Un pedal mas para casa, el archiconido Big Muff de Electro Harmonix. Un clasico que por lo que he podido comprobar va genial. Tambien unos cuantos cables mas de los que vengo comprando ultimamente de Planet Waves los cuales aconsejo totalmente.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
ahi va la mia, un delay analogico y un booster para los solos metidos en un looper para no bailar claqué. Tres pedales de saturacion para hacer el bruto(el guv´nor), el animal(pues eso) y el cafre (tan cafre que se pasa el fat sandwich) Un wah que me encanta, el de custom audio elctronics, trae dos fasels, cada uno con su caracter.
El dynamic filter para hacer el friki(y por llevar un buffer al principio) y un afinador pequeñito para que no estorbe. Esta configuracion sujeta a cambios que quiero vender un par para añadir otro par, ya sabeis como va esto del GAS ... ah y una puerta de ruido claro!!! Saludos.
p.d en una maleta diago y alimentado con el 1spot de visual sound...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola, dispongo de: Multiefectos Zoom G1, Ibanez Ts-9 y Boss Ds-1 Keeley Mod. Mi pregunta: Al principio compré la Zoom cuando empecé, pero hace un tiempo me cansé y por ello el TS-9 y el DS-1, digamos que lo suyo sería tener sólo pedales análogos. Como los pedales no se consiguen de la noche a la mañana, es por eso por lo que sigue utilizando la Zoom junto con estos dos. Utilizo la dist. del bos junto con el bost TS-9 y los demás efectos los complemento con la Zoom, más que nada el Delay y el Reverb. Quiero saber si la zoom está también hecha para eso, es decir conectarle otros pedales, más que nada porque noto que con el Zoom en bypass, se altera un poco la señal de los otros dos, por eso quiero saber si este pedal multiefectos está hecho para eso, o sólo lo hago yo como una chapuza. Por otro lado consigo una distorsión realmente buena de ganacia para solos, consiste en: TS vosteando, DIstortion DS-1 hasta la mitad, y luego compemento con la Zoom en reverb y delay. El caso es que para que suene bien, es necesario configurar en la Zoom un tipo de amplificador: EL Mesa Boogie, es decir en mi zoom vienen recreaciones de amplis como fender, marshall. Mi gran pregunta: Puesto que mi ampli no es multiefectos (Blackheart de 15) ¿Qué pedal análogo tendré que poner para cuando de que pase un tiempo sustituya la zoom en cuanto a la recreación del mesa boogie?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Holas, que pedal es ese pequeno ubicado en la parte inferior izquierda de tu pedalboard? y porque tiene 4 cables?
Saludos
#1061 Es un looper por eso usa cuatro cables, de Keeley
#1054 porque siempre habia querido el deluxe memory man de caja grande, se me dio la oportunidad de comprarlo dando como parte de pago el carbon copy. los 2 son muy buenos delays
#1055 de hecho di el carbon copy como parte del pago del DMM, the bone puede como esos pedales y mas jajaja