Pedalboards de los usuarios

Skimy
#1021 por Skimy el 11/05/2012
#1018 Te pedi seriedad y fundamento si me ibas a responder o que me ignoraras en caso contrario. Visto esto, por favor ignora mis post. Gracias!

Eso si, no me acuses de lo que no hago, cuando digo "no digo que sea tu caso" no intentes sacar justo lo contrario. Si pensara asi lo diria, no me hace falta usar sarcasmo en un foro, mas cuando no se aprecia como cuando es hablado.

#1020 Creo que dejo concluida esta y cualquier otra conversacion con este forero demostrada la validez de sus comentarios, no te preocupes que no hago mas comentarios al respecto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#1022 por víctor m. el 11/05/2012
#1020

Gracias ;)
Subir
margache
#1023 por margache el 11/05/2012
Las 2 mias... que ya era hora de presentarlas en sociedad. Una para casa y la otra para el local y el grupo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera nueva.JPG
ABCD0003.JPG
Subir
Rory gallagher
#1024 por Rory gallagher el 13/05/2012
Pues ahi va una foto de mio pedalera. Espero que os guste.
d589541f17482967d13d7bdf55ef9-1365280.jpg
Subir
Hatesus
#1025 por Hatesus el 15/05/2012
¡¡Pues ale!! ¡¡La mia tambien!! :si: Tambien me gustaria que me dijerais que tal esta... Estuve probando el orden de los pedales y buscando en otros post del foro, pero el que mas me convencio (y me da menos problemas) fue el siguiente :no_lo_se:
Guitarra--> Wah-wah--> Noise Gate--> [Distorsion(ML-2)--> Efectos (RP55)]--> (vuelta al Noise Gate)--> Booster --> Ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
15052012275.JPG
Subir
marcotulioreyes
#1026 por marcotulioreyes el 18/05/2012
hola, me sumo al foro mostrandoles mis juguetes, les aburro un rato con la explicación de como me decidí por lo análogo en lugar de lo digital. originalmente utilizaba pedales analogos (hace 18 años jejeje), tenía un boss volume con distor integrado, un flanger ibanez, un over mxr y un arion distortion que creo actualmente estan todos descontinuados, después me cambié a los multi efectos y adquirí una boss me6 la cual utilice un buen rato, definitivamente me gustaba mucho la facilidad para programar de esta marca y me compre después la me30, cuando me aburrió fui por la gt-6 y terminé con una boss gt10. pasé por una line6 x3, efectos de rack como zoom 9150 y el jmp1 de marshall, pero el año pasado dije, ya es suficiente de lo digital vamonos a los efectos análogos y esta es mi propuesta, a ver que les parece y estoy para servirles con cualquier comentario. saludos desde pachuca mexico foreros!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo iphone 028.jpg
photo iphone 015.jpg
Subir
víctor m.
#1027 por víctor m. el 18/05/2012
Estás bien servido marcotulioreyes!! :bien:

Yo tuve un Neo Clone y me pareció un chorus excelente, muy cálido. Lo único que tuve que deshacerme de él porque me hacía un ruido muy molesto al conectarlo.

Todavía te cabe algún pedal más abajo de la Pedaltrain ;)
Subir
víctor m.
#1028 por víctor m. el 18/05/2012
margache escribió:
Las 2 mias... que ya era hora de presentarlas en sociedad. Una para casa y la otra para el local y el grupo.


Eso es lo que me estoy planteando yo, para no tener que andar maleta arriba, maleta abajo... :scooter:
Subir
Entrance
#1029 por Entrance el 18/05/2012
marcotulioreyes escribió:
hola, me sumo al foro mostrandoles mis juguetes, les aburro un rato con la explicación de como me decidí por lo análogo en lugar de lo digital. originalmente utilizaba pedales analogos (hace 18 años jejeje), tenía un boss volume con distor integrado, un flanger ibanez, un over mxr y un arion distortion que creo actualmente estan todos descontinuados, después me cambié a los multi efectos y adquirí una boss me6 la cual utilice un buen rato, definitivamente me gustaba mucho la facilidad para programar de esta marca y me compre después la me30, cuando me aburrió fui por la gt-6 y terminé con una boss gt10. pasé por una line6 x3, efectos de rack como zoom 9150 y el jmp1 de marshall, pero el año pasado dije, ya es suficiente de lo digital vamonos a los efectos análogos y esta es mi propuesta, a ver que les parece y estoy para servirles con cualquier comentario. saludos desde pachuca mexico foreros!!!


Hola bienvenido, una consulta, has comparado el Green Screamer contra otro overdrive como el Tubescreammer o parecidos?
Me da mucha curiosidad ese Green Screamer ya que lo he visto en el set up de Gus G.

Saludos y felicitaciones por tus pedales, se ven excelentes.
Subir
marcotulioreyes
#1030 por marcotulioreyes el 18/05/2012
#1027 si tienes toda la razón, en un futuro espero no muy lejano ahi entrará un octaswitch DIY, saludos y gracias por opinar!!
Subir
marcotulioreyes
#1031 por marcotulioreyes el 18/05/2012
#1029 hola!!! gracias por el comentario, las comparaciones solo han sido las que he visto en videos contra algunos tubescreamers, y no los veo tan dispares, sin embargo yo aquí solamente lo utilizo como boost para solos o algunas frases que requieren un poco mas de db. porque por lo general me voy para las saturaciones con el shredmaster y/o con el OCD. saludos!!
Subir
juanma202
#1032 por juanma202 el 22/05/2012
Buenas, yo dispongo de un Fulltone fulldrive II mosfet limited edition 10 anniversary, MXR carbon copy, Proco RAT,boss ch-1, boss os-2, digitech ex-7(wah,volumen, expression...) y boss rc-20 xl loop. Vendi el boss NS-2 y sigo vendiendo otros pocos, quiero modelarla. Por cierto, que diferencias hay entre el tc electronic polytune normal, y el mini, que es el que estaban nombrando algunos en este hilo hace unas semanas? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo