunca ha pasado nada, que se usan pisándolos pero no son para pegarle patadas.
Ahora bien dicho esto, no quiero decir que sean mejores que otros, solo que van bien, y la diferencia esta muchas veces entre tocar y no tocar, porque la pregunta es:
¿¿¿Merece la pena la diferencia de precio, que a veces es brutal entre las marcas baratas y las carisimas con la diferencia de sonido para un AFICIONADO???
Mas de una vez un músico muy reconocido a nivel nacional y gran amigo mío me ha dicho tocando con mi equipo, en este caso con el de la guitarra, que no y que él estaba “obligado” a usar lo mejor, Marshall, Mesa, Gibson, etc… pero que hay equipos modestos que suenan de envidia.
Con esto no quiero decir que lo de mas calidad no sea mejor, pues claro que es mas resistente el pedal de metal que el de plástico, solo faltaría, lo que quiero decir es que no se debe criticar a una marca por su precio o sus materiales, y muchas veces sin probar el equipo en cuestión y sin dejar que juzguen los oídos, que es lo mas importante, y que no distinguen de marcas y materiales.
Solo me queda deciros que en casa tengo dos Marshall, un MG 15W y un Valvestate 100W y claro que suena mejor el Valvestate pero hay a gente que le gusta el MG, a mi por ejemplo, y que también tengo visto grupos con MG y os puedo decir que suenan muy bien, pero claro que los hay mejores y peores, pero lo mas importante es:
TU GUSTO Y TU SONIDO

Perdón por el “ladrillo” y saludos a todos
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 06/04/2012
totalmente deacuerdo con todo, si behringer costara 3 veces mas de lo que vale y lo llevasen musicos reconocidos, ademas de venderse mucho mas, seguro que a todo el mundo le sonaria a gloria, un equipo se vende mas y mas caro por la marca y por el musico famoso que lo lleve que por como suene, eso esta comprobado por que hay equipos economicos que suenan de la leche.

yo tengo una cort x11 que cuesta trecientos y poco euros, y un par de ibanez rg 1570 y 550 que cuestan nuevas unos 900 euros y la cort no tiene nada que envidiar a las ibanez, al contrario, en algunos aspectos como sustain y cuerpo supera a las ibanez.

aunque yo defiendo behringer mucho por que tiene cosas muy interesantes a bajo precio, tengo que decir que los pedales joyo ofrecen caracteristicas mas interesantes que los pedales de behringer.
Subir
1
Skimy
#48 por Skimy el 06/04/2012
Aqui estais discutiendo lo que en el resto de post que se han abierto quejandose la gente de Behringer, pero ya que estamos dare yo tambien mi opinion, mas actualizada al tener un par de pedales Behringer mas en mi equipo de adquisicion reciente:

Para mi Behringer son verdaderos juguetes musicales que tiene un pecio de risa. Un pedal por menos de 20€....
En cuanto a sonido, tengo en modulaciones un tremolo y el chorus c-space, que es analogico y suena de miedo. Que sean de plastico jamas ha sido un problema para mi, quien rompa esos pedales activandolos que se compre botas de corcho joder, eso si, el compartimento de la pila es un lio cerrarlo.

Respecto a las distorsiones creo que como se ha nombrado, Joyo es la alternativa, aun no conozco una distorsion Joyo que no sea tremendamente buena. Ademas las de Behringer son digitales, y se nota para mal. Una behringer vale unos 20 y una Joyo unos 30, creo que merece. Los cool cat tambien pueden vale, aunque los FAB que se han nombrado tambien NO, me parecen lo mismo que Behringer p ero mas simplones en su capacidad de sonidos.

En definitiva. Behringer ha copiado cientos de pedales y es una opcion a precio de risas de pedales miticos. Recomiendo las modulaciones y no las distorsiones a mi gusto, al menos para quien disponga de un equipo normalito, seria absurdo usar estos pedales en un ampli de 2000€
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo