Pedalboards de los usuarios

Skimy
#1045 por Skimy el 23/05/2012
#1044 Estan los Tech 21 SansAmp o sus equivalentes Joyo. Hay muchos previos de es estilo de varias marcas que para lo que quieres te sirven
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
margache
#1046 por margache el 23/05/2012
Pues gracias skimy. Podria buscar alguno y probar.
Subir
Nando_GTB
#1047 por Nando_GTB el 23/05/2012
Margache, tu idea es conectar la etapa de potencia a la mesa de mezclas???? Mas que nada porque si lo hace, seguramente te cargues la entrada de la mesa, ya que una etapa de potencia que te da 50w por ejemplo, que se la metas a una entrada donde iria un micro o una señal que esta preparada para señales pequeñas, la funden el un segundo. En todo caso lo que necesitas es un previo, y si tiene salida de grabacion, mejor que mejor. Un buen pedal para eso es el Blackstar HT Dual, que como previo va del carajo y como pedal saca un sonidaco del 15. Si quieres utilizar una etapa de potencia, tiene que ser con un altavoz como carga y luego microfonearlo y pasarlo por la mesa de mezclas en todo caso. Como bien te han recomendado, un combito de unos 15w a valvulas (o mas potencia si no es clase A) seria lo suyo. Yo tuve en su dia un Fender Deluxe VM 40w y con pedales sonaba a gloria, eso si, sale un poco carete, pero bueno, es una buena inversion. A lo mejor el hermano pequeño, Superchamp XD da la cara. Espero que te sea de ayuda!!

Saludos!!
Subir
Kaise®
#1048 por Kaise® el 23/05/2012
#1047 Lo que yo he entendido es que el quiere conectar sus pedales directamente a la etapa, sin pasar por previo alguno.
Subir
Nando_GTB
#1049 por Nando_GTB el 23/05/2012
Ahhh ok ok. Pero eso se podria haber hecho con el cabezal que tenias, no??? Hombre, en tal caso conservará el bafle. Segun que pedales entonces puede que si suene bien, sobre todo los que tienen EQ a tres bandas, pero para los limpios por ejemplo, van a sonar muy apagados si no usas nada que te preamplifique la señal. Lo dicho, segun que pedales, puede que si te suenen bien, pero por norma generral te van a sonar muy apagados y oscuros seguramente.
Subir
wayto
#1050 por wayto el 24/05/2012
Esta es mi modesta pedalera.... unos cuantos Joyo y otros tantos Boss, los tengo alimentados con una fuente de alimentación Harley Benton.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera2.jpg
Subir
1
margache
#1051 por margache el 24/05/2012
Haber Nando , no tengo bafle, el sonido del cabezal iva a un emulador Palmer pdi-03 que hace dicha funcion. Y si me pillo una etapa desas pequeñas (20/20) tambien iria conectada a dicho emulador que es un modulo de rack.
O sea que la señal seria ... guitarra- pedales - etapa - palmer . Luego desde este simulador saco la señal balanceada a la mezcladora , interfaz etc.

Lo basico que necesito saber es si con una etapa tendria suficiente o me haria falta tambien un previo. Así montaria mi pequeño rack de 2 o 3 piezas y ademas podria aprovechar sin problema todos mis pedales.
Subir
Nando_GTB
#1052 por Nando_GTB el 24/05/2012
Bueno, si tienes ese equipo pruebalo a ver si te gusta, que es la clave al fin y al cabo ;) Pero no se, cuando una guitarra suena bien de verdad por mucho que pese (fisica y econimicamente xDD) es en un buen ampli. El emulador pues no se, meterle una etapa, no creo que solucione nada la verdad, es lo que te han dicho, la etapa da potencia, lo que te da el "color" es el previo mayormente. Ademas, no se como funcionara el emulador de pantalla, pero mira bien (aunque por lo que comentas supongo que lo habras usado ya con el cabezal de esta forma) que se pueda meter directamente desde la etapa de potencia, que es mucha traya. Lo dicho, si lo tienes prueba a ver si te mola el resultado. En principio te podria servir algun pedal como previo (tengo que revisar tu post que no me acuerdo cuales eran xDD) ya que muchas veces los pedales tienen la misma configuracion que un previo.

EDITO; Visto tu equipo xDD; el Fullboer (si no me equivoco de pedal) puede que si te sirviera por el tipo de EQ que tiene y tal. Luego ya habria que ver los limpios, porque conectada la guitarra directa a la etapa o al emulador, va a sonarte muy oscura y apagada, a lo mejor con el ecualizador que tienes se podria sacar algo, y si no, echale un vistazo al pedal que te comente (Blackstar HT Dual), que aunque sea un pelin caro, tiene dos canales dobles y ya trae una emulacion de altavoz por si no quieres cargar con el rack; tiene un limpio/crunch y algo dist/lead o algo asi. Es un pedalazo con una valvulilla en el previo, y ahi ya tendrias solucionado el problema de los limpios ademas que te ofrece otros sonidos.
Subir
rafaperry
#1053 por rafaperry el 25/05/2012
un nuevo miembro se unio a mi pedalboard en lugar del carbon copy. damas y caballeros... con ustedes el deluxe memory man!
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_0408.JPG
Subir
1
víctor m.
#1054 por víctor m. el 25/05/2012
#1053

¿Por qué reemplazaste el Carbon Copy?
Subir
oxayotl
#1055 por oxayotl el 25/05/2012
#1053

Madre, un Memory Man de luxe!!!!! Una excelente adquisicion de delay analogico!!!! Todo un clasico!!!

Se te esta quedando la The Bone chiquitina, eh? a mi me esta pasando justo lo mismo, yo ya tengo en mente que tengo que adquirir algo un poco mas grande, pero tu si no vas a añadir nada mas, aun podras ir tirando XD
Y si amplias la pedalboard, pon el carbon copy, si no lo has vendido, y asi puedes hacer juegos de delays corto-largo en algun solo.... XD
Subir
wayto
#1056 por wayto el 25/05/2012
Una pequeña actualización de mi pedalera, con los pedales mas ordenados y el looper en su sitio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0312.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo