Pedalboards de los usuarios

víctor m.
#1069 por víctor m. el 26/05/2012
Nando_GTB escribió:
Me gusta tu idea del loop, me la apunto xDD. Seguramente haya esquemas por ineternet, no creo que sea muy dificil hacerlo. Hace poco me pille un delay analogico (el artec, nada de Carbon copy ni ostias xDDD) y lo uso para los solos, y la verdad es que me mola la idea de tener una especie de canal solista con to ahi meito jajajjajaja.


Nando, es muy fácil. Te mando un esquema a ver si te animas ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema Looper Keeley.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#1070 por víctor m. el 26/05/2012
Donde pone guitar (entrada de la guitarra) van todos los pedales anteriores (wah, afinador, comp, distorsiones, chorus...) y donde pone amp va el cable al ampli.

Yo lo tengo así, quizá a otro guitarrista con el mismo equipo le iría mejor de otra forma... :no_lo_se:



De hecho, tuve un octaswitch pero al ver el lío que era de cables y de espacio (y de que era yo el que tenía que montar y desmontar el invento) me deshice de él y en su lugar puse el keeley :D
Subir
Nando_GTB
#1071 por Nando_GTB el 27/05/2012
Ok. Gracias!! Me referia al esquema electrico del pedal (las tripas) para hacermelo en plan "DIY". De todas formas viendo el esquema que has puesto, si no esta el original por ahi, creo que me has dao un par de ideas!! Gracias!!!
Subir
víctor m.
#1072 por víctor m. el 27/05/2012
Nando_GTB escribió:
Ok. Gracias!! Me referia al esquema electrico del pedal (las tripas) para hacermelo en plan "DIY". De todas formas viendo el esquema que has puesto, si no esta el original por ahi, creo que me has dao un par de ideas!! Gracias!!!


No hay de qué ;)
Subir
MissiN Music Electronics
#1073 por MissiN Music Electronics el 27/05/2012
Supongo que este no es el lugar donde publicar esto, pero ya que están hablando del asunto igual esto les puede ayudar...
Imagen no disponible
Subir
víctor m.
#1074 por víctor m. el 27/05/2012
#1072

Mola!!

Yo para estas cosas soy un negao. No sé conectar dos cables seguidos :D
Subir
Skimy
#1075 por Skimy el 27/05/2012
#1073 Pues me vienen bien un par de loopers y se ve facil de hacer. Funcionan sin la alimentacion, no?
Subir
MissiN Music Electronics
#1076 por MissiN Music Electronics el 28/05/2012
Si, la alimentación es solo para el led que se activa cuando la seccion del loop esta activada
Subir
Nando_GTB
#1077 por Nando_GTB el 29/05/2012
Ey, gracias MM!! Me lo apunto!! Incluso a lo mejor traeria cuenta hacerselo con una pila, que poniendole una resistencia alta al LED que no consuma mucho, puede durar bastante. La verdad es que con 4 jacks y un pulsador ya esta el invento hecho. Gracias de nuevo!!!
Subir
xabdeth
#1078 por xabdeth el 29/05/2012
Aca actualizo mis pedales:

Imagen no disponible

Delay (Digitech), Chorus-Trem (Dano), Eq (Dano), PowerSupply (MegaFAidel)

Booster (MegaFAidel), MetalZone, DriveI (Dano), Tube Overdrive (MegaFAidel), Afinador (Dano)
Subir
Maikel Bunk
#1079 por Maikel Bunk el 30/05/2012
#1078 en breve le haré yo también una nueva foto a mi pedalboard ya que desde que la colgué en este post he actualizado varios pedales y ha cambiado bastante
Subir
Maikel Bunk
#1080 por Maikel Bunk el 20/06/2012
Lo dicho, actualizada la pedalboard aquí la foto :)

Ibanez Ge-601, EHX Neo Clone, TC Electronic Flashback Delay, MissinMusic Cuervo Big Muff, Joyo Vintage Overdrive (repintado por mi), TC Electronic Polytune y CryBaby GCB-95F
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0179.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo