Pedalboards de los usuarios

Keke
#781 por Keke el 15/02/2012
#773
niñonadie escribió:
Pues esto es lo que uso yo


Que tal te va con los Hardwire, sobre todo con el HT-2 ??. Tengo un TC electronic Polytune, pero estoy intentado conseguir uno como éste para porbar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#782 por Nando_GTB el 15/02/2012
Buenas!! Yo tengo el nano Holy Grail, y la verdad es que suena a gloria, da mucho color al sonido, pero si lo que quieres es tener variedad y puedes permitirte el Cathedral, pillatelo, que tiene mas parametros. Luego, en cuanto a OD, pues mira, yo he tenido muchos, y los que mas me han gustado y conservo son un Boss SD-1, que para utilizar sobre una base ya saturada suena muy guapo, el Maxon OD808, que para blues suena muy muy bien, mas brillante y medioso que el SD-1, y un Bluesbraker 1 de Marshall ya descatalogado, que suena muy transparente, del rollo al TS. No se que tal sera la version 2, pero estaria interesante probarla. Yo ahroa quiero pillarme un wah, que vendi el mio y me arrepiento.... y un Delay analogico, el Memory Toy seguramente, que a mi eso de que sean simples me mola :D. Tampoco quiero muchos pedales, que despues los tengo muertos de risa y acabo vendiendolos :roll:
Subir
jcab78
#783 por jcab78 el 15/02/2012
que opinan del holy stain y el mxr m-193 como overdrive??

Me aconsejan comprar un reverb boss rv5?? es lo que consigo en mi ciudad
Subir
Nando_GTB
#784 por Nando_GTB el 15/02/2012
Yo tuve el Boss, y el Holy Grail le da mil vueltas. Es mas, vendi el Boss para comprame el HG :D. El OD, ni idea :roll:
Subir
niñonadie
#785 por niñonadie el 15/02/2012
Keke escribió:
Que tal te va con los Hardwire, sobre todo con el HT-2 ??. Tengo un TC electronic Polytune, pero estoy intentado conseguir uno como éste para porbar.

Pues el Delay y el Reverb son una maravilla, después de usar todo tipo de pedales de esos efectos me parecen los mejores en sonido y versatilidad, y el afinador pues genial, cumple su función y es bypass
Subir
jcab78
#786 por jcab78 el 15/02/2012
#785 y que opinas del reverb de boss el rv-5???

Es buena idea conectar mis pedales a la energia por medio de otro pedal (en cadena) como el boss tu3 que permite conectar hasta 7 pedales??? Alguien lo ha hecho??
Subir
Keke
#787 por Keke el 15/02/2012
jcab78 escribió:
Es buena idea conectar mis pedales a la energia por medio de otro pedal (en cadena) como el boss tu3 que permite conectar hasta 7 pedales??? Alguien lo ha hecho??


Yo la verdad no le encuentro mucha utilidad. Lo mejor es utilizar una fuente de alimentación estabilizada, tipo T-rex Fuel Tank, y así evitas parte de los ruidos que puede generarte un alimentador estandar de 9v.

Podrías poner una fotografía o un esquema de tu pedalboard y como la tienes organizada (orden, alimentación, cables, etc...) y así todos podríamos aconsejarte mejor.

Saludos.
Subir
jcab78
#788 por jcab78 el 15/02/2012
#787 ok.. hoy envio mi foto para que la puedan ver
Subir
Skimy
#789 por Skimy el 15/02/2012
jcab te respondo:

Tus pedales estan muy bien como base, todo depende de si quieres mas sonidos para lo que tocas o con eso tienes bastante. Yo te recomendaria un overdrive para usar como booster, hace poco he descubierto que el Blues Driver en un canal tipo crunch valvulero funciona con un sonido tremendo. Si te gusta el ds-1 es una buena distorsion base a mi gusto; tambien puedes probar los del estilo TS como dicen los compis o un SD-1

Reverb yo es que soy de tocar sin ella, aunque tengo el Behringer RV600 que lo uso por el efecto shimmer unicamente, pero los reverb que trae suenan bien y son muchos, es un clon del line 6.

Como mucho aparte de esos efectos podrias usar: phaser/flanger si te gustan como para gastar dinero en ellos, una puerta de ruido si tienes mucho ruido, un compresor...un talkbox ^^
Subir
jcab78
#790 por jcab78 el 15/02/2012
#789 Yo creo que mi siguiente opcion va a se un overdrive.. sin embargo voy a mirar hoy el blues driver a ver que tal..... a mi me gusta mucho esperimentar con sonidos y por eso me gustaria ampliar mis opciones en pedales.. pero logrando un sonido muy pink floyd o cosas asi
Subir
oxayotl
#791 por oxayotl el 15/02/2012
#780

Si que suena bien, si!! Me has hecho refrescar la memoria, jejeje, este lo probe junto con algunos mas cuando hacia poco que habian salido, y esta muy muy bien, y si tienes en cuenta el precio.... Aun mejor!!

Luego esta tambien de T-REX la Room Mate, una reverb a valvulas que dicen suena muy bien, yo no la he catado, por eso no digo mucho al respecto.... Y TC Electronics tiene el Hall of Fame, que algunos foreros lo tienen y estan verdaderamente contentos....
Subir
klausmaine
#792 por klausmaine el 15/02/2012
#791 Oye Oxayotl, y hablando de overdrives, ¿has escuchado el TK999OD Tube King Tube Overdrive de Ibanez? Es valvular y suena prometedor pero he visto pocos videos y a veces estan algo sezgados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo