Pedalboards de los usuarios

openmind
#1141 por openmind el 23/08/2012
ultima actualizacion de lo mio ...

5caa138ab47e675269c373b586d1f-1440099.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#1142 por Entrance el 23/08/2012
#1141 menudo pedalborad, podrias explicarnos la secuencia de los pedales?
Subir
Fabi Fender
#1143 por Fabi Fender el 23/08/2012
#1141 Que belleza!!!, en que orden los tienes ?
Subir
charle5
#1144 por charle5 el 23/08/2012
Como explica 1140, probe y me gusta mas como suena. De Boss se puede decir mucho pero sus delays son buenísimos y soportan todo.
Subir
openmind
#1145 por openmind el 23/08/2012
si claro... os comento, lo primero si voy a llevar wha, lo dejo fuera en el suelo, ese seria el primer pedal... sino iria directo al oxfuzz, de ahi al subdecay autowah, al compressor, bb preamp, suhr riot, mxr phaser, diamond tremolo, yamaha octave, whammy IV modificado, volumen, ep booster, dejavibe chorus, timefactor delay, strymon reverb y de ahi a la pequeña cosita rosa que podeis ver que simplemente es un jack macho a hembra para que sea mas comodo conectar de ahi al ampli ... nada mas.... va a haber un par de cambios ... se va el keeley y el riot, y entra un xotic ac booster, el deja vibe por un chorus mas moderno, seguramente el tortuga martini ... y de momento asi se queda ... todo alimentaado por un MC-402 de custom audio electronics.... ah y el afinador esta metido en el volumen
Subir
Di Romein
#1146 por Di Romein el 23/08/2012
#1141 sencillamente impresionante e increible eleccion de elementos... preciosa :)
Subir
Fabi Fender
#1147 por Fabi Fender el 24/08/2012
Ya tengo en mente que pedales agregarle a mi humilde pedalboard, quedaría así

Boss DS1
Boss CE5
Behringer HellBabe
Behringer To100 overdrive
Boss SD1
Boss DD3 o un delay joyo, aun tengo que probarlo a ver que tal, porque es muchisimo mas barato que el dd3 obviamente xD

En que orden me convendría ponerlos ?, el overdrive behringer lo uso de booster, nunca tuve un delay así que no entiendo muy bien como es el tema.
Y que pedal les parece que se le podría agregar ?, estaba pensando en un compressor o pero no se que tan necesario puede ser.
Subir
Acerochocobo
#1148 por Acerochocobo el 24/08/2012
Hellbabe-SD1-DS1-TO100-CE5-delay (el dd2 de joyo/harley benton?esta muy bien)

El delay conviene ponerlo el ultimo para que repita cada nota ya retocada con otros efectos

Saludos! :brindis:
Subir
víctor m.
#1149 por víctor m. el 25/08/2012
openmind escribió:
todo alimentaado por un MC-402 de custom audio electronics


¿Me puedes explicar cómo lo haces? ¿Lo dejas siempre encendido... al principio o al final?

Es que yo tengo uno que usaba como booster pero ahora uso un RC Booster y quisiera saber que puedo hacer con el MC-402.

Si miras mi perfíl verás mi equipo.

Saludos!! ;)
Subir
openmind
#1150 por openmind el 25/08/2012
víctor m. escribió:

¿Me puedes explicar cómo lo haces? ¿Lo dejas siempre encendido... al principio o al final?

Es que yo tengo uno que usaba como booster pero ahora uso un RC Booster y quisiera saber que puedo hacer con el MC-402.

Si miras mi perfíl verás mi equipo.

Saludos!! ;)

no acabo de entender tu pregunta .... el mc-402 es una alimentador de pedales que esta colocado debajo de la pedalera ... con lo cual si no esta encendido, la pedalera no funciona, es la funete de alimentacion digamos ... por lo tanto no entiendo la comparacion con el rc booster ... ammm me he perdido algo ?¿
Subir
R.G.F.
#1151 por R.G.F. el 25/08/2012
#1150

Hola creo que hay cierta confusión.El alimentador de pedales es el MC-403 Power System de Custom Audio (http://www.customaudioelectronics.com/products?view=product&prod_id=prod39). El MC-402 es un boost/overdrive (http://www.customaudioelectronics.com/products?view=product&prod_id=prod26) supongo que el compañero victor m. te está preguntando por este último pero claro tu le estás contestando sobre la fuente de alimentación que no tiene nada que ver.
Por otra parte aprovecho para preguntarte, te gusta más el ep booster después de las distorsiones (riot y bb preamp)? lo usual no sería colocarlo entre los primeros pedales?

Un saludo,
Subir
oscar sonico
#1152 por oscar sonico el 26/08/2012
#1141 Claro, así suena como suena trestrece... :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo