Pedalboards de los usuarios

bilieme
#925 por bilieme el 27/03/2012
hola, q tal, me gustaria q me dijerais si suena perfecto el peavey vypyr con un equalizador, o si no le hace falta. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
humbertometalero
#926 por humbertometalero el 27/03/2012
#925 bueno yo le tengo conectado un pedal metal muff y se escucha bien hasta lo que yo esperaba al ser el ampli digital , no creo que haya problema con el ecualizador pero crees que es necesario?
Subir
terriblefunk
#927 por terriblefunk el 05/04/2012
Bueno, ya le meti más juguetitos a esta madre, ahora quedo así:

41de68d967ec6746869d4b29540b4-1337485.jpg

y conectada así:

Wah Dunlop Cry Baby® Gcb95,
Tubescreamer Ibanez TS9.
Distortion Boss Ds1
Multiefectos EHX Holy Stain [Reverb (Room &Hall), Pitch shift, tremolo, fuzz, drive] conectado a un
Pedal de expresión EV-5
Classic chorus Joyo
Phase 90 MXR
Delay Garage Tone Axle Grease
Delay/Chorus/Tremolo Memory boy EHX ,

Conectando los pedales cercanos con tres Pedal Coupler 1/4” chapados en oro sobre pedalera Behringer PB1000 tuneada con base de corcho. Cambiándole los cables originales que venían con la pb, que eran una basura, ahora le eliminé el ruidito que hacía.
Paso horas de felciidad experimentando con las combinaciones, yuhuuu!
Tuve que sacar el pedal de volumen, pero pues ese se puede conectar por afuera sin problemas. :P
Subir
víctor m.
#928 por víctor m. el 13/04/2012
Bueno, aquí va la mía.

Tengo algúna duda sobre dónde colocar el RC Booster ya que lo voy a usar siempre encendido para dar un extra al tono de mi ampli (un H&K Statesman 40w).

Va en este orden:

Wah
Afinador
Compresor
BB Preamp
AC Booster
RC Booster
Chorus
Delay



Tengo un MXR MC-401 Booster y un Mad Proffessor Migthy Distortion en la recámara. De momento, voy a tirar con esto.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0345.jpg
Subir
Di Romein
#929 por Di Romein el 14/04/2012
#928 buala cuantos xotic :D felicidades
Subir
víctor m.
#930 por víctor m. el 14/04/2012
#929 Gracias tio!! Mi trabajo me ha costado. La verdad es que tengo un buen equipo, ahora hay que desgastarlo, je,je...

Veo en tu perfíl que eres de Burgos. Yo toco en muchos pueblos de Burgos en verano con una orquesta que se llama La Trama. Quién sabe, lo mismo coincidimos en alguna fiesta de por allí.

Saludos!! :brindis:
Subir
Di Romein
#931 por Di Romein el 14/04/2012
#930 jejeje con lo que sea me comentas :D
Subir
Maikel Bunk
#932 por Maikel Bunk el 14/04/2012
víctor m. escribió:
De momento, voy a tirar con esto.
jejeje como para no tirar con eso macho jejeje más quisiera yo tener la mitad de esos cañones de pedales
Subir
Rocks90s
#933 por Rocks90s el 14/04/2012
Esa victor, es la pedalera del FUTURO
Subir
víctor m.
#934 por víctor m. el 15/04/2012
#932

Bueno, bueno maikel bunk tú no te quejes que también tienes lo tuyo... :bien:

Por cierto, veo que tienes también el keeley comp, ¿lo dejas siempre encendido, incluso con las distorsiones?
Subir
víctor m.
#935 por víctor m. el 15/04/2012
#933

rocks90s...la pedalera del futuro, como dices, está por llegar, je,je. De momento ésta es la del presente y si me apuras, la del pasado. Ya tengo en mente otro pedal y la culpa, en este caso, la tiene el guitarrista de O´funkillo, Rafa Kas. Ayer estuve viéndolos en concierto en Valladolid y aparte de cómo toca el tío, me gustó mucho su sonido y su autowah Q-Tron (de los antiguos). Bueno, imagino que también tendría algo que ver el "peazo" de Mesa Boogie que sonaba a sus espaldas. Decir también que se notó su vena rockera porque se cantó el Highway To Hell y otra de los Zeppelin y lo hizo de lujo.

Por cierto...¿Qué auto-wahs me recomendáis a parte del Q-Tron?
Subir
Sam1977
#936 por Sam1977 el 15/04/2012
Bueno pues tras varios cambios en las posiciones de los pedales casi hasta volverme loco probando ....jejee... Despues de hablar con mas gente y seguir probando mas todavia ..... Creo que mas o menos he conseguido un buen orden y sobretodo buen sonido. Decir que los pedales los uso con un ampli a valvulas Blackheart Little giant 5w (formato stack)o bien con un combo hibrido Kustom HV100 ampli bastante completo, 2 canales con 3 modos cada uno, efectos, booster, conos celestion y muy buen sonido. Por eso esta ahi tambien el pedal del hibrido arriba a la derecha de la pedalboard casera jeje... el ampli tiene unos 15, delays, tremolo, phase, etc..... He añadido el pedal boss fs-5u al hibrido que actua sobre el tempo y la profundidad de los efectos de dicho ampli. Saludos.

Asi queda el orden de momento.

GUITARRA>AFINADOR>WAH>COMPRESOR>PHASE90>OVERDRIVE>DISTORSION>CHORUS>DELAY>REVERB>AMPLI.

Asi en el blackheart y en el Kustom añado su pedal para cambio de canal, boost y activacion del efecto mas el fs-5u.
Pd. Las pruebas continuan ..... jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo