#913 ¡ Siii ! ¿ como vez mi buen ? Totalmente Poncho Case, y todo te lo debo a tí que me llevaste al grupo, ahí me hice del Nova,,el looper, el case y además un controlador midi que me vendió el inge para el Pod que me fascina pero me chocaba estar interrumpiendo para cambiar de canal
Responder
Pues fíjate que le quité esos hules tan horribles y le fijé con los mismos tornillos una plataforma de corcho de 1 cm. (como se aprecia en la foto) que se ve bastante bien, y además de que ya no se me mueven los pedales agarra otra onda el look del pb. La verdad es que el pedalboard está buenísimo, pero esos espacios predeterminados si le terminan rompiendo la madre a la estética y a tu ejecución pues se me llegaban hasta a desconectar.
Responder
#917 #918 Y si probais con las tiras de velcro que venden por ahí en tiendas alemanas?
Responder
#919 Pues si, ese es el siguiente paso, por el momento el corcho cumple bastante bien y ya no se mueven como cuando tenían esos espacios predeterminados ya abiertos. Creo que es un gran error vender el pedalboard con el espacio ya predeterminado de fábrica. No a todo mundo le gustan los pedales de Behringer.
Responder
#919 Yo compre en una merceria velcro, me costo 1 metro 1,50€ y va de lujo. Economico y eficaz. Saludos.
Responder
Pues no tiene el menor problema, de hecho si no te quieres ver tan radical métele hule-espuma o foami, igual no debe ser tanta bronca conseguirlo.
El velcro acá en México se consigue tmb en tiendas de telas. Igual mañana el fin de semana que mi chica quiera ir por un mantel me le pego para comprar un metrillo de velcro. Ya les enseñaré cómo queda este cacharro.
Responder