Pedalboards de los usuarios

Di Romein
#889 por Di Romein el 05/03/2012
te has quedado a gusto eh oxa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dieguiño
#890 por dieguiño el 05/03/2012
#887

Yo tengo un Boss PS-6 tambien y mi sugerencia es que lo prueben bien antes de comprarlo... Si bien respeta bastante bien las notas es bastante complicado de obtener lo que quieres y ni que hablar que la afinacion tiene que ser siempre perfecta sino suena cualquier cosa!! De todas formas se puede sacar buenos sonidos. No compren sin probarlo!!

Saludos.
Subir
Gorkez
#891 por Gorkez el 05/03/2012
Buenas!

Después de unos días gaseándome pero bien aquí con este post os dejo un par de fotos de algunos de mis trastos.
Me encanta el aspecto con la luz apagada :D y editando la foto con el Instagram queda una imagen chula.
Pongo otra donde se ven un poco los cacharritos, jeje...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
garymoore
#892 por garymoore el 05/03/2012
#891 va pedalera tio!
Subir
Bonamassa
#893 por Bonamassa el 05/03/2012
#888 Muchas gracias compañero!!! me lo has dejado clarisimo vamos, jeje.

Saludos y suerte
Subir
Gorkez
#894 por Gorkez el 05/03/2012
Imagen no disponible
Subir
Gorkez
#895 por Gorkez el 05/03/2012
Imagen no disponible
Subir
Gorkez
#896 por Gorkez el 05/03/2012
No sé que pasa con las fotos, desaparecen.
Subir
Acerochocobo
#897 por Acerochocobo el 05/03/2012
que psicodelico... :risa:

excelente familia pedalistica Gorkez! :ok: :si:
Subir
manuelturiel
#898 por manuelturiel el 05/03/2012
Nando_GTB escribió:

Pero por si acaso, nunca esta de mas tener una Holy Grail La verdad es que siempre hay algo que te llama la atencion, y si hay pasta, pues pa' la saca xDD. Yo hasta hace poco tenia como unos 5 o 6 OD, y me he tenido que quitar unos pocos, soy el tonto de las distorsiones y los OD xDD.
< < nando > >


Haber 858 tu dices que eres el tonto de las distorsiones y overdrives. Pues yo soy igual a mi me gustan todas, si te fijas en mi pedalboard tengo una coleccion de los mas miticos asi de algunos mas modernos de bastante fama como es el BB Preamp.
Desde el Rat
El B1
El Tubescreamer
El DS1
YM
BB Preamp etc etc etc....
Subir
oxayotl
#899 por oxayotl el 05/03/2012
#889 Que va, podria seguir contando detalles de todo tipo, el pedal tiene para dar y tomar..... Parece mentira que digas eso, sabiendo como me las gasto XD

#893 Espero haberte podido ayudar, y cualquier duda, ya sabes.... ;)

#890 Es recomendable probarlo antes con este y con cualquier pedal que se compre, y en el caso de cualquier harmonizador, lo que dices es aplicable. Prueba el Pitchfactor, y si encuentras complejo trabajar el BOSS, mejor ni se te ocurra con ese, que tiene mil posibilidades, conexiones, potes.....
Los harmonizadores en cualquier caso, son pedales complejos ( no es llegar y besar el santo, obviamente ), que requieren un poco de trabajo, e implica para que sea facil algunas nociones de harmonizacion. Y lo que dices de la afinacion.... Es obvio!! Pero es que te pasara tambien con casi cualquier pedal, aunque es cierto que este es muy delator, igual que los delays.... Por eso suelo comentar que es un pedal que requiere tiempo y sacarle jugo....

#895 Bonita familia!!!! El que tienes en la esquina superior Izquierda rojo con fondo blanco, cual es? me suena horrores, pero no me viene a la memoria....

#898 Yo seria el tercero, que mi pedalboard suela llevar 1-2 ganancias, no quiere decir que no haya pasado por lo de Nando, o que no vuelva a llegar a esa situacion, jojojojo.....
Subir
Nando_GTB
#900 por Nando_GTB el 06/03/2012
Jejeje es que son adictivas :D. El RAT me lo quiero pillar, y ahora ando detras del nano muff OD y del Joyo Crunch dist. Y el Blackstar HT Dual caera un dia de estos, lo sé.......:risa: El batera de mi grupo me pregunta periodicamente que para que coño son tantos pedales xDDD, pero es verdad que para el grupo utilizo un booster y un Boss SD-1, que para mi es el pedal que mejores agudos me ha sacado como booster de ganancia 8hasta que cate en condiciones el MXR Dist +). Y quiero añadir un wah, que vendi el que tenia y me arrepiento ahora xDD. Y estos post dan mas GAS todavia, deberian de estar prohibidos :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo