Pedalboards de los usuarios

klausmaine
#769 por klausmaine el 15/02/2012
#768 Si, yo suelo usarlo poco para eso pero puedes alimentar otros pedales con él, solo que mejor te recomiendo los cables en paralelo que van por el alimentador, de reverb a mi me gusta mucho el Digitech, checa los sonidos y te daras cuenta del potencial que puedes sacarle
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#770 por Entrance el 15/02/2012
jcab78 escribió:
Y que otros pedales me aconsejas para ir haciendo crecer mi pedalera. En estos días estoy por compra otro pedal. Por cual sigo? Que marcas? Y que opinas de mi distorcion?


Bueno distorsiones hay miles para todos los gustos y colores y de todo precio. Si me preguntas a mi, yo iria por la distorsion de un ampli en vez de un pedal (es que depende de cuanto dinero y que equipo tengas actualmente).
Subir
Keke
#771 por Keke el 15/02/2012
jcab78 escribió:
Hola .. yo estoy iniciando en esto y me gustaria que me aconsejaran ... que pedales deberia comprar para lograr crear sonidos ambientales, tocar rock clasico, funk y blues


Yo creo que si estás pensando en adquirir algún pedal más y quieres hacer blues o rock clásico, no te vendría mal algún overdrive, p.ej. un Tubescreamer.
Subir
niñonadie
#772 por niñonadie el 15/02/2012
jcab78 escribió:
También estaba pensando en un reverb. Cual me recomiendas?

¡Digitech Hardwire! Brutal
Subir
niñonadie
#773 por niñonadie el 15/02/2012
Pues esto es lo que uso yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
p.jpg
Subir
jcab78
#774 por jcab78 el 15/02/2012
Y que opinan... es necesario tener un pedal para reducir el ruido???.. cual overdrive y reverb me recomiendan
Subir
Entrance
#775 por Entrance el 15/02/2012
jcab78 escribió:
Y que opinan... es necesario tener un pedal para reducir el ruido???.. cual overdrive y reverb me recomiendan


Tu sientes que tienes ruido ?
Si es asi, pues ve por un noise supressor, pero recuerda que es natural tener siempre algo de ruido, ojo que depende tambien de tu guitarra (strato o super strato) y cables.

DE overdrives pues el que te recomendaron antes no esta mal y de reverb pues depende de tu presupuesto ojo que los amplis tambien traen reverb.
Subir
jcab78
#776 por jcab78 el 15/02/2012
#775 Pues mi ampli tiene reverb pero queria adquirir alguno que me diera mas opciones de sonido... que opciones me pedales con este efecto me aconsejarias.... y otra consulta.. el tube scream es mucho mejor que un boss??.. que opinas de los pedales boss??
Subir
Entrance
#777 por Entrance el 15/02/2012
jcab78 escribió:
Pues mi ampli tiene reverb pero queria adquirir alguno que me diera mas opciones de sonido... que opciones me pedales con este efecto me aconsejarias.... y otra consulta.. el tube scream es mucho mejor que un boss??.. que opinas de los pedales boss??


El tube scream no se si es mejor (el SD1 lo usaba Zakk Wylde por ejemplo), pero tiene otro color, a algunos les gusta mas eso a otros no.

Y en cuanto a reverb con muuuuchas opciones, vi uno en la red: cathedral de Electro Harmonix
Subir
Di Romein
#778 por Di Romein el 15/02/2012
#777 joder el cathedral es un pedalazo del copón, no eh visto reberb con más opciones que esa (de formato pedal)
Subir
oxayotl
#779 por oxayotl el 15/02/2012
Las reverb de Electro Harmonix estan entre las mejores, sin duda..... El holy grail es un clasico fiable...Y el cathedral soy testigo que es muy versatil, que suena muy bien, y ya no os digo mezclarlo con un micro pog, es alucinante el resultado.....
El Modtone Colisseum tambien esta muy bien.... Ahora mismo, no me viene ninguno mas, si eso ya lo comentare....
Subir
Keke
#780 por Keke el 15/02/2012
Como reverb yo tengo el T-Rex Tonebug reverb que te da la opción entre almenos dos tipos de reverb diferentes, spring o modern. Lo adquirí hace poco y me va bien con él, mientras no me entre el GAS...

Otros recomendables, según opiniones leidas, son el EHX Holy Garil, el TC Electronic Hall Of Fame y muchos utilizan la serie RV de Boss, desde el RV-2 hasta el RV-5.

Yo de siempre he tenido pedales Boss, pero prefiero los vintage, fabricados en Japón en los 80.

Puede que Zakk Wylde utilizara un SD-1, pero seguramente sería de fabricación japonesa, y después tenía su propia edición signature con el BullEye, antes de firmar con MXR, pero si me dan a elegir entre un SD-1 taiwanes y un Ibanez TS-9 o mejor un Maxon OD-9, elijo alguno de éstos últimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo